CAP 24 UNA DICIFIL DECISIÓN +18🔥🔥

2 0 0
                                    

CAP 24 UNA DICIFIL DECISIÓN +18🔥🔥

El joven doctor sigue sin saber que hacer, la atencion que le procura World le encanta y en la cama tambien, pero echa tremendamente de menos a Tann. Su cuerpo anhela al hombre que ha estado con él durante 3 años.

Hoy recibió un mensage de Tann pidiendo que se reunan los tres. Bum no sabe realmente que esperar de esa reunión. Se siente inquieto y ansioso pensando en que pueda perder a alguno de los dos jovenes.

Por la noche en el lugar y la hora acordada el joven aparece, los tres llaman la etención de los alli presentes. Uno evita las miradas, mientras que los más jovenes se miran con desdén. Pero uno con cara de vencedor y otro parece morir.

Los tres se van a una sala privada donde pueden charlar comodamente. Primero piden la comida y cuando esta servida parece que ninguno se atreve a hablar.

-¿Nadie piensa romper el hielo? Pues seré yo quien lo haga. Lo que quiera pi Bum lo haré, pero, no aceptaré perderte Pi…- dice seriamente el hermoso hombre mirando de reojo al otro joven.

-Bum ¿Qué es lo que quieres, si no nos lo dices no puedo saber ni comprenderte?- Pregunta Tann

- Os lo he dicho a los dos, ahora mismo no puedo tomar una decisión, estoy muy confundido…- el mayor duda no quiere confesar sus deseos mas ocultos.

-¡Bueno! ¿Entonces, por qué estamos aquí Pi, si no vamos a sacar nada en claro?

-Quiero... un acercamiento entre vosotros. Que enterreis el hacha de guerra. Que dejeis el pasado atrás.

World sonrie, aunque nunca sintió esto por nadie y por el doctor haria cualquier cosa. No sabe si está dispuesto a dejar su venganza de lado. Asi que agarra la mano del hombre y la acaricia esperando provocar a Tann. Este al ver la escena se tensa y se levanta de golpe tirando su silla. El estruendo hace que Bum suelte la mano de World. Mientras el joven sonrie victorioso, el otro mira con odio al contrario. Tann rodea la mesa y levanta a World de su asiento por la camisa, este cada vez sonrie más provocando al otro que arde en rabia contenida. El Doctor intenta separar a los dos hombres empujando al que agarra y metiendose entre los dos cuerpos.

¡TANN PARA! -ordena, mientras mira los ojos llorosos del hombre. Este lo abraza y entierra su cara en el cuello del doctor y lo estrecha en sus brazos.

-Bum...Eligeme por favor, volvamos a ser como antes- suplica el joven antes de besar el cuello del doctor y aferrarse a el.

-Ahh...- gime el hombre mientras nota el roce de las manos del Tann acariciandolo.

World mira la escena no piensa perder tal batalla. Así que sabiendo que Bum lo desea tanto como él. Lo ataca por detrás acercando su cuerpo y besando el otro lado del cuello que esta libre. El doctor levanta la cabeza para dejar acceso a los dos jovenes, las manos de ellos acaricián el cuerpo del doctor. Mientras dos bocas besan el cuello y hombros intercalandose para besar la boca del doctor. El calor en la sala sube. Y la cordura de los tres hombres da paso a la lujuria.

-Ahh…-gime el doctor cuando nota que una mano desabrocha desde atrás sus pantalones introduciendose en ellos y tocando, su abultado miembro, otra mano desde el cuerpo de enfrente se introduce en el pantalón tocando su entrada trasera presionandola para entrar.

-A… aquí no…, nos veran…, por...favor- dice casi sin respiracion el guapo doctor.

-Pi, esto es lo que quieres ¿no?- susurra sonriendo World, antes de clavar sus dientes en el cuello del doctor. Mientras su boca es invadida por Tann para evitar que grite al sentir como su cuerpo es invadido.

Tann nunca ha hecho esto y la idea no le agrada y menos que sea con World pero... no sabe porqué los tres cuerpos se compaginan excepcionalmente. Bum se deja tocar y acariciar por los dos hombres. El dedo de Tann juega con el agujero de Bum entrando y saliendo cuando World decide que con su dedo quiere acompañar al de su oponente.

-"No solo tendras diversion tu" susurra al joven de enfrente mientras los dos dedos entran y salen al unisono del cuerpo del tercer hombre. Bum mientras acaricia las partes medias de los jovenes abultadas por la excitación.

Bum nota como los dos hombres compiten por entrar en su cuerpo, al principio le gusta pero la brusquedad de los dos hombre le incomoda hasta tal punto que no aguanta más ya que parece una competencia entre ellos.

No es lo que él quiere. Él no quiere sexo y ya, el no funciona asi. Nunca se ha acostado con quien no tubiese una relacion sentimental. Asi que no quiere esto, Bum frena la accion de golpe apartando los cuerpos de los dos jovenes, dejandolos atónitos.

-¡No!, Esto, no es lo que "Yo quiero"... No quiero un aquí te pillo aquí te mato.... Yo no funciono asi... Nunca me acostaria con alguien sin sentir algo por esa persona y nunca la engañaria- dice recolocandose la ropa y normalizando su respiración.

Los dos jovenes miran al doctor aun agitados por el momento, mientras observan como el doctor comienza a coger las cosas para irse.

- Yo os quiero a los dos, por eso no puedo elegir. Realmente os amo a los dos y amo lo que me aporta cada uno de vosotros. No quiero engañaros al uno con el otro. Y no quiero que os odieis. Yo no estaría comodo engañando os, preferiría que arregleis vuestros asuntos pasados y asi seguir adelante si quereis estar conmigo. Si no prefiero estar solo - dice el doctor en un ultimatum liberando su corazon

¡Bum!- dicen los dos al unisono al escuchar los sentimiento del doctor.

-Me gustaria que los tres nos amasemos, si os odiais es porque antes os queriais si no simplemente os olvidariais uno del otro y no guarderías rencor- sigue diciendo el doctor saliendo de la sala dejando a los dos hombres solos.

Tann se sienta en la silla y apoya su cabeza en sus brazos y las lágrimas comienzan a derramarse sobre la mesa. Mientras World se apolla en la mesa con los brazos cruzados saboreando la dulcura de la derrota de Tann ante el, pero, con la amargura de sentir que si hace algo perderá a Bum para siempre y esto cada vez le pesa mas.

El doctor, en el coche llora mientras conduce hacia la casa que alquiló tras la separación con Tann. Entra y se ducha aun siente como su entrada aun nota las caricias recibidas y siente que le encantó pero no es como el quiere que sea.

No quiere ser el premio de una competencia entre los dos, quiere que entre ellos tres no sea sexo solo, sino, amor y complicidad. Bum entiende que es una petición complicada e incluso irracional pero que va a hacer. Prefiere estar solo antes que dañar a uno de los dos hombres.

WAYS TO DIE (Formas de Morir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora