Chapter 20||Big Brother||

772 72 12
                                    



Austin me cargo de una manera salvaje y chille por el susto que me dio ya que todo fue en segundos , pero me limite a reir aun mas fuerte y cerrar mis ojos por la enorme sonrisa que tenia.

—¡Imbecil me voy a caer!—Lo grite mientras reia y me aferraba a el.

—¡No lo ha...—No termino ... Porque nos caímos... Fuck. De nuevo sentí el agua helada cubrir todo mi cuerpo y intente no reír debajo del agua ya que me podría entrar ag... Demasiado tarde, reí por debajo del agua y esta entro por mi boca y nariz.

—¡Austin!—Lo regañe mientras salia del agua con mi ceño fruncido y dejaba salir toda el agua que ingerí y Austin soltó otra carcajada con mas ganas.

—¿Ya se enfermo la niña?—Me pregunto con humor mientras por fin saliamos de el lago y rei un poco mientras sorbía mi nariz.

—Do.—Dije , con la nariz tapada , ya sabia , por no ponerme esa estupida inyeccion a los 12 ahora las enfermedades me llegan mas mortiferas que nunca.

—Vamonos Brianna.—Dijo riendo y nego con su cabeza.Me saco como princesa, me abria burlado por la manera en que decidio cargarme pero me quede dormida en sus brazos.

Austin

La pobre de mi hermana se quedo dormida en mis brazos.Le digo hermana porque la quiero como tal. Ella ha sido una de las personas mas especiales de toda mi vida.

—¿Que estaban haciendo?—Me pregunto mi papa pero poco a poco bajo la voz al ver que Bri estaba dormida y sonrío con suficiencia.

Su cabello y ropa escurrían de agua pero seguro yo parezco gato mojado.Entre al cuarto donde dormiría y la deje en la cama , no puedo quitarle la ropa porque soy adolecente y tengo hormonas , asi que me limite a recostarme de lado a su lado , trabalenguas lo se.

Yo estoy aqui , para protejerla como su hermano mayor , no dejare que nada malo le pase.El sueño me gano y acompañe a Brianna en sus sueños.

Brianna.

Desperté con mi nariz tapada , lagañas en los ojos , garganta seca y un brazo en mi cintura.¿Que ocurrio?Ohhh , ya recorde... Epico... Ayer fue la noche mas epica que tuve en mi vida.Voltee para mirar quien esta a mi lado y esta Austin , se ve muy tierno dormido.Parece un niño de 6 años.

—Buenos dias.—Me dijo aun con sus ojos cerrados.—Joven

—Buedos diads.—Dije con la nariz sumamente tapada asi que tenia que respirar por la boca.

—Algo cansado , ¿estas enferma?—Me pregunto , pero Austin....No ... No estoy enferma.

—Do—Sorvi mi nariz—Do esdtoy desfiada.—Respondi sarcásticamente y el sonrío.Rio un poco y salio de la cama.

—Por agua y una pastilla.—Me dijo al ver que fruncí mi ceño cuando se levanto sin saber el porque y salio del cuarto.

Mágicamente mi celular estaba en la mesa de noche del cuarto de Austin.Lo desbloquee y tenia 4 mensajes.

Papa-

Hola mi princesa , espero que estes super bien y tus hermanos y yo te esperamos a las 8 en la casa.

Bri-

Gracias pa , sip , haya estare 😉 te amo.

Luego tenia uno de Susan y de James que prácticamente decian lo mismo. Pero habia uno nuevo , no pude ver de quien era  porque Austin entro al cuarto.

—Toma.—Me entregó un vaso con agua y una pastilla con cuidado.

—Gacias.—Dije y tome la pastilla con el agua con rapidez y como soy idiota, la pastilla se me fue mal y me dolió y fruncí mi ceño.

—¿Sabes que haremos hoy?—Me pregunto cuando se sento a mi lado en la cama y me acurruque a su lado, sigo creyendo que en otra vida fui un sucio gato.

—Do.

–Iremos a montar a caballo , escalar una pequeña montaña y un paseo nocturno.—Me dijo mientras enlistaba con sus dedos.

—Chido.—Dije con la voz completamente desconocida, maldita enfermedad y me tape la cara con las manos.

—¿Te sientes plopus?—Me pregunto burlandose.Que malo. Cuando el se enferme yo me encargare de hacerle bullying.—Descansa un poco Brianna , voy por tu desayuno.—Dijo con una sonrisa amplia mientras salía de la cálida habitación y tome una larga bocanada de aire.

Me tire en la cama y pense en Cat , en Sofia , en Emily , en Susan , en James , en mi papa y en Thomas y no se porque pense en el. Realmente debo de estar muy mal de la cabeza. Mierda, mierda, mierda, mierda.

Emoji Story ||Thomas Brodie Sangster\\ t.b.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora