Parte 26

3.6K 176 3
                                    

LEILA

Llegamos a la casa, salimos de la camioneta, Liam con Emma aún en sus brazos, ahora no deseó hablar con nadie necesito procesar esto y antes de subir las escaleras me tope con Lucas.

Hola Leila, cómo les fue? -

Dentro de lo que cabe bien, lo siento mucho Lucas pero no me siento muy bien, me iré a dormir, si gustas podemos hablar mañana con calma. - Solo dije eso y subí las escaleras rápidamente.

NARRADORA

Después de eso entró Liam con una bebé dormida en brazos y Lucas se acerca hacia ellos.

Mi dulce niña se durmió? -

Si amor, hoy no fue un lindo día para ella ni para Leila -

Quieres contarme? -

Si, solo deja alistó a Emma para dormir mientras le preparas el biberón y ya te cuento. -

Liam se dirigió a cambiar tanto como de pañal y ropa a Emma después de eso Lucas le pasó el biberón para que se lo diera a su bebé y ya en la habitación empezaron a hablar, Liam le contó todos los detalles pero no le dijo el nombre de la señora ya que el no lo sabia después de eso todos se fueron a dormir.

(EN LA MAÑANA SIGUIENTE)

Liam se levanto y fue directamente a ver a su bebé pero al llegar vio que no estaba en su cuna así que decidió ir abajo pero para su sorpresa no estaba, así que fue al cuarto de Leila para ver si  estaba y al ninguna de las dos estaba en la recámara entonces decidió marcarle a Leila.

Bueno, ¿Leila sabes donde esta Emma?- dice algo preocupado-

Si esta conmigo venimos al parque del fraccionamiento, Lucas ya sabia pero por lo que veo se quedo dormido y no te avisó, tranquilo ya vamos para allá-

LEILA

Necesitaba hablar con Emma sobre algunos temas de ayer pero tampoco quería alterarla así que decidí traerla al parque, descubrí que a ella no le molesta hablar de su madre que tiene buenos recuerdos de ella y que aunque este con Liam y Lucas su madre siempre será ella aunque no habla mucho de ella con ellos para no incomodarlos.

Como te decía tía Leila mi mamá y yo hacíamos carreras corriendo hacia la casa cuando estábamos cerca-

A mira que coincidencia estamos muy cerca ¿quieres perder ante mi?- digo en broma 

No si yo te ganó-

Empezamos a correr y al llegar ella llegó antes que yo.

Al momento de llegar Emma llegó a saludar a sus padres, mientras desayuna vamos Lucas dijo algo.

Bueno, una amiga que hace años no veo nos invitó a la fiesta de su bebé -

Lucas no nos quiso decir el nombre de la amiga pero ya vamos en camino hacía la fiesta.

Al momento de llegar había muchos littles como Emma y mucha gente, empezamos a escuchar un llanto supimos que venia de Emma.

LUCAS

Mi corazón ¿que tienes?, ven con Daddy - al ver a mi bebé llorar decido cargarla en mis brazos y arrullarla-

Mi corazón ¿que tienes?, ven con Daddy - al ver a mi bebé llorar decido cargarla en mis brazos y arrullarla-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento llega mi amiga mamá de la festejada-

Hola!! bienvenidos pasen, Lucas esta es tu hermosa bebé?-

Hola Liz, si es ella se llama Emma-

Que linda!! y porqué llora?- 

Es que le cuesta adaptarse un poco a los lugares con muchas personas- digo sobando la espalda de mi bebé-

Hay pequeña, Leila eres tú? Cuanto tiempo sin vernos!!!- ambas se saludaron.

Leila se llevó a Emma a tranquilizarla un poco y a llevarla a los juegos.

Oye Lucas y dónde esta Lucía su pongo que es la mamá de Emma-

Cómo les decía yo soy bisexual antes de conocer a Liam conocí a Lucía una de mis grandes amores la amaba demasiado, pero de la nada se fue, su familia no aceptaba nuestra relación aún sigo preguntándome que habrá pasado con ella solo supe que se caso con otro hombre.

No, mira el es Liam es mi esposo y el padre de Emma- 

Oh hay lo siento tanto que pena, bienvenido y ya sabes aquí tienes otra amiga más!!!- se saludan de besó.

LA PRINCESA DE CASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora