Capítulo 11

311 45 2
                                    


Ana POV

—Como lo oyes, iremos a Nueva York—dijo petulante—O tienes algún problema con eso.

—No, por supuesto que no—intentaba no sonar nerviosa.

—Entonces quita esa cara por favor—movió su mano—las fechas aún están por confirmarse, pero tenemos que tener todo preparado.

—Está bien señor Hyde. ¿Necesita algo más?

—No, puedes retirarte—ni bien dijo eso, salí casi corriendo de su oficina.

Me sentía bastante inquieta, mis manos sudaban y temblaban ligeramente. Estar cerca de mi jefe hacia que me pusiera en alerta de inmediato, ya que siempre descargaba su cólera y mal humor conmigo. Sumando que hacia trabajos que no estaban dentro de mis deberes, como comprarle café todas las tardes o recoger su ropa de la lavandería, incluso resolver algunos líos personales, cosa que era bastante molesto.

Para intentar olvidar el mal rato, fui al baño para refrescarme un poco y de paso orinar. Cuando estaba en el pequeño cuartito con el retrete, oí pasos y voces en la entrada del baño.

—¿Escuchaste lo que Hyde le pidió a la chica del millonario? —hizo un chasqueó—Olvide su nombre.

—Algo así—le respondió la otra chica.

—¿Crees que esa chica fue contratada por ser la novia de Christian Grey? —se oía un poco desdeñosa.

—No lo sé, no creo que use sus influencias para trabajar como asistente—dijo como si nada—Aunque es buena en lo que hace, hay que darle un poco de crédito.

—Uhm, como sea—hubo un silencio muy corto—¿Viste como siempre trae a un guardaespaldas con ella? —¿Es que acaso hoy era el día de molestar y hacer sentir mal a Ana?

—Es la novia de alguien importante, es algún tipo de figura pública además es un milagro que no se haya filtrado donde trabaja—me defendió por segunda vez—Seria demasiado molesto tener periodistas afuera.

Sí, tienes razón—con eso termino su conversación y salieron del baño.

Cuando lo hicieron, sentí un nudo en la garganta y por primera vez en mucho tiempo quise llorar.

-----------------------------------------------

Se que es cortito, pero los siguientes dos capítulos serán mas largos, lo prometo
Espero que les guste <3
Bais


Enamorado de mi&quot;A̶m̶i̶g̶a̶&quot; Señora GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora