—¿En verdad te tienes que ir? —dijo Kate muy triste.Asentí con cierta nostalgia. A pesar de todo, ella es mi mejor amiga, un poco alocada, pero con un gran corazón.
—Te extrañare mucho Ana—de un momento al otro empezamos a llorar y al mismo tiempo nos reímos.
—Yo igual, aunque no me iré a otro estado o país, solo me mudare con Christian, podemos vernos cualquier día.
Kate se limpió las lágrimas y empezó a mover la cabeza de forma graciosa.
—Tienes toda la razón, deja que te ayude a empacar.
—————————————————————-
Tres horas después, un almuerzo de comida oriental por cortesía de Christian y varias cajas en la camioneta ya estaba lista para mudarme por completo con mi novio.
Cuando ya me estaba despidiendo de Kate recibí una llamada de Christian.
—Es Christian, un momento por favor—indiqué el celular y le di al botón verde
—Hola Ana—dijo alegre.
—Hola Chris, ya terminé de empacar todo—le respondí igual de feliz.
—Genial amor. Por cierto...—escuche unas voces de fondo—Ana, tengo que irme, te llamo más tarde. Cuídate, te amo.
Colgó y guarde el teléfono,
—Espero que te vaya muy bien con él, se ve que se quieren mucho. Mucha suerte. Te quiero—Kate de nuevo estaba llorando, no pude evitar acompañarla.
Tome mi bolso y mire por última vez la habitación vacía que por 5 años fue mi hogar. Fue sin duda una muy buena época
Una vez que entré al auto volví a despedirme de Kate desde la ventana y ella desde la puerta.
—Hora de ir a casa, Luke—él asintió y puso en marcha el auto.
----------------------------------------------------------------------
Nos ponemos mood triste hoy.
Espero que les guste :)
Bais
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi"A̶m̶i̶g̶a̶" Señora Grey
FanficSegunda parte de Enamorado de mi "Amiga" Fecha de estreno viernes 4 de diciembre