CAP 16 EL ATAQUE +18 🔥🔥🔥
Wolrd ya no puede más, se separa de Bum y lo arrastra a un lateral y lo empuja contra la pared comienza a besarlo de nuevo el doctor corresponde cada interacción gimiendo, pero estos son ahogados por los besos de World. El joven ataca el cuello y el pecho del doctor. Siente como el pequeño amigo del contrario crece asi que decide llevarse al joven doctor de vuelta al baño. Dentro el joven bloquea la puerta y el beso se intensifica de tal modo que los dos hombre solo se separan en busca de aire pero vuelve por más. El doctor se desabrocha la camisa dejando su pecho al aire y vuelve a acariciar el cuerpo del joven mordiendose los labios, el alcohol de su cuerpo desinhibe totalmente al doctor.
-"Pi eres tan hermoso, no he podido parar de imaginarme el tenerte entre mis brazos" -le susurra el joven y acto seguido clava sus dientes en la clavicula del doctor mientras que sus manos invaden el interior del pantalón y aprieta sus nalgas.
-Ahh…ahh..yo…noo…-el joven doctor jadea y disfruta del tacto agresivo del joven mientras el acaricia la parte baja del joven. Su miembro es grande y Bum apenas puede abarcarlo con su mano lo saca de debajo de la ropa.
-Oh si, Pi eres realmente lascivo, te gusta jugar. -dice antes de meter su mano para acariciar el del doctor y el suyo a la vez. El joven empuja al doctor sentandolo sobre el lavabo, World coje los dos miembros y comienza a bombear a los dos amigos. Mientras el doctor se apoyo atrás sujetandose fuertemente, ya que, sentía que perdía las fuerzas cada vez que el movimiento de la mano de World se intensificaba. El doctor echaba la cabeza para atrás para poder meter aire en sus pulmones.
-Ah ah -los dos gimen y jadean el olor de los dos cuerpos se mezclan cuando el doctor libera su cuerpo. World atrae el cuerpo del doctor hacia si mismo y unen sus bocas. Y el joven aprovecha el líquido que el doctor liberó para usarlo como lubricante para invadir su entrada. El primer dedo entro sin dificultad, el segundo lo siguio poco despues haciendo que el doctor gritase todavia más. Y cuando el tercero entro World pudo sentir los espasmos del interior del doctor que gemia intensamente.
-Pi ...no puedo esperar mas ...pi.
Bum sabe a lo que se refiere asi que asiente y el mismo se gira y se apoya en el labavo dejando via libre y permitiendo al joven invadir el cuerpo del mayor. El amigo del joven no solo es largo sino ancho la cabeza se abre paso en el caliente orificio el joven doctor asimila la accion acompasando su respiracion poco a poco. World conteniendose introduce todo su mienbro en el joven.
-¡World el condon nong!
-Pi no te preocupes, no tengo nada.- Dice mientras clava su vara hasta el fondo.
Ya presa del placer el doctor olvida todo, y deja llevarse por la lujuria cada estocada hace que los dos jovenes sientan cada centimetros de si mismos y del oponente.
Los cuerpos luchan entre ellos. El sonido de la carne chocando compiten con la musica que suena al otro lado de la puerta y de los gritos y gemidos de los dos jovenes.
El menor levanta la pierna del mayor y asi tener una mejor visión mientras sujeta fuertemente la cintura del hombre.-Pii aaahh- World disfruta esta en extasis nunca ha sentido un placer igual, llegado el momento es tal que olvida la venganza y solo piensa en que no podrá soltar ese cuerpo nunca.
El joven mira el reflejo del espejo y ve como de los ojos del joven doctor hemanan lagrimas pero que no es por el acto que estan haciendo que sea doloroso, sino es el dolor del corazón del doctor. Asi que World lo gira y lo pone mirando para el y vuelve a atacar su boca sigue invadiendo el cuerpo del doctor con más fuerza mientras escucha el susurro del doctor.-Nong haz que el dolor se vaya, haz que olvide no quiero pensar…ahh ahhh.
El joven intensifica su accion y la respiracion del doctor comienza a entrecortarse, cuando siente los beso del joven en su cuerpo. Clava los dientes marcandolo cuando se corre en el interior del doctor. Los dos salen minutos despues y se van corriendo al hotel. World no quiere que Bum se arrepienta y vuelva a si estado de sobriedad. Al llegar al hotel los dos hombres entran abruptamente la lucha de los cuerpos y de las bocas de los jovenes continua en la cama esta vez el doctor inicia el juego arrancando la ropa al menor y jugando con su boca en la embergadura que apenas entra en su boca pero el doctor siguen trabajando el miembro de Lok. El joven disfruta la atención que recibe del doctor estando tumbado. Bum se montó en él y guió el palo de World a su entrada introduciendolo lentamente y poco a poco avivo el moviento y intensificando la penetración. Su cuerpo se contraía por el placer, pero, a su mente venía la imagen de Tann que se distorsionaba por cada embestida del joven. Las rondas se suceden hasta el amanecer. World quiere dejar bien marcado el cuerpo de Bum y que tenga necesidad de el y asi atarlo a si mismo. Los dos hombres acaban exaustos. A Lok le encanta ya que hasta ahora nisiquiera Moon habia conseguido mantener su ritmo sin necesidad de usar drogas, es la primera vez que le ocurre que termina una noche totalmente satisfecho.
-No te voy a devolver, Tann tendrá que dejarte ir porque no te soltaré, seras mio Bum- susurra al hombre que yace a su lado en la cama.
Es cierto lo que Moon dijo el físico que Bum es todo lo contrario al gusto del apuesto joven. Suele ir con muchachos dulces y delicados o mujeres lindas. Pero rememorando la noche fue todo un reto ya que este hombre luchaba, no solo permitía hacer lo que Lok quisiera, lo probocaba y lo instigaba, incluso en su estado de embriaguez él llevaba la voz cantante y emanaba sensualidad por cada poro de su piel. Eso engancho he hizo adicto al joven al instante al cuerpo del fuerte hombre.
ESTÁS LEYENDO
WAYS TO DIE (Formas de Morir)
RomanceContinuación de death of manner ( fanfiction) Tres años despues conocerse la vida de el doctor Bum y tann se tuerce nuevamente nuevos y viejos enemigos entran en la escena de la vida de la pareja