Bajarón a Zayn de la camioneta negra a empujones y lo escoltaron hasta las instalaciónes del lugar, creyeron que al fin lo habían logrado ,capturar a Zayn Malik sin ningún problema .
--¿Creyeron que sería tan facil ?--Habló Zayn despúes de mantenerse en silencio por varios minutos.
Zayn comenzó a forcejear al punto que molesto a uno de los soldados que lo escoltaban.
--¿Quieres parar de hacer eso ?, es demasiado estupido ,sabes que no lograrás escapar--Habló el soldado tratando de sonar tranquilo.
--Claro que lo lograré--Le contestó Zayn rapidamente mientras seguía forcejeando.
El soldado hartó de que Zayn tratará de soltarse le golpeó la espalda con la punta de la metralladora y este calló al piso de rodillas.
--Exijo hablar con el director de este lugar--Rompio el incomodo silencio que se había fromado.
--Es lo menos que puedes hacer después de golpearlo y hacer que caiga--Le dijo en un susurro el otro soldado que se había mantenido en silencio todo el trayecto.
--Está bien, no confies mucho en el Niall puede ser peligroso--Habló mientras caminaba con rapidez.
--¿Así que Niall eh ?--Le pregunto Zayn mientras alzaba la vista.
--Guarda silenció por favor--Le contestó frío Niall.
Pasarón varios minutos cuando el soldado aún no identificado llegó con el director .
--¿Qué necesita la princesa Malik ?--Habló burlón el director mirando a Zayn fijamente.
--¿Yo?,yo necesito que usted preste mucha atención a lo que le dire--Le dijo mientras le devolvía la mirada .
--Prosigue Malik--Dijo mientras llamaba al soldado misterioso,que ya no lo era pues lo había llamado Liam.
--Yo quiero lo mismo que usted quiere --.
--¿De qué carajos hablas Malik ?--Le contestó rapidamente alzando una ceja.
--Yo, yo quiero ayudarlos a dejar Manhattan limpia de criminales y tal vez fuera de Manhattan también.--Habló Zayn muy seguro.
--¿Esté no es otro de tus estupidos planes Malik ?, por que si es así te juro que yo...--El director no pudo terminar de hablar cuandó Zayn lo interrumpió.
--No, no es otro de mis 'estupidos' planes--Dijó bajando la mirada.
El director se dió cuenta que decía la verdad pues a Zayn no se le daba nada bien el rogar, volteó su mirada hacía Liam y Niall y ellos solo asintierón.
--Pero ..hay una condición--Habló Zayn volviendo a subir la mirada y sonriendo .
El director volvió su vista hacía Zayn y le dijo:
--No estás en condición Malik, deberías estar contento de que hayamos aceptado tu ayuda--Le dijó mientras en su rostro se formaba una sonrisa de victoria.
--Dije que tengo una condición, solo trabajare con Anne Collins --Contraatacó Zayn, su tono de voz era más duro de lo normal.
--Te he dicho que no tienes derecho, además ,la chica es una novata--Le respondió encendiendo un cigarrillo.
--Es eso, o jamás te revelare el contenido de la lista --Dijo Zayn triunfante.
El director al escuchar eso empezó a toser muy fuerte.
--¿De qué lista hablas Malik ?--Dijo el director ya irritado.
--Yo soy el único que puede capturarlos y usted lo sabe --Le dijo mientras se formaba una sonrisa en el rostro.
El director estaba a unos centimetros de Zayn, abrio la boca dejando salir todo el humo del cigarrillo en su cara.
--Además, con su seguridad saldre de aqui en una semana sin siquiera dejar rastro--Hablo Zayn aún con la sonrisa en su rostro.
Liam alzó a Zayn del piso por los hombros mientras que el director daba media vuelta.
--Sueltenlo y llevenlo a la cabina--Ordeno mientras encendía otro cigarrillo.
Liam y Niall no estuvieron muy seguros de soltarlo y comenzaron a caminar con Zayn aún atado.
El director sin siquiera voltear a verlos dijo:
--He dicho que lo suelten--.
Y así es como de un momento a otro Zayn Malik pasó de ser un criminal a atraparlos.
ESTÁS LEYENDO
The Blacklist.
FanficCuando Zayn Malik , uno de los criminales más buscados se rinde en la sede del FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos de Manhattan . Zayn asegura que cooperará pero sólo hablará co...