CAP 35 MOON
El joven siente como su pecho duele como el demonio, galopa como un caballo salvaje, intenta alejarse del mayor y comienza a callejear hasta llegar a un pequeño malecón donde rompe las olas.
El joven con lagrimas en los ojos decide liberar el enorme peso que aplasta su corazón desde hace tiempo.
-Cuando eramos pequeños Moon, el Abuelo y yo veniamos aquí a lanzar flores a papa y a mama. -comienza a contar su historia- Ellos murieron en un accidente, venian de trabajar en la isla principal, cuando un incendio se apodero del barco. Como nuestra familia, muchas otras en el pueblo sufrieron la perdida de algun familiar, ya que el ferry no disponía de embarcaciones salvavidas. Nunca pudimos enterrar a papa, su cuerpo jamás apareció solo mamá pudo ser rescatada aunque sin vida.
El joven hace una pausa intentando apaciguar la angustia que se apoderaba de el.
-Desde ese dia el abuelo cuido de Moon y de mi. Yo tenia apenas 10 años y Moon 7. Era un niño precioso, bueno, un gran estudiante, con un futuro prometedor, su sonrisa y alegría
iluminaba nuestras vidas. Cuando Moon cumplió 15 su actitud comenzó a cambiar se volvió callado, apenas regresaba a casa, yo había empezado a estudiar la preparatoria para la facultad y por las mañanas iba a pescar y siempre que volvía a casa el nunca estaba.Sun mira a Aem que sigue escuchando atentamente en silencio.
-Cada vez que intentaba averiguar acababa peleando con el. Mi adorado hermano dejó de amarme y ya no me permitía saber de el, sentía que me ocultaba algo. Despues de varios meses que apenas nos hablabamos un día el volvió a hablarme, esa tarde su sonrisa lleno mi corazón, el se reía y volvía a mirarme como hacía antes…
El joven tira una piedra al agua que sigue rompiendo contra las rocas y mojando los pies del joven. Mientras Aem lo observaba atentamente.
-Como cualquier dia me fui a pescar, antes del amanecer, les deje a él y al abuelo el desayuno preparado. Y despues de mi jornada, fui a la academia para preparar el examen para entrar en derecho. Al volver el abuelo me dijo que Moon le pidió permiso para ir unos dias con unos amigos de viaje, que en tres o cuatro dias estaría de vuelta.
Sun da un profundo suspiro para coger energía y seguir contando su historia, mientras Aem sigue de pie escuchando atentamente al joven mientras que sus rostros son acariciados por la brisa del mar.
-Pasaron los días, Moon no daba señales de vida, empecé preocuparme porque no era así Lo busqué como loco, pero nadie sabia nada.
-¿Denunciaste el era menor de edad? – interrumpe Aem.
-Por supuesto que denuncié, ¿por qué crees que no confío en la policía? Nadie me ayudó, se rieron de mi y dijeron que cuando se cansase regresaría por si mismo.-dice mirando a Aem con desdén.
-Lo busque durante 3 años parecía que se lo hubiese tragado la tierra, hasta que llegó ese paquete, con una libreta donde casi todas las hojas estaban arrancadas y su collar dentro y no solo eso unas horas antes habian llamado para avisarnos de que nos entregarían a mi hermano pero sin vida.
-Lo siento Nong...- dice Aem intentando consolarlo.
-Noo, fue por culpa de ese hombre que mi hermano acabo con su vida. El lo destruyó y lo hirió y yo quería destruirlo también.
-¡SUN! escúchame, debes entender una cosa, en una pareja las cosas pueden no salir bien y a no ser que lo asesinara él mismo no cometió ningún delito. Fue tu hermano quien tomo esa decisión. Posiblemente por como se sentía en ese momento. Pero eso no es motivo para que tu decidas acabar con la vida de nadie, la venganza no es la salida- explica el hombre al joven
-Pi, queria que sintiera lo mismo que mi hermano.-se queda en silencio antes de seguir.- Pensó en algún momento en los sentimientos de Moon, en que le estaba llevando a cometer tal atrocidad
-¡Sun …escuchame!- interrumpe Aem agarrando al joven.
-No Pi, no sabes que sentí al ver su cuerpo, no me dejaban verlo, pero lo vi, porque si no, no podría creer que era él … -dice forcejeando.- Enterré a mis padres sin uno de sus cuerpos y tube que enterrar a mi querido Nong de esa manera. Soporté el dolor de su perdida porque el sentimiento de encontrar a ese World para vengarme fue más grande que mi pena sino yo no estaria aquí. Ahora volveré a mi vida cuidaré al abuelo y estudiaré. Y cambiaré la ley desde dentro…para que ningún menor que desaparezca sea ignorado sino es de alta cuna.
-Sun, escuchame bien, entiendo todo lo que has sufrido. Pero es hora de avanzar y abrir tu corazón. Te estoy pidiendo que me habras tu corazón. Estoy dispuesto a dejarlo todo, dejar pasar el asunto y que iniciemos una vida juntos tu abuelo, tu y yo..- dice Aem mientras mira a los ojos del joven que hace rato ya no pueden retener las lagrimas.
-Pi…Aem… yo…no puedo…
-¿Porque no… no sientes nada por mi? -interrumpe el mayor
-No dije eso…ahhh -duda el joven cuando resvala y cae al agua oscura.
Aem salta detrás de el y lo saca a la orilla de la playa colindante al malecón.
-¿Sun estas bien? -pregunta el policía realmente preocupado
-Cof cof Pi … deja de abrazarme tan fuerte o moriré pero aflixiado por ti. -dice intentado separarse del hombre que lo sostiene fuertemente en sus brazos.
El mayor suelta y mira a los ojos de Sun, esos ojos que lleva tiempo observando y le han enamorado.
-Pi….
Un beso interrumpe al joven apasionado y calido. Sun rodea con los brazos el cuerpo del mayor mientras este se inclina sobre él. Los dos estan mojados y puenden sentir el cuerpo del contrario con total claridad ya que la ropa mojada parece que sea una segunda piel.
ESTÁS LEYENDO
WAYS TO DIE (Formas de Morir)
RomanceContinuación de death of manner ( fanfiction) Tres años despues conocerse la vida de el doctor Bum y tann se tuerce nuevamente nuevos y viejos enemigos entran en la escena de la vida de la pareja