- Vaya princesa. ¿Tantas ganas tenías de verme que hasta me has seguido a casa? - Comenta mientras se mete una mano en el bolsillo del pantalón y la otra la apoya en el marco de la puerta.
- Tú...¿Tú.. eres el hermano de Lucas? - Pregunto desconcertada.
- Pues según mis padres si, soy el hermano de ese mocoso. Pero obviamente yo soy el guapo delos dos. - Dice con la dichosa sonrisa que consigue que se le marque ese hoyuelo en la mejilla. Dios otra vez está ese maldito hoyuelo. "Claudia, por favor céntrate" me repito mentalmente. Al final esa frase se va a convertir en un mantra.
Pongo los ojos en blanco antes de contestar.
- Pues haz el favor de bajar el volumen ¿Quieres? Está tu hermano abajo estudiando y le resulta imposible concertarse. - Hago el amago de marcharme.
- Espera, espera.. - Me retiene sujetándome del codo - ¿Eres tú quien le da sus clases particulares? - Pregunta medio riéndose.
De mala manera me suelto de su agarre. A sido sentir sus dedos en mi brazo y notar un pequeño escalofrío recorrerme todo el cuerpo. Me cruzo de brazos para poder disimularlo y comienzo a mover la pierna nerviosa.
- Si. ¿Algún problema?.- Contesto a la defensiva. Él niega con la cabeza pero sin poder controlar la sonrisa que asoma en sus labios.
- Así que por favor, apaga esa cosa – Señalo el interior de su habitación. - o ponte unos cascos.
Bajo la escalera y me acerco al lugar donde está Lucas para seguir con los deberes.
Cuando nos queremos dar cuenta el tiempo ha pasado volando y su madre ya esta en casa. Miro la hora en el teléfono y veo que son las 20:00. Recojo los apuntes de la mesa, voy hacia el sofá para coger el bolso y el abrigo. Me acerco hacia la cocina donde está su madre.
- Bueno Patricia, yo ya me marcho. - Digo desde el marco de la puerta.
Una voz suena a mi espalda.
- ¿Ya te vas? ¿Sin despedirte?.
Del susto me llevo la mano al pecho y el bolso se me cae al suelo. Me giro sobre mis talones. Tengo que alzar la cabeza para poder verle a la cara. Acabo de tener una especie de deja vú. Esta misma acción la hacia cada vez que quiera ver a Óscar a la cara.
- ¿Despedirme? ¿De ti?- Ruedo los ojos. - Por favor, no me hagas reír.
La voz de Patricia nos interrumpe. Se coloca a nuestro lado.
- Claudia, no sabia que conocías a Raúl.
- No. No le conozco de nada. - Respondo sin apartar la mirada del chico que tengo delante. No se por que pero no puedo dejar de verlo.
- Tranquila princesa. Tendremos tiempo de conocernos. - Guiña un ojo.
Suspiro antes de decir.
- Bueno Patricia. Me marcho ya. ¿Mañana también le recojo?
- No. No es necesario.
Me acerco a ella, le doy un pequeño abrazo y dos besos antes de decir.
- Perfecto. Buenas noches.
- ¿Para mí no hay besito? - Dice Raúl de forma burlona.
Sin poder evitarlo, una pequeña sonrisa quiere asomar en mis labios. Me tapo la boca deforma disimulada para que no lo note. Ya seria lo que le faltaba.
Estando ya casi en la puerta escucho unos pasos que me siguen.
- Ey princesa. Te dejabas esto. - Dice dándome el bolso.
ESTÁS LEYENDO
La verdad que ocultas
Mystery / ThrillerClaudia lo tiene todo: Una familia que la quiere, un hermano al que adora, el chico de sus sueños esta saliendo con ella y esta estudiando lo que siempre ha soñado ¿Qué mas le puede pedir a la vida? Todo cambia cuando su novio rompe con ella de la n...