—¡Por fin! .—Grito Niall bajando del avión como un niño pequeño .
—Chicos .—dijo Zayn mientras bajaba .
—Tenemos que recorrer la ciudad .—Dijo Liam mientras se estiraba .
—¿Cual ciudad Liam?, ¡las tiendas!, ¡los centros comerciales! .—Le dijo Harry mientras tomaba su maleta .
—Chicos .—Repitió Zayn .
—Yo los llamo .—Le dijo Anne .—¡CHICOS! .—Grito ella, todos voltearon a verla .
—Tenemos que concentrarnos, debemos encontrar a Louis .—Dijo zayn mientras caminaba hacía ellos .
—Eso es fácil .—Dijo Harry llamando la atención de todos .
—¿Como carajos va a ser fácil Harry? .—le pregunto Niall .
—Se donde trabaja .—
—¿Y lo dices como si nada?, Harry por Dios es lo más degenerado que he escuchado .—Le dijo riendo Zayn, el solo se encogió de hombros .
—¿Entonces?, ¿Donde trabaja? .—Pregunto Anne, Harry no respondió .
—Creo que heriste sus sentimientos .—Le susurro Niall a Zayn mientras caminaban a la salida .
—Por Dios, es estúpido que haya herido sus sentimientos .—Le respondió ayn mientras ponía los ojos en blanco .
—Creo que Anne piensa lo mismo que tu Niall .—Les dijo Liam mientras se acercaba .
—¿Por que lo dices? .—Zayn levanto una ceja, Liam apunto hacía donde estaba Harry, Anne estaba junto a el .
—Solo esta junto a el .—Le dijo Zayn calmado .
—¿Estas seguro de eso Malik? .—Niall apunto hacía ellos de nuevo, se estaban abrazando .
—Puff , so..solo es un abrazo .—Zayn trato de sonar calmado .
—¿Y si solo es un abrazo por que no te calmas? .—Niall comenzó a reírse cuando noto que la mano de Zayn estaba blanca por tanto apretar el puño .
—Son unos estúpidos .—Zayn rodó los ojos y camino hacía la salida .
—¡Hey espera! .—Gritaron ambos al unísono .
Zayn paso por un lado de Anne, tan cerca que su maleta la había empujado .
—Estúpido .—susurro Anne mientras lo miraba, dejo de prestarle atención y se giro hacía Harry .—¿Ya te sientes mejor? .—Anne paso un mechón de pelo por su oreja .
—Eso creo .—Le dijo Harry mientras en su rostro se formaba una sonrisa ladeada .
—Esta bien, andando .—Anne sobaba su espalda .
...
—Señor Biersack no pudimos encontrarlo .—Dijo uno de los guardias mientras entraba a el gran despacho .
—¿Acaso tengo que hacerlo yo? .—Le pregunto Andy mientras veía por el gran ventanal de su despacho .
—N-No señor .—Tartamudeó el chico, sus manos comenzaban a temblar .
—¡Entonces que estas esperando! .—Andy se dio la media vuelta y estampó el vaso de whisky sobre el gran escritorio de madera .
El chico palideció .
...
—¿Por qué me haces venir a estas cosas Karen? .—Le pregunto Louis a su asistente mientras caminaban a la sala de juntas .
ESTÁS LEYENDO
The Blacklist.
FanfictionCuando Zayn Malik , uno de los criminales más buscados se rinde en la sede del FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos de Manhattan . Zayn asegura que cooperará pero sólo hablará co...