—Liam.—Dijo el director mientras tomaba la silla y la volteaba hacía la cabina donde se encontraba Zayn.—Quiero que vayas por Anne Collins, no me interesa si esta en sevicio.
—Si señor.—Dijo Liam mientras caminaba hacía las escaleras.
Zayn miraba directamente al director mientras sacaba un cigarillo de la bolsa izquierda de su chaqueta.
—¿De donde sacaste eso Malik ?.—Le preguntó el director mientras se apoyaba en la mesa de metal.
—No lo se Jack, creí que..-Zayn no pudo terminar de hablar cuando el director lo interrumpio.
—¿Como sabes eso Malik ?, ¿Como carajos sabes mi nombre ?.—Dijo Jack bastante irritado, se noraba en su tono de voz.
Zayn solo río ente su irritación.
—Vamos Jack tranquilizate , tienes buen gusto para comprar cigarillos.—Le contestó mientras encendía otro.
—Me estás colmando la paciencía Malik .—Habló Jack levantandose.
—¿Director usted me necesita ?, por que yo estaba...—Habló Anne entrando a la habitación.
—Hola Anne.—Dijó Zayn mientras en su rostro se formaba una sonrisa ladeada.
—¿Lo conoces Annie ?.—Preguntó Niall mientras pasaba la tarjeta de seguridad por el decodificadior.
—¿Annie ?, vaya cuanto cariño y amor hay aquí.—Dijo Zayn algo molesto mientras se acomodaba en la silla de frío metal.
—¿De qué hablas ?, ni siquiera te conozco.—Le respondío Anne defendiendose.
—Es mejor que tú...—Dijo Zayn mientras se levantaba agresivamente de la silla, estaba esposado a la mesa.—Vaya cuanta confianza hay aquí.—.
—¿Crees que soy estupido Malik ?, ¿Creíste que dejaria a la princesita Malik sin seguridad alguna ?.—Dijo Jack riendose.
—¿Quién es el Ni ?, Creo que lo he visto antes.—Continuó hablando Anne.
—¿Recuerdas la foto que te llego hace unos meses ?.—Dijó Liam metiendose en la conversación.
—Si , el chico era apuesto.—Le contesto Anne mientras ponía la clave en el decodificador.
Liam levanto la vista hacia la cabina y miro a Zayn, Anne siguio la vista de Liam y se percato que el chico 'apuesto' de la foto era el mismo que se encontraba en la cabina de seguridad.
—Oh por Dios que pena.—Habló Anne agachando la vista .
—Anne entrá ahi .—Hablo Jack interrumpiendo la penosa charla .
—¿Qué?,¿Yo?,¿Para qué?.—Reacciono Anne rapidamente.
—La señorita Malik nos ofrecio información confidencial, pero solo sera revelada si tú trabajas con el.—Le respondio Jack alzando los hombros.
—¿De que trabajo hablas Jack ?.—Dijo Anne girandose para verlo directamente.
—Tu solo mueve tu novato trasero a la cabina Anne.—Jack tomo a Anne por los hombros y comenzo a empujarla hasta que llegara al interior de la cabina.
Jack salio de la cabina para sentarse junto a Liam, este le paso un par de audifonos para escuchar la conversación entre Zayn y Anne.
—Vamos Annie sientate.—Dijo Zayn poniendo sus codos en la mesa.
—No me llames Annie.—Le respondio fría y un tanto molesta.
—Vamos preciosa solo quiero....—Anne le interrumpio.
—Tampoco me llames ...preciosa.—Dijo entre dientes Anne.—Ve al punto niño.—
—Esta bien señora Collins tranquila.—Dijo Zayn resaltando la palabra señora.
Anne se desepero y comenzo a goplear los dedos contra la mesa.
—Mira Anne yo se que estas deseperada asi que comenzare a explicarte, ¿Esta bien ?.—Le dijo Zayn tratando de tranquilizarla un poco.
—Esta bien .—
—Quiero que mires esta lista y me digas a cuantos criminales de ahi han atrapado.—Comenzo a hablar Zayn.
—A ninguno.—le contesto rapidamente Anne.
—Necesito la carpeta de los más buscados.—dijo mientras levantaba la cabeza para mirar a Jack.
—¡Liam ven aquí ahora!.—le grito Jack mirando a Zayn fijamente .—Traele a la princesa Malik lo que te pida.
—Si señor.—le respondio Liam mientras entraba a la cabina.
—Necesito que me traigas la carpeta de los más buscados, un café y creo que es todo, ¿Tu necesitas algo Annie ?.—le dijo Zayn a Liam mientras miraba a Anne.
—No me llames Annie, y no no quiero nada Liam gracias.—le respondio Anne a Zayn mirandolo con los ojos entrecerrados.
Liam salio de la cabina rapidamente.
—Te lo he ofrecido yo no el.—le dijo Zayn a Anne mientras ponia ambas manos sobre la mesa.
—Existe la palabra por favor y gracias ¿lo sabías?.—Le contesto Anne poniendo las manos de la misma forma que el lo había hecho.—Parece que alguien necesita una clase de modales.
—Wow, yo crei que trabajabas para el FBI no para un programa infantil que trauma a los niños.—le contesto Zayn mietras reía.
—Ja ja ja que risa me da esto Malik.—dijo Anne levantandose de la silla.
—Hey espera.—Anne se giro hacía Zayn y lo miro a los ojos.—Empezemos a trabajar ¿de acuerdo?.
—Esta bien , es tu ultima oportunidad Malik me escuchas.—accedio Anne volviendose a sentar.
—Ve la lista de nuevo y dime ¿a quien te complacería atrapar hoy?.—le pregunto Zayn mietras veia como los ojos de Anne se iluminaban.
—¿Harry Styles?.—dijo Anne devolviendole la lista a Zayn.
—¿Harry Styles no es el chico que mato a 12 de nuestro hombre?.—le pregunto Niall a Jack.
—Oh por Dios, Anne no es ninguna estupida,si la princesa logra atraparlo..—Liam interrumpio a Jack.
—Tendremos a uno de los narcotraficantes mas famosos del mundo en nuestras manos.—dijo Liam mientas miraba la mesa.
—Exacto.—le contesto Jack dandole unas palmadas en la espalda.
Anne se giro en la silla y comenzo a hacerle señas a Jack.
—Jack.—dijo Anne emocionada.—Zayn esta dispuesto, solo necesita a 5 de tus hombres, amí y un par de camionetas.—Anne no dejaba hablar a Jack.—La verdad no se para que me necesita amí, yo solo estorbaria, y y además..—
—Anne...anne...ANNE tranquilizate esta bien.—Jack se asusto cuando vio que Zayn se levanto de golpe al escuchar que le había gritado a Anne.
—Solo calmate esta bien.—dijo asustado Jack.—Bien princesa aquí esta la lista de mis hombres , ya estan listas las dos camionetas blindadas por si acaso y..—
—Y...necesito otra ropa, ¿no crerias que atraparia a Harry Styles con este horrible uniforme anaranjado o si?.—dijo Zayn bastante obvio.
—Enseguida muñeca.—le respondio Jack haciendo una mueca.
Liam fue a quitarle las esposas a Zayn, este lo tomo por los hombros y leusurro.
—Espero que desde ahora tu y tu amigo Niall dejen de llamra Annie a Anne.—¿Entendido?.
—E..entendido.-le repondio Liam agachando la cabeza.
Varios minutos despues llego Jack con un traje Dolce & Gabbana color negro.
—Parece que tienes buen gusto Jack.—repuso Zayn tomando el traje.
Jack le indico donde se encontraba su oficina para que se cambiara......
—Quiero que esten revisando el perimetro, no quiero ninguna sorpresa como la ultima vez.—les dijo Harry en tono frío.
—Si señor.—hablaron los más de 20 hombres al unisono.
—No se preocupe señor Styles la boda de su hermana no sera interrumpida por ningun motivo.—Hablo una chica alta y esbelta con el pelo negro hasta los hombros.
—Eso espero.—dijo Harry antes de bajar del carro.
ESTÁS LEYENDO
The Blacklist.
FanficCuando Zayn Malik , uno de los criminales más buscados se rinde en la sede del FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos de Manhattan . Zayn asegura que cooperará pero sólo hablará co...