Desayunos, locuras y coqueteo

7 1 0
                                    

E.- De acuerdo vamos *toma el brazo de Lawithe y se suben a las cuatrimotos*
*Llegan al lugar y los recibe un señor muy amable*
T.- ¡Fabritzio! Que bueno verte ¿Cómo has estado?
F.- Hola querida T/N eh estado de maravilla ¿en que puedo ayudarte?
T.- Pues mira necesito que me llames Lawithe cada que venga con alguien es de vital importancia.
F.- ovviamente qualsiasi cosa per la donna che ha salvato la mia vita e quella della mia famiglia *quiere decir "claro cualquier cosa por la mujer que salvó mi vida y la de mi familia"* *Entra en el establecimiento Eli* ¿Y está bella donna? Tienes buen gusto Lawithe, me alegra que después de tanto tiempo vuelves a intentarlo.
T.- No te equivoques Fabritzio solo es una compañera de trabajo.
E.- Mucho gusto soy Eli.
F.- El gusto es mío bella donna, pasen pasen Guido 2 especiales per la mia ragazza e compagnia. Por aquí *Las guía hacia una mesa para dos y sirve un par de platos con chilaquiles verdes con arrachera* buon appetito.
E.- Gracias que amable se ve delicioso.
T.- Espero le guste.
E.- ¿Oye porque a veces me tuteas y a veces me hablas como si fuera una señora de 60 años?
T.- Perdone es que a veces es difícil mantener una conversación formal o informal siempre suelo tener ese problema.
E.- No te preocupes solo háblame de tu y así yo hare lo mismo. Y bueno ya que estamos en la ronda de preguntas ¿Por qué llevas tanto tiempo peleando sola? las noticias dicen que es un año y medio pero no nos buscaste hasta ahora.
T.- Bueno Eli te voy a decir la verdad llevo peleando 1 año 8 meses pero Gone se está fortaleciendo y su ejercicio igual, cada vez es más difícil manejar la situación, la verdad no quería que estuvieran involucradas en todo esto pero Doggie insistió y tuve que obedecer sus órdenes.
E.- ¿Con Doggie te refieres al comandante? *Lawithe solo asintió* Ya veo no te llevas bien del todo con el ¿cierto?
T.- El es como un padre para mí y se que es mutuo pero a veces por no decir casi siempre no estamos de acuerdo con algunos temas *se encoje de hombros y ríe nerviosamente* pero ambos queremos lo mejor para todos. Pero basta de mis problemas paternales con Cruger mejor cuéntame de ti.
E.- Y-Yo no sé no hay mucho que contar a decir verdad, tengo 25 años, soy Aries, me dedico a hacer streams y acabo de terminar una relación de hace tiempo *baja la mirada y demuestra signos de tristeza*
T.- Hey tranquila *toma la mano de Eli para demostrar apoyo* ¿quieres hablar de eso?
E.- Creo que debo sacarlo ¿cierto? *Lawithe asiente y Eli suelta un suspiro* ¿Por dónde comienzo?
----------------------En el cuartel---------------------
*Todos estaban atónitos por lo que acababa de pasar Cruger y Kat no sabía lo que estaba pasando Lawithe los acababa de dejar sin palabras*
D.- ¿Qué acaba de pasar?
N.- Creo que ¿estaban coqueteando?
Y.- Y nos dejaron sin desayunar.
B.- ¿Es normal que ellas hagan eso?
K.- No, Lawithe jamás a hecho eso es sumamente raro su actuar.
DC.- Se está comportando como adolescente miren que apagar su intercomunicador es el colmo de la irresponsabilidad.
Y.- Eli no se comportaba así desde la prepa, aunque se le veía feliz *gruñe el estómago de todas* ¿tendrán algo de comer?
N.- X2 me muero de hambre, ¿Kat podemos ir al comedor en lo que siguen hablando?
K.- Claro 2do piso a la derecha.
N.- Gracias nos vamos??
Y.- Vamos ahorita regresamos.
C.- Esperen las acompaño.
*Una vez que las 3 chicas salen Cruger se gira para hablar con Kat y las 2 chicas restantes solo se miran antes de que Briana se acerque a su hija*
D.- ¿Oye entonces tú no tienes ganas de comer- nos?
B.- No. *Muy seca y con cierto desdén*
D.- Okey pero no es para que te pongas así solo era un chiste.
B.- Perdón es que no eh dormido bien y estoy preocupada por ella.
D.- ¿Es tu hermanita?
B.- Es mi hija.
D.- Oh jaja pues la verdad no se nota que seas madre te ves muy joven.
B.- Fui madre muy joven pero es lo mejor que me paso en la vida. oye entonces si vamos a comer es que enserio tengo hambre.
D.- Claro *extiende su brazo para que lo tome Briana* nos vamos bella dama.

*Briana solo sonríe y toma su brazo saliendo de la habitación*

DC.- Voy a ahorcar a T/N es una irresponsable hará lagartijas toda la semana.
K.- A mi lo que me preocupa es que haya coqueteado; desde que hubo el primer ataque jamás lo había hecho es raro en extremo puede ser que... No, ella aun ama a...
DC.- A quien le importa, que coquetee con quien quiera pero que jamás vuelva a apagar su comunicador en medio de un ataque.
K.- Doggie que te pasa no ves lo que acaba de pasar *sacudiendo al comandante para que preste atención* algo cambio en ella, desde que supo que las chicas iban a estar involucradas ella esta fuera de control, sus emociones están vueltas locas, y su espíritu esta desatado. ¿Recuerdas lo que paso la ultima vez que sucedió?
DC.- Carajo Kat eso es muy peligroso a estas alturas ¿por qué no me dices antes? tenemos que evitar que sea inestable.
K.- Es lo que te acabo de... Ahhh hay que evitar que esten en riesgo las chicas si queremos mantener a T/N tranquila y sobre todo alejarla de Eli.
DC.- No me digas que eres homofobica Kat *en forma de broma para calmarla*
K.- ¡¿Qué?! Claro que no es eso simplemente que cuando a ella le gusta alguien se descontrola y pierde la cabeza.
DC.- De acuerdo creo que lo mejor será dejar que esconda su identidad y entrenar a esas niñas para evitar problema.
K.- Será lo mejor.
T.- ¿Qué será lo mejor? *Estaban entrando Eli y Lawithe al centro de mando*
DC.- Que entrenes a las reclutas lo antes posible, si no quieres que a ellas les pase algo será mejor que sigas tus órdenes y no vuelvas a apagar tu intercomunicador.
T.- Perdón Cruger no volverá a pasar a menos que sea necesario.
DC.- Será mejor que no lo sea. Las veo a todas en la sala de entrenamiento en 20. *Salió de la habitación*
T.- ¿Y ahora a el que le pasa?
K.- Fuiste irresponsable al apagar tu comunicador y el arriesgarte así fue una locura.

Hey hey cómo están gente perdón por la desaparición pero los finales casi me matan y el bloqueo del escritor me atrapo jaja bueno enserio muchas gracias por todo el apoyo que eh recibido los amodoro ❤️ y recuerde no existe felicidad sin tristeza.

Emergencia AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora