Ana Pov
—¿A dónde la llevo?—preguntó Sawyer.
—A cualquier cafetería, necesito azúcar—mire el techo del auto—¿Por qué Christian es así? Sawyer ¿Tú harías lo mismo?—observe al guardaespaldas que mi queridisimo novio había contratado para mi.
Él me miró por el espejo retrovisor y luego paró el auto cuando el semáforo se puso en rojo.
—Sinceramente no lo se, no son para nada situaciones similares, si me permites, eres la novia de un multimillonario, el asunto es complicado.—Lo sé...es que, no es algo a lo que yo estaba acostumbrada—frote mis manos en mi rostro—Es todo tan abrumador, es difícil no poder hacer mi vida con normalidad. No me malinterpretes, amo a Chris pero es cansino tener a medio Estados Unidos encima.
Sawyer puso el auto en marcha acercándonos al centro de la ciudad y yo poco a poco empezaba a sentirme mal por Christian, no era para nada su culpa que la prensa le preocupara más por la vida sentimental de un millonario que todos los problemas que había en el país.
—Quizás el señor Grey no actuó de forma correcta, llevo trabajando para él por algo más de 3 años y sé perfectamente lo difícil que puede ser. Para los temas de negocio es todo As; sin embargo, para el amor es todo un inexperto, se lo estupido que suena eso sabiendo que lleva contigo 2 años—paró de hablar un momento, me di cuenta que estábamos en un estacionamiento buscando un lugar donde aparcar.
—Solo guialo, aprendan juntos—termino de decir justo cuando apago el auto.
No me di cuenta que estaba llorando hasta que Sawyer abrió mi puerta y esperó que saliera.
—¿Cómo es que aún estás soltero?—dije limpiandome las lagrimas.
—No lo se, supongo que la encontrare algun dia—se encogió de hombros.
—Prometeme que el día que te cases me dejaras ser tu madrina—le bromee.
—Está bien—rió conmigo.
Llegamos a la cafetería e invité a Sawyer a comer conmigo, conversamos como buenos amigos.
Una hora después, terminamos de comer y compré una bandeja de los muffins favoritos de Christian.
Necesitaba hablar con él.
—Sawyer, llévame de vuelta a casa. Necesito hablar con Christian.
—Sí señora—hizo un saludo militar.
Rei.
—¿Fuiste al ejército?—le pregunté con curiosidad, estando ya dentro del auto.—Si, cuando cumplí 18 fue lo primero que hice—dijo con una sonrisita.
—Vaya ¿Te gusta mucho la vida militar no? Digo, por eso ahora trabajas como seguridad.
—Si, estás en lo correcto. Es toda esa adrenalina la que me hace amar mi trabajo.
—Interesante.
No dijimos nada hasta que llegamos a la Escala.
—Gracias por escucharme Luke, sé perfectamente que no es parte de tu trabajo pero eres una gran compañía—le agradecí de camino al ascensor.
—No hay problema, me gusta escuchar al resto—sonrió y se fue al ascensor de servicio.
Entre al cubo de metal y puse la contraseña del departamento.
—Es ahora o nunca—dije cuando las puertas del ascensor se abrieron.
_____________________________________________________________________
"Es ahora o nunca" tambien dije yo al subir este capitulo.
Sabia que si no lo subia ahorita, no iba a subir hasta la proxima semana.
Y que opinan sobre esta continuacion?
Dejen sus comentarios, que amo leerlos <3
Con esto me despido <3
L@s quiero !!
Bye bye <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi"A̶m̶i̶g̶a̶" Señora Grey
FanficSegunda parte de Enamorado de mi "Amiga" Fecha de estreno viernes 4 de diciembre