Zayn subió a la camioneta seguido por Anne.
-¿Por qué tengo que venir vestida así ?.-le preguntó Anne a Zayn señalando su vestido color negro.-¿Acaso vamos a un tipo de funeral ?.-
-La vestimenta para estas ocasiones es importante Annie, y no , no vamos a un funeral.-le contestó Zayn mientras se reía.
-¿Te vistes así solo para arrestar gente Zayn ?, eres muy raro.-
-Vaya, creí que te molestaba que te llamara Annie ¿no es así ?.-continuo hablando Zayn burlón .
Anne solo puso los ojos en blanco, pasaron varios minutos cuando llegaron a una iglesia .
-¿Qué hacemos aquí Malik?, ¿Acaso nos vamos a casar ?.-le pregunto Anne al principio un poco malhumorada pero después comenzó a reírse .
-Bueno, tenía planeado hacer eso en un futuro , pero me has descubierto .-le contesto Zayn mientras se reía .-No Anne, no nos casaremos, a menos que tú..-continuo hablando Zayn mientras alzaba una ceja.
-No, no y no.-Anne abrió la puerta de la camioneta y bajo rápidamente.
Zayn bajo después de ella y la tomo del brazo acercándola hacía el .
-Oh amor, vamos no estés así.-Anne miro a Zayn por unos cuantos segundos hasta que comprendió lo que sucedía , había cuatro hombres armados , cada uno situado en diferentes secciones del patio central.
-Muy buenas tardes señor Malik, creí que no traería un acompañante así que en este momento cambio los lugares.-los recibió una joven con el pelo corto.
-Gracias Hazel.-le respondió Zayn mientras asentía .
-¿Acompañante ?, Zayn que carajos.-le susurro Anne entre dientes.
-Cuida tus palabras Annie.-le contestó Zayn de igual forma.
Pasados varios minutos llegó la dichosa Hazel de nuevo indicándoles que la siguieran, pasaron junto a uno de los guardias , este solo les siguió con la mirada.
-¡Has venido!.-Se escucho una voz masculina, un hombre alto de porte demasiado elegante caminaba hacía ellos.
-Harry Styles.-susurro Anne mientras apretaba la mano de Zayn haciendo que esta se pusiera blanca de tanta fuerza.
-Tranquila Annie.-dijo Zayn mirándola de reojo .
-Vaya Zayn , haz traído acompañante.-hablo Harry mientras tomaba la mano de Anne y le plantaba un beso.
-Tranquilízate Styles.-le dijo Zayn mientras apartaba la mano de Anne de los labios de Harry.
-A Zayn nunca le ha gustado compartir sus juguetes .-hablo Harry mientras miraba a Anne.
-Harry cierra la boca ella no es un juguete.-atacó Zayn mientras tomaba de la cintura a Anne y la pegaba a él .
-Esta bien, cambiando un poco de tema, Gema esta ansiosa por verte, espero que no la hayas tocado antes de que se casara con Jefrey por que si es así te juro que...-dijo Harry apuntándolo con un dedo .
-Hey tranquilo Gema es más virgen que la iglesia que estas pisando Styles.-dijo Zayn en tono burlón, Anne le dio un codazo en las costillas al ver la expresión de Harry.
-Que gracioso eres Malik.-Harry les hizo una seña para que lo siguieran hacía el interior de la iglesia, el camino hacía el guardia de la entrada y le susurro :
-Después de Gema nadie entra y nadie sale a menos que se trate de mi, ¿entendido?.-
-Si señor.-asintió el chico de aparentemente unos 18-19 años.
ESTÁS LEYENDO
The Blacklist.
FanfictionCuando Zayn Malik , uno de los criminales más buscados se rinde en la sede del FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos de Manhattan . Zayn asegura que cooperará pero sólo hablará co...