CAP 33. NO TOQUES LO MIO

1 0 0
                                    

CAP 33. NO TOQUES LO MIO

Mientras todo esto sucedía el joven Tat guía a su mayor para salir de la pequeña ciudad y comienzan a conducir por carreteras casi intransitables, ya que la lluvia inunda la carretera. El joven en la moto encabeza la marcha guiando a World, que dentro del coche aprieta y golpea el volante con rabia mientras es observador por Palm.

-Khum, no te preocupes pronto llegaremos y los rescataremos.

 -¿Y si les pasa algo? No me lo perdonaría, no podría vivir con ello...- confiesa World.

-¿Khum de verdad los ama?

-Si Palm, cada vez estoy más seguro de eso, pensé que solo amaba a Bum, pero, el pensar que Tann pueda morir, me provoca el mismo dolor que si pienso en perder a Bum. Estoy dispuesto a dar mi vida si es necesario para que ellos vivan.

-Khum, le conozco desde que era pequeño, he estado toda su vida acompañándolo, es que por fin puedo ver que ha abierto su corazón a alguien.

El joven mira por unos segundos a su subordinado, que ha estado a su lado desde su adolescencia, siempre velando por él. Siempre apoyándolo en su venganza sin objetar nada. Aún cuando trató mal amantes Palm se mantuvo a su lado en silencio, nunca dio su opinión, aun sabiendo que Palm no estaba conforme con lo que él estaba haciendo. Para el joven Palm es más que un subordinado o un amigo, ha sido como su Ángel de la guarda desde que recuerda.

-Palm, entraré yo solo, tú y el muchacho encargaros de los vigilantes de fuera esto lo voy a terminar yo mismo para bien o para mal.

-Khum…

-Es una orden Palm, o salgo vivo con ellos o muero dentro con ellos, no hay más opción que esa.- Dice World serio.

El silencio inunda el coche, el mayor sigue mirando el rostro estresado del joven, que pisa el acelerador como un loco para no perder las luces de la moto que va delante. Cuando el vehículo de enfrente aminora la marcha y se hace a un lado de la carretera. Bajándose de la moto el joven y acercándose al coche.

-Pi, debemos ir andando desde aquí sino podrían escuchar los motores y esto nos delataría. -Dice Tat a World.

La lluvia cae incesantemente pero los hombres asienten y bajando del coche siguiendo al muchacho a través de la espesura del bosque.

-Esto antes era una granja, pero lleva décadas abandonadas y el bosque le ha ganado terreno a ella, apenas se puede ver pero he estado aquí muchas veces sabría llegar con los ojos cerrados. -Dice el joven mientras guía a los dos mayores por la espesura.

Los tres van empuñando las armas y caminan agazapados para no ser vistos. Tanto Word como Palm llevan silenciadores, mientras el joven lleva el arma de Tann.

-Muchacho, tú no dispares ya que nos delatarías, si puedes reducir a algún tipo hazlo en silencio, para poder acercarnos lo máximo posible sin ser vistos- le dice el mayor al joven, éste asiente y con las señas de Palm se separan para reducir a los enemigos.

Gracias a la oscuridad de la noche y a la falta de luz, los hombres comienzan a reducir a los vigilantes de la zona, que aunque están armados hasta los dientes gracias a la oscuridad no se percatan de que están siendo atacados rápidamente por los tres hombres.

Cuando la puerta está desprotegida World irrumpe comenzando a disparar a los allí presentes haciendo que las bajas sean inmediatas. La imagen que se encuentra ante sus ojos es horripilante. Tann está mal malherido apoyado sobre una mesa con la cara mirando hacia un lado. World solo puede ver el cuerpo de un hombre grande y hacia el suelo mira como cuelgan de la mesa unas piernas que le son conocidas con los pantalones por los tobillos hechos jirones. Lo que hace que el corazón de Word se llene de ira al ver que los pantalones del mayor a la altura de las rodillas, World sabe muy bien qué significado tiene. El joven no le da tiempo al mayor a girarse para ver lo que ocurre, cuando dispara su arma a la altura de la cabeza haciendo que el mayor caiga sobre el cuerpo de Bum.

WAYS TO DIE (Formas de Morir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora