Parte 6

14.8K 519 9
                                    

EMMA

No puedo creer que me allá puesto el pañal entrenador, siento mucha pena, me quede pensando dentro del baño hasta que escucho una voz.

Lucas: Emma estas bien?, ya acabaste o necesitas ayuda? - dice tocando la puerta.

Emma: s-si ya a-acabe pero me da pena - digo nerviosa.

Liam: Emma recuerda lo que dije no estamos para juzgarte, estamos para apoyarte.

 Respiro, exhalo (x3) tu puedes tu puedes Emma. Salgo del baño con el entrenador puesto.

Lucas: Pero que linda, ahora hay que recoger esto y vámonos a casa. - dice colocando la ropa en una bolsa de plástico.

Emma: Noo! - digo alterada, asustada sollozando. 

Liam: Que pasa linda no quieres salir e ir a casa? .

Emma: S-si pero me da p-pena - digo agachando mí cara.

Liam: Pero Emma no hay ropa seca para ti - trata hacer que razone.

Estoy nerviosa y triste, quiero que me apapachen, puede ser loco pero quiero sentirme protegida aun mas de lo que me dan, antes me decían princesa, amor, cariño o incluso bebé debo de aceptar que me gustaba y cuando me cargaban, están enojados? ya no quieren que sea su hija?

Emma: Buaaaa - lloro muy fuerte.

Lucas: Emma, que pasa linda? - se preocupa

No me queda mas de otra que hacer esto: 

Emma: Buuaaa arriba, arriba. - estiro mis brazos, abro y cierro mis manos.

LIAM

Emma esta pidiendo ser cargada, esto es algo nuevo, creo que para los tres, se veía tan pequeña e indefensa no la iba hacer llorara mas.

Liam: Ven mi niña - la cargo -  ya mi niña shuuuu,  ya paso shuu shuuu. - la arrullo.

 solo veo que se esconde en mi cuello y cabeza.

Lucas: Amor creo que es momento de irnos- acaricia la espalda de la bebé.

Le digo que si y nos dirigimos al auto.

Lucas: Amor se me olvido comprar algo ya vuelvo.

LUCAS

Me acorde  de lo que nos dijo la bebé de su peluchito que se lo rompieron en el orfanato, y en lo que compraba los pañales vi uno así que decidí ir por uno.

Me acorde  de lo que nos dijo la bebé de su peluchito que se lo rompieron en el orfanato, y en lo que compraba los pañales vi uno así que decidí ir por uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vuelvo al carro y veo a mi esposo sentado en la parte de atrás con nuestra bebé costada en sus piernas.

Liam: Amor porque te regresaste? - ve la bolsa.

Lucas: Fui a comprar esto - saco el peluche/trapito - Y tu que haces ahí.

Liam: No me quería soltar, ni yo a  ella. - le paso el peluche-.

Lucas: Está bien para que no se estresé mas, vamos a casa. -  empezó a conducir   

◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

HASTA AQUI UN CAPITULO MAS, GRACIAS POR SU APOYO⭐ Y PERDON  POR LA TARDANSA Y LAS FATAS DE ORTOGRAFIA. LOS TQ.  

LA PRINCESA DE CASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora