—¿¡Que?!—Soltó Cat con furia, me contó todo sobre su viaje pero por mas explicaciones que quise darle no me creyó, bueno honestamente yo tampoco creería un "es que ando en mis días y quiero convinar" asi que no la culpo, no se que paso pero ya no quiero venganza, se me hace justo lo de Dylan y si pienso y uso mi cerebro, tuvo todo el derecho a hacerlo, pero Danielle, Kaya y Thomas no tenían nada que ver.—Me los voy a chingar.—Gruño mientras se levantaba de golpe de su asiento y yo tome su brazo con delicadeza y la baje de la misma manera.—Es justo, le hicimos lo mismo a Dylan.—Comente sin mucha importancia, el cambio de look fue para bien ya que no quedo completamente rojo, se ve bien y al llegar a casa lo primero que hicieron fue tomarme una foto y papa darme una pequeña charla que llego a donde no me importa, pero lo recompense con una caja de chocolates ya que mi padre si se enfado.—Pero lo de mi ceja, maldita Danielle.—Comente con odio, lo dejaría así, no puedo tener mas problemas, no puedo. Un reporte mas y me expulsan de aqui.—Como sea, amo mi cabello.—Comente mientras tomaba mechones de mi cabello entre mis dedos y sonreia.
—¿Que paso contigo cuando me fui? ¿Donde esta esa chica bardera?—Cat pregunto incredula y yo rei mientras negaba con mi cabeza.
—Sigue aqui, pero como no la he alimentado no ha dado lata.—Dije y ella solto una carcajada.
Le conte tooooooodo lo que habia pasado y ella quedo impactada, realmente paso tanto que al darme cuenta me quede de la misma manera.
(...)
Cuando Cat y yo caminamos hacia la clase de literatura, comencé a escuchar pasos detrás nuestro y no me moleste en girarme para ver quien venia a joderme ahora.
—Brianna.—Me dijeron mientras me tomaban por el hombro y me hacían girarme, lo hice y fruncí mi ceño al escuchar al estupido rubio.—¿Podemos hablar?—Me suplico y Cat me miro confundida y preocupada.
—¿De que? ¿De como ayudaste a que me jodieran?—Pregunte com un tono seco, pero en realidad lo decía de una manera depresiva, me duele que Thomas me haya traicionado de tal manera.
—Brianna, por favor.—Suplico mientras me miraba directamente a los ojos y su mirada en cierta manera me debilitaba, asi que deje de mirarlo y mire a un punto fijo con un semblante frio.
—Lo que me tengas que decir dilo frente a Cat.—Dije mientras volvia a mirar a Thomas pero de mala gana, Cat trago saliva y me miro a mi.—Dilo ahora, no tengo todo tu jodido tiempo.
—Por favor perdoname, Brianna, estaba muy molesto porque arruinaste mi relación con Victoria, es enserio, estoy muy arrepentido de haberte traicionado de tal manera, soy una mierda lo se, tu me diste toda esa confianza y yo te rechaze y traicione de una manera horrible, enserio lo siento Brianna.—Me dijo con un tono de voz suplicante y yo levante una ceja expectante, ¿acaso eso fue todo? Claro que me dio lastima y claro que quiero perdonarlo y que sea mi amigo, pero yo soy mujer y tengo mucho orgullo. Que sufra un poco como yo.
—Te quiero dar un mapa para que te vayas directito a la mierda y no te me pierdas mi rey, pero no tendrás nada mío.—Le dije con una sonrisa sarcástica y el me miraba con decepción. Quiero disculparlo y ser su amiga, lo quiero, pero mi orgullo es mas grande, aparte el me traiciono, yo lo ayude y el me tiro mierda, es justo, que sufra un poco.
(...)
Brianna:Osea, es un cabron, primero yo lo ayude a que se diera cuenta de cuan zorra era su movia.
Brianna:Y el me dijo que me odiaba.
Brianna:Me tiro mierda y lo unico que yo hice fue ayudarlo.
Brianna:¿Sabes cuantos dias me los pase llorando, deprimida y en mi cama por su culpa?
Brianna:Dos jodidas semanas.
Brianna:Lo queria tanto que fue mas doloroso para mi.
Brianna:Quiero perdonarlo, pero realmente me lastimo,¿que hago?S- Supongo que podrias hablarlo con el.
Brianna:Me estas jodiendo?
Brianna:Osea ponte en mis zapatos.
Brianna:El me mando a la chingada.
Brianna:Y yo solo lo ayude.
Brianna:Creo que no volvere a hablarle jamas.S-No digas eso, seguro thomas esta arrepentido.
S-Me mencionaste algo sobre que a la salida lo encontrasre discutiendo con el otro wey.
S-Dylan me parece.
S-Cierto?B:Si.
B:Pero ese no es el punto.
B:Thomas me hizo llorar.
B:Era mi mejor amigo.
B:Llegue a sentir atraccion por el.
B:Y el muy bastardo me lastimo.
B:Que chingue su madre
B:No le voy a rogar.
B:Se jode.
B:Puto.S:Bri, me pongo de tu lado siempre y lo sabes.
S:Pero si hablas con Thomas?
S:Se que tienes orgullo y dignidad.
S:Te admiro.
S:Pero es mejor que de cierta manera quedes bien con el ya que te ouede traer problemas.
S:Puede*B:Pero, S, es que realmente me lastimo.
B:Quisiera golpearlo.
B:Por lastimarme.
B:Y por enamorarme.
ESTÁS LEYENDO
Emoji Story ||Thomas Brodie Sangster\\ t.b.s
Fanfiction¨Decias odiarme, gritabas que era fea, negabas que te atraia. Pero esos emojis que me enviabas decian lo contrario.¨