Chapter 4||Im for you||

1.3K 91 4
                                    

Después de que Cat y yo hecharamos chisme por un rato su mama le hablo y tuvo que regresar a su casa.
Yo quería hablar con Susan así que decidí buscarla.




—¿James?—Le pregunte cuando baje las escaleras y lo vi en el sofa escuchando música ya que movía la cabeza siguiendo un ritmo que a fuerzas era "Blank Space"

—¿Si?—Pregunto mientras bajaba el volumen de su musica. Por cierto , escucha a Taylor Swift , vive Taylor Swift , come Taylor Swift , respira Taylor Swift.


—¿Sabes donde esta Susan?—Le pregunte , agudizando mi voz , no se porque , pero lo hice.

—En su cuarto.—Contesto mirando las escaleras y luego a mi.


—Gracias bro—Dije sonriéndole un poco.

—De nada sis.—Me dijo el y subio de nuevo el volumen , diría que se quedaría sordo pero Handwritten no exploto mis tímpanos ya que lo escuche veinte veces todo el día a el volumen máximo.





Subi las escaleras rápidamente , para ir con Susan.

—¿Susan, Susan, are you here?–Pregunte con humor mientras abría la puerta de su habitación con una sonrisa, ella estaba sentada recargada de la cama con una sonrisa en su rostro.–¿Acaso Mark es la causa de esa sonrisa?—Pregunte maliciosamente mientras me sentaba a su lado.

—Hoy hable con el.—Dijo con emoción y ambas chillamos.—Fue Algo corto per hermoso, ahora somos amigos.—Chillo mas agudo y así lo hice yo igual.

—Love is in the air.—Canturree y ella me golpeo el hombro.—Digan no a la violencia.—Me queje mientras reíamos.

Me levante del suelo y con muchos quejidos fui a la cocina por unas galletas.


Como tenia una costumbre rara de traer mi celular en mi mano todo el tiempo , ese vibro y me sobresalto un poco , mire la pantalla y era de nuevo ese amigable desonocido , enviandome corazones y mas corazones , decidi responderle por una buena vez , le envie una luna pervertida y el la carita de llorar de la risa , asi nos la pasamos , enviando uno o dos emojis.

—¿Acaso Chaun Mendez publico una foto en instagram?—Pregunto James con una sonrisa y un tono de voz sarcástico, entrando a la cocina.


—No .... Lo hizo hace 15 minutos.—Dije obvia—Es Shawn Mendes.—Lo corregí mientras levantaba mi dedo indice. Que educada soy.


—Ni que fuera Taylor Swift—Dijo e de manera indiferente y yo levante ambas cejas.


—¿Fanboy?—Dije mirandolo burlonamente. Obvio se que lo  es pero toda la familia Reynolds (no solo entre hermanos) ama molestar a James.


—Proximo señor Switf.—Me corrijio , levantando el dedo indice.



—La mujer se queda con el apellido del hombre , baboso—Dije riendo , mi hermano y su pequeño cerebro.Seguro tiene una nuez haya adentro—Hay , la nena se enojo—Dije burlándome con una sonrisa.



—¿Como me dijiste?—Me reto , mientras ponia una mano en su cadera , cintura , yo que se, con una sonrisa desafiante.

—¡Nena! ¡Nena!—Gritaba mientras saltaba de lado a lado.—¡NEEEENAAAA!



—¡De esta no te salvas Brianna!—Grito mientras me perseguía con una sonrisa, comenzamos a correr por toda la casa, brincando los muebles a lo Matrix.

—¡Mierda!—Grite al chocar con la pared. Jodida pared traicionera. Y James comenzó a reír como foca retrasada.

—¡Pudrete!—Me acaricie la cabeza , puse un dedo en mi lengua y luego lo puse en mi cadera y dije —¡Tsss!-Es algo que hacemos el y yo , dejenos .

—¡Cállate!—Grito burlonamente mientras seguía riendo.


Sali al jardin de nuestra casa intentando no caer porque soy una estupida enclenque en los deportes.James estaba a centimetros de mi. La tensión se siente.

—¡Mierda!–Grite al sentir a mi hermano brincar sobre mi, el comenzó a reír histéricamente y yo fruncí mi ceño, había tragado césped.—Búrlate, búrlate de mi monstruo sin corazón.—Fingí llorar y el río como Nelson y se levanto mientras seguía riendo, maldito monstruo.

Resople y me sacudí mi ropa mientras entraba de nuevo a la casa y cerraba la puerta del jardín, camine hasta la cocina donde tenia mi celular y había un mensaje nuevo.

Desconocido:❤️(corazon)

Sonreí como una clase de instinto y bloquee mi celular, claro que he querido contestarle pero me daría un poco de pena o algo así o puede que sea un violador o secuestrador así que mejor no arriesgó mi trasero.

__________

MULTIMEDIA:

Adam Sandler:Adam Reynolds.

Dato Curioso:Cuando edite el capitulo decidí poner la canción Wildest Dreams y aparte en la multimedia, pero mejor me decidí a Blank Space y coincidencia que estaba en la multimedia por cierto... Mark es el nombre gringo del niño que me gusta:3 grrr

Twitter-AnnieHaveSwag

Emoji Story ||Thomas Brodie Sangster\\ t.b.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora