Capítulo 7

301 46 5
                                    

Capítulo 7

Un mes después...

Christian POV

Con mi regreso a Seattle y la mudanza de Ana a la Escala el último mes se puso muy agitado para nosotros.

Ana recibió la noticia que había sido aceptada para trabajar en una editorial como asistente, noticia que la puso muy contenta.

En mi caso, las cosas en Grey House siguieron igual de siempre, solo que con la primicia de mi noviazgo con Ana la situación se volvió un poco incomoda en la empresa, las constantes miradas y algunos chismes que lograba escuchar me daban fastidio, pero por mi frágil salud mental preferí ignorarlo. Especialmente a Rose.

Por otro lado, durante el mes fuimos a cenar con mi familia un par de veces. Cenas que resultaban muy agradables, mi madre y Mia adoraban a Ana. En cambio, Elliot no dejaba de fastidiarla y a mí me hostigaba con preguntas sobre la amiga de Anastasia.

Flashback.

Mia se llevó a Ana a su habitación para ensañarle unas cosas, por lo que me quede solo en el salón con mi hermano y mi padre. Todo iba bien en un silencio cómodo con música de fondo cuando Elliot abrió su boca.

—¿Cuándo conoceré a Kate? —hizo un puchero raro que hizo que me corriera una sensación de escalofrió.

—No sé—conteste cortante.

—Eres un maldito mentiroso Christian, me engañaste—fingió enojo.

Bueno...en teoría si lo engañe, pero no lo diré.

—No es cierto—me estaba cansando este tema por lo que le di una salida rápida—Dame una semana.

—Una semana, solo 7 días ni uno más ni uno menos—me apuntó con su dedo y entrecerró sus ojos.

—Bien.

Mi padre desde su lugar nos miraba con diversión.

Fin del Flashback

El sonido del intercomunicador me saco de mis divagaciones. Tome el teléfono y conteste.

—Señor Grey...la señora Lincoln esta aquí ¿La hago pasar?

El tema de Elena era algo que intentaba ignorar, llevaba mucho tiempo molestado por llamadas y correos, entonces supongo que este era un buen momento para sacarla de mi vida por completo.

—Sí—puse el teléfono en su sitio.

Diez segundos después, Elena entro en mi oficina y por primera vez me sentí incomodo con su presencia.

—Oh, querido Christian, estaba muy preocupada por ti, no respondías mis mensajes y...—dijo de forma entusiasta causándome perturbación.

—¿A qué viniste Elena? —la corte de inmediato.

De inmediato su expresión cambio y vi esa chispa en sus ojos, la misma que veía cuando era su sumiso. Esto no pintaba nada bien.

—Esos no son modales querido—tomo asiento en la silla frente a mí y dejo sobre el escritorio una revista en donde Ana y yo estábamos como portada—¿Puedes explicarme que es esto?

—Elena, con todo el respecto, eso no es asunto tuyo.

—Por supuesto que lo es, eres mi amigo y quiero protegerte—su cara se puso un poco roja.

—Eso no te da derecho a meterte en mi vida—resoplé—Escucha, ella es mi novia, fin del cuento. Además, sé que fuiste a hablar con mi madre, cosa que no te correspondía para nada—me estaba empezando a molestar.

—¿Estás seguro que no es una caza fortunas? —pregunto de forma casual. Fue ahí donde explote.

Me levante de golpe y señale la puerta.

—¡LARGATE! – grite, Elena se asustó, pero su mirada no cambiaba, al contrario, se hacía más profunda.

—Christian, ella no es para ti, tú mereces más—hablo con calma.

Tome el folder rojo que estaba en mi cajón y se lo arroje.

—A partir de hoy ya no tengo vínculo alguno contigo, la Esclava es tuya—dije con sorna. Luego de que mi madre me contara que Elena fue a casa y hablo mal de Ana, tome la decisión de romper todo tipo de lazos con ella.

—¿Qué? —se le escapo un grito agudo—Tú no puedes hacer eso, teníamos un trato Christian.

—Oh, claro que puedo hacerlo, uno de los puntos para establecer esta alianza fue que no te metieras en mi vida a menos que yo te lo permitiera. El que hayas insultado a mi prometida es motivo suficiente para hacerlo—lo último era mentira, pero estaba disfrutando fastidiar a Elena.

—¿TU QUE? —gritó de nuevo.

Fue en ese momento cuando la puerta de mi oficina se volvió a abrir.

—Como lo escucho señora—Ana cerró la puerta y se apoyó en ella—Soy la futura Señora Grey—dijo sonriente y con orgullo.

Oh mierda

----------------------------------------------------------------------------------

Holy moly, la cosa se pone potente. 🙀

Que creen que pase después? 

 Espero que les guste, 

Bais <3


Enamorado de mi&quot;A̶m̶i̶g̶a̶&quot; Señora GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora