—¿Es enserio Brianna?—Me pregunto Susan con una ceja levantada, ambas estábamos en el mismo sofá, una con su cobija suave y caliente y de colores y con botanas entre cada espacio vacío del sofá, señale a la televisión con una papita en mis dedos y con molestia también.
—Que se jodan, Amber era la mejor.—Resople enfurecida, maldito Chef Ramsay, maldito monstruo sin corazon, Susan me miro molesta y yo la mire confundida.—¿Que no ves las atrocidades que comete ese chef? Deberia pagar.—Murmure lo ultimo con un odio enorme hacia aquel chef y Susan me miro aun mas mal, de una manera directa pero indirecta.—Ah.... Si, si, me gusta Thomas, ahora no me jodas y pasame la soda de naranja.—Dije mientras extendía mi palma y abria y cerraba la mano, intentando alcanzar mi soda.—Accio... Accio mando... Caca.—Dije rendida.
—¿Enserio te gusta Thomas? ¿Como te diste cuenta?—Me pregunto mientras me miraba impaciente y con una sonrisa en su rostro, la mire con ambas cejas levantadas y tome soda mientras la seguía mirando.
—Supongo porque cuando discutimos, me dolió mi cora, me deprimí, no deje de pensar en el y... Siento esas mariposas de mierda cuando lo veo, si, soy masoquista, ahora déjame seguir viendo mi programa.—Dije sin mucha importancia pero lo ultimo lo dije molesta, Susan no sabe dejar a la gente en paz y honestamente yo tampoco.
—Per..—Comenzó a decir, pero fue suficiente, me levante mientras movía mis manos como diva y me iba a mi habitación enfadada, si no me va a dejar en paz, pues que mejor fastidie a Cuatro o a James quien parece mujer en sus dias, hace unos cuarenta minutos le pedi que me trajera mi celular pero me levanto el dedo medio y se fue como toda una adolecente-diva-Regina George-Brianna Reynolds por las escaleras y no bajo, que malvado.
Honestamente no se que pasa conmigo, soy masoquista, me enamore de algo que me lastima sin si quiera darme cuenta. Siento que confundo un cariño (que no debería existir) de amigos con algo mas, nunca he tenido una relación seria y no me creo capaz de hacerlo, siento que es mucho alboroto y soy una enojona, a la primer pelea lo dejaría para siempre, no sere buena novia, claro, hablo como si algún día llegase a ser su novia. Pero no.
Tambien me di cuenta que Thomas me buscaba ya que normalmente lo buscaba con la mirada o si lo veia caminaba hacia el, pero no directamente hacia el solo que algo lejos de el, no lo se, no deberia de gustarme y lo se, el me traiciono, pero es estupido vivir en el pasado, peeeero ese coraje y sed de venganza me hacen recapacitar, como Justin, pero.... Ugh mierda ya ni se que hacer, querido amor, jodete. Me confunde de unas maneras colosales, ¿porque me enamore de un pendejo? ¿Porque no de alguien mejor? ¿Porque no tomo una siesta? Si, eso ultimo me apetece mucho. Si, tomare una siesta y seguro todo esto es un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Emoji Story ||Thomas Brodie Sangster\\ t.b.s
Fanfiction¨Decias odiarme, gritabas que era fea, negabas que te atraia. Pero esos emojis que me enviabas decian lo contrario.¨