Chapter 28||Ohana||

760 87 20
                                    

Bien, la culpa me carcomió por las siguientes semanas, ver que Dylan fue blanco de burlas y memes porque en facebook Cat compartió una foto de Dylan photoshopeado en el cuerpo de Melanie Martinez en la portada de su album, huh, Cat se molesto conmigo porque no la lleve conmigo a la "venganza" pero como ella pasa casi todo su dia con Ansel supuse que estaria ocupada, al final me dijo que contaba conmigo para todo y yo le tire una galleta en la cara por cursi, y en toda esa semana, oh man, pasaron tantas cosas.

1)Mi bae, se pone aun mas cariñoso conmigo y le envio el emoji de la galleta, ya saben, como a Cat yo le tire una pues a el tambien, pero en no lo entendio y me envio otra galleta y asi consecutivamente.

2)Thomas no a cruzado palabra conmigo y desgraciadamente en mi fondo mas recondito me duele ya que el es... Ugh. Necesito sacarme a este hombre de la cabeza y de mi vida.

3)Me gusta el numero tres, es lindo.

—Heeey.—Me dijo Susan mientras movia su pie en mi cara, ella estaba acostada a mi lado pero yo tenia mi cabeza junto a sus pies y ella en los mios, arrugue un poco mi nariz y rei un poco, sali de twitter ya que, osea, duh, mi bebe Shawn habia publicado una foto y duuuuh, tenia que verla.—¿Estas bien?—Me pregunto Susan ya que me habia quedando mirando al techo sin ninguna expresion en mi rostro, ella comenzo a poner su pie en mi cara, yo movi un poco mi cara pero ella comenzo a moverlo mas fuerte y sonrei un poco mientras con mi mano tomaba su pie y Susan comenzaba a reir y a intentar no patearme mucho, siempre ha tenido cosquillas en los pies, al igual que papa y James, Emily y yo somos las unicas que no sienten eso, somos unicas, somos diferentes, somos divergentes.

—Si.—Dije de manera indiferente mientras suspiraba y tomaba mi celular con fuerza, Susan resongo y se levanto de la cama y me dejo alli, me voltee para quedar boca abajo y tome una larga respiracion y cerre mis ojos sin intencion de quedarme dormida asi que comence a mover un poco mi pie, no quiero dormir ahora.

—¡Ohana!—Grito mi familia como sparta, arrugue mi nariz mientras me giraba para quedar boca arriba y mas rapido de lo que me di cuenta ya tenia a mi hermana, a mi hermano, a mi hermana menor y a mi padre sobre mi, saque todo mi aire mientras reia un poco, me sacaban todo el aire y entre todos estabamos riendo, intente quitarmelos pero si hacia fuerza sentia aun mas su peso sobre mi y llegue a la conclusion de que debo de ejercitarme mas. Demonios.

—Ohana significa familia y la familia nunca te abandona.—Dijo James de manera sofocada por que papa estaba sobre el, no cuento a Emily porque ella no pesa nada pero come como hombre adulto y tiene mas condicion que James que es el que mas deporte practica, adora la natacion y el baloncesto, Susan por su parte prefiere el ballet, papa ama el futbol americano, Emily disfruta la gimansia (a la que va dos veces por mes) y yo adoro dormir.

—Lo se, lo se, ohana, ohana.—Dije mientras todos se quitaban de encima de todos con una sonrisa en el rostro, sonrei y me acomode la blusa ya que se me habia subido un poco.—Gracias.—Les dije con una sonrisita mientras ellos salian por la puerta pero al oirme les giro la cabeza como a Austin cuando dicen "Gigi Hadid".—Estoy bien, estoy bien.—Dije mientras ponia mis brazos frente a mi, ellos sonrieron y desaparecieron tan rapido como entraron, ohana niños ohana.

(...)

Bae:¿Como te fue?😁😁😁

B:Supongo que bien.
B:Maldito sea Thomas.😒
B:Que se muera.
B:Bueno no
B:Mejor que a su libro le falte la ultima paguina.😤

Bae:Wow, que mala.😂
Bae:¿Porque lo dices?👸🏻

B:Me  ha estado ignorando.💔
B:Osea💁🏻
B:Estoy segura de que sabe mis sentimientos hacia el y el muy baboso lo hace adrede.😒😒😒😒😒
B:Ojala se encuentre a Mrs.Postman😒😒😒😒
B:Ojala y su crush consiga novio y no sea el.😒😒😒😒😒

Bae:😂
Bae:No comiences a hacer malas especulaciones.☝🏼️
Bae:¿Y si el siente lo mismo que tu?🤔
Bae:Seguro es timido😔

B:Ya ni se que creer.😒
B:Mejor me voy a dormir☹
B:Te quiero❤️

Emoji Story ||Thomas Brodie Sangster\\ t.b.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora