CAP 37. SIMPLEMENTE AMOR +18🔥🔥🔥

4 0 0
                                    

CAP 37. SIMPLEMENTE AMOR +18 🔥🔥🔥

Asi simplemente surgió todo los tres jovenes se fueron a vivir juntos todas las noches dormian abrazados. Las muestras de cariño entre ellos eran espontaneas y genuinas, ninguna era forzada, el cariño entre ellos sigue creciendo. Mientras esperan a que el cuerpo de Tann este completamente recuperado ya que sus lesiones eran graves. Los tres tubieron que hacer un ejercicio de contención ya que los tres se deseaban mutuamente pero decidieron esperar a que Tann estubiera bien.

Hoy es el día libre de Bum y prepara un festin ya que World lleva 3 semanas de viage de negocios. Tann ya esta en plena forma, mientras Bum cocina él limpia la casa. World por su parte esta de camino y esta realmente emocionado ya que despues de casi mes y medio de duro trabajo y varias semanas afianzando el nuevo negocio por fin se tomará un largo tiempo de descanso, el dejando al cargo a Palm. Los tres ansiaban este momento donde pudieran dedicarse tiempo entre ellos.

El coche entra en el terreno de la casa al llegar sonrie porque esta aparcado un coche exactamente igual al que World regalo a Bum en un inicio pero este tiene otro significado distinto en vez de probocar al enemigo, este se lo han regalado los dos a Bum. Fueron a comprarlo juntos y decidieron todo Tann y Wolrd acordando todo y se lo entregaron juntos. A su lado tambien esta el coche de Tann lo que significa que los dos lo estan esperando en casa.

-Ya llegué ...- dice el joven emocionado al entrar en la casa.

-Estamos en la cocina- escuha la voz de Bum desde la cocina y sonrie al entrar y ver como los dos jovenes ponen la mesa.

-¿Bum no le habras dejaso cocinar, seguro que habra arruinado el sabor?- dice World riendose a carcajadas.

-Estas loco, entonces la cocina estaría ardiendo o acabariamos muertos…-contesta el guapo doctor.

-Que malos sois -dice Tann pone cara de enfadado miestras se rie.

-Tann, tu estropearias asta una bolsa de ramen- dice el doctor acacarician su cabeza antes de coger el plato para servirlo.

-Si esposa…- dice Tann entre risas

-¿Quien es la esposa aquí?-dice refunfuñando el doctor -¿que soy una esposa con dos maridos?, no, aquí todos somos esposos entre nosotros. Jajaja

Toda la cena transcurre entre charlas risas, caricias y miradas los tres disfrutan de las atenciones mutuas. Después de la cena y de tomar unas copas los tres se miran y al unisono dicen.

-Nos duchamos- se miran y una carcajada surje mientras suben a la planta superior, ya que llevan ansiando este momento desde hace tiempo. La ropa abandona rapidamente el cuerpo de los tres hombres y comienzan las caricias.

World besa a Tann que a su vez recibe besos y mordiscos de Bum, asi van alternando entre ellos dentro de la enorme ducha las caricias, los tres hombres estan excitados sus cuerpos son incapaces de mentir, sus partes medias estan en todo su explendor. Bum invade la boca de Tann mientras World atiende al amigo de Bum con su boca y con una mano penetra el interior del doctor y con la otra mano ayuda a Bum a acariar a Tann. Su enorme palo comienza a papitar de la excitación de sentir la accion de las dos manos, mientras Tann acaricia tambien la entrada de Bum junto al dedo de World y con su mano libre sujeta la cabeza de World. El calor de los cuerpos y el agua desiniben a los tres jovenes que van cambiando de postura.

-Tann entrare en Bum-dice el joven a su amigo de infancia- tu preparame y cuando este listo entra en mi...

-¿Estas seguro Wolrd?

-Mmm...- dice el joven mientras se vuelve para besar a Tann.

Bum los mira y sonrie mientras asiente al ver como Tann lo mira mientras besa a World por lo tanto asi lo hacen en cuanto Bum siente como su cuerpo e invadido se apoya en la pared mientras Wolrd clava sus dientes en la clara piel del doctor al sentir como poco a poco un dedo entra en él y comienza a moverse. El cuerpo de World apenas se mueve a la espera de que el agujero de Bum que lo estrangula con fuerza se afloje ya que llevan mas de un mes sin hacerlo asi que prefiere ir lento para no dañarlo. Cuando World acepta varios dedos en su interior asiente cuando Tann pregunta si esta listo. Besa a Bum en un beso profundo cuando su cuerpo es invadido por el otro y comienza un movimiento ritmico entre los tres hombres. El empuje de Tann entrando y saliendo en World hace que este penetre profundamente en el cuerpo de Bum.
La primera ronda. Acaba cuando el cuerpo de Bum se libera en la mano de World y los dos jovenes derraman su esencia en el interior que estaban invadiendo.
El acto se traslada a la enorme cama que corona el gran dormitorio, Bum tumbado boca arriba recibe la atención de la boca de Tann que traga al pequeño de Bum con gran entusiasmo y fuerza. A Bum le encanta este tipo de sexo tanto Tann como Wolrd son una bestias en todo los sentidos no solo no se dan por satisfechos con tan solo una ronda sino que el sexo es duro fuerte excitante. Mientras Tann trabaja la parte interna de Bum su agujero que nunca habia sido invadido antes es preparado con delicadeza por World lo chupa y lame mientras sus dedos se abren paso de uno en uno.
Los gemidos inundan la habitación, los sonidos del los cuerpos siendo besados lamidos y mordicos son los únicos que llenan el silencio de la noche.

-Aaahh Tann, entra no puedo- mas grita el doctor cuando agarra el cuerpo del joven. Tann obedece y poco a poco se adentra en el resvaladizo interior. A su vez world a preparado a conciencia la estrecha entrada de su amigo y asi decide que ya es momento de que su pequeño conozca el interior de Tann.

-¡Aaahh duele!- se queja Tann al sentir la enorme envergadura de World accediendo a su interior, lo que hace que a su vez Tann casi se corra de inmediato.

-Tann aguanta... tambien fue mi primera vez, besa a Bum y centrate en entrar en el y todo pasara enseguida, te gustara como me gusto tenerte en mi- dice wolrd sonriendo.

-Eso es Tann mirame y dame todo de ti como tu sabes- dice Bum apoyando las palabras de World,mientras siente la profunda estocada de Tann al ser empujado por World.

Los tres se vuelven a sincronizar y comienza un baile mutuo donde los tres cuerpos conectados entre si disfrutan de tanto placer.

-Ahhh...ahh mnn

-Ummm...nmn...

-Aahhh ...ahh..ah...

Los gritos inundan la estancia cada vez con más intensidad ya que cada vez los hombres aumentan más la fuerza de sus estocadas e impulsos. El cuerpo de Bum es fuertemente penetrazo hasta que mancha el estomago de Tann y el suyo mismo. Queda sin fuerzas sobre la cama mientras Tann y World siguen conectados a su cuerpo y entre ellos Tann esta en su limite con cada golpe que recibe en ese punto interno que acaba de descubrir, su polla se hace mas grande en el interior de Bum hasta que en un par de fuertes estocadas su cuerpo se libera en el interior del doctor y siente unos estallidos en su interior mientras World se libera dentro de él.

WAYS TO DIE (Formas de Morir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora