Parte 23

4.2K 218 4
                                    

(Meredith es la media hermana de Lucas y Edmund)

LUCAS

La ceremonia religiosa acaba de concluir así que nos paramos Liam y yo, nos dirigimos hacia donde se encuentra Meredith con mi sobrina, Lucas va empujando la carriola.

Hola ¿como están? - pregunta Meredith al momento de vernos.

Hola cuñada estamos bien gracias y ustedes que tal?-

Muy bien cuñado gracias por preguntar-

Cómo esta mi dulce princesa? - le hablo a mi pequeña sobrina (tiene 16 años) Sofia -

Hola tíos yo estoy mien gracias por pleguntar , quien es ella? - apunta a Emma.

Le contesto que es su primita y que se deben de querer mucho porque ahora son familia dijo que estaba bien pero algo forzada ya no le quise decir nada mas de seguro anda un poco celosa, es normal en niños.

En ese momento vemos a mi hermano llegar con nosotros.

Hermanitooo!!!!- me da un gran abrazo-

Holaaa, cómo estás hermano? -

Muy bien gracias por preguntar, cuñadito que tal como te ha ido? - abraza a mi esposo -

Muy bien cuando, felicidades por el esta etapa de nueva en tu vida-

Felicidades hermano!! - felicita Meredith

Muchas gracias!! Y esta pequeña? - voltea a ver para abajo-

Tío - habla mi sobrina pero creó que se refería a Emma.

Encanto cómo estás? - Edmund la alza en sus brazos.

bien- le contesta Sofia.

En ese momento se escuchan unos quejidos provenientes de la carriola y Liam es el primero en agacharse.

Shuuu, hola corazón, lista para salir?, una persona quiere conocerte- la saca de la carriola y la pone en su cadera.

EMMA

Ahora me encuentro en los brazos de papi donde esta mi tía, supongo que la niña es su hija, mi daddy, y creo el que falta es mi tío Edmund

Hola, linda cómo estás?, tus papis me hablaron mucho de ti, un gusto en concerté dulzura. - al terminar me hace una caricia en mi cachete.

Obviamente le devolví el saludo porque es el día de su boda y estoy de buen humor. Estiró mis brazos para que me cargue y el lo hace gustosamente.

Felicidades tío!! Y el gusto es mío!!. - le doy un abrazo

Después me presentan con mi prima que creo que le caí mal la verdad espero que no sea así.

Después mi tío me presiento con su esposa y nos sentamos en las lindas mesas de la fiesta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA PRINCESA DE CASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora