Capítulo 4 .

71 5 0
                                    

Una camioneta esperaba afuera del edificio .

—¿Este es tu auto? .-le pregunto Zayn a Anne .

—No, no lo es Zayn .-Anne seguía cruzada de brazos .

—¿Entonces por que ..-Jack lo interrumpió .

—Hey, preferí que se llevaran este auto .- Jack le dio las llaves a Anne .

—¿Qué hay de malo con el mio? .-Anne apretó las llaves en su mano .

—Solo prefiero que la princesa este vigilada .-Jack le dio una palmada a Zayn .

—¿Es en serio? .-Zayn hizo una mueca de desagrado .

—Oh,también tendrás tu guardia personal, su nombre es Andrew .-Zayn miro por encima de Jack, había un hombre robusto su apariencia asustaba .

—¿Esto es necesario? .-le pregunto Anne .

—Es lo que yo iva a decir .-Zayn se cruzo de brazos .

—Oh Annie si que lo es .-Jack alzo una ceja .

—¿Podemos irnos ya? .-Anne miraba su reloj y golpeaba el piso con el pie nerviosamente .

—Tranquila Annie .-Zayn la tomo por a cintura y la pego a el .

—No me toques .-Anne lo separo empujándolo con ambas manos .

—Hey preciosa tranquila .-Zayn la volvió a acercar a el pero esta vez su mano fue a parar un poco más abajo .

—Eres un imbécil Malik .-Zayn no pudo contestarle cuando sintió un ardor en su mejilla derecha .

Zayn puso su mano en su barbilla y la movió fuertemente a la derecha haciendo que tronara .

—¡No me vuelvas a tocar en tu puta vida Collins me oyes! .-Zayn la tomo del brazo dejando una marca roja, las venas de su cuello estaban marcadas.

—Zayn tranquilo .-Jack tomo a Zayn por los hombros y lo hizo hacía atrás y lo hizo entrar en la camioneta, no sin antes esposarlo .

—¿Quieres que lleve a mi casa a un jodido psicótico?.-Anne paso su mano por el lugar donde Zayn había dejado la marca .

—Anne te prometo que el se relajara .-Jack comenzó a empujarla hacía la camioneta .

—Gracias a Dios vivo con alguien .-Anne estaba apunto de abrir la puerta de la camioneta cuando se abrió .

—¡¿Quien carajos vive contigo?! .-era Zayn .

—¿Como mierda te quitaste las esposas princesa? .-Jack miraba a Zayn directamente a los ojos .

—Dime Anne, ¿quien vive contigo? .-Zayn la jalo dentro de la camioneta lastimándola de nuevo .

—¿Acaso eso te importa? .-le dijo Anne soltándose de su agarre .

—Si me importa .-

—Pues no debería .-Anne se paso al asiento del copiloto, Andrew estaba en el asiento de conductor .

—¿Ya dejaron de pelear? .-interrumpió Andrew .

—Si .-dijeron ambos al unísono .

Pasaron varias minutos hasta que llegaron a la casa de Anne .

—Tienes muy buena casa para trabajar en el FBI Anne .-dijo Zayn mientras Andrew lo bajaba de la camioneta .

Anne lo ignoro, camino por las escaleras hasta la puerta y alguien la recibió .

—¿Me podrías decir si es chico o chica? .-le pregunto Zayn a Andrew mientras alzaba la vista hacía el .

—Es una chica .-

The Blacklist.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora