NARRADORA
La pareja se despierto temprano y se alistaron para ir al dejar a su bebé a la guardería especial para ABDL al principio Emma no se lo tomó muy bien que díganos pero después de hablar con ella y convencerla asedio a ir. Mientras en el desayuno.
Liam: Lista mi hermosa bebé para ir a la la guardería y hacer nuevos amigos y amigas. - le acaricia el cachete -
Emma: Shi yo tenel amigos!! - se emociona-
Lucas: Así es preciosa - le sonríe-
UNIFORME DE EMMA:
Lucas sacó a su bebé de la sillita y la cargó, le puso su chupón en eso Liam agarró la mochila de Emma dónde venían sus cosas para los cambios de pañal, biberones, galletas etc... Llegando a la guardería buscan el salón de 1a Lucas y Liam hablan con su maestra.Moni: Hola buenos días, cómo están? - les estrecha la mano -
Lucas: Hola maestra, ¿Cómo estás?.
Moni: Muy bien gracias!! Y esta hermosura que esta aquí, ¿Quién es? - se agacha a la altura de Emma
Emma: h-hola mi nombre es Emma!! - saluda un poco tímida.
Moni: Tranquila nena ni estés nerviosa ni tengas miedo porque aquí es un lugar para disfrutar y reír, vamos entra - le ofrece la mano.
Emma la toma y Liam le pasa la pañalera la maestra.
Moni: Muy bien linda despidete de tus papis.
Emma: Atios bye los quiedo.
Liam y Lucas: Adiós hermosa diviértete mucho - le dan un beso en la frente.
La maestra cierra la puerta del salón y presenta a Emma.
Moni: Okey corazones el día de hoy tenemos a una nueva compañera y quiero que se porten bien con ella y ella con ustedes, dulzura diles como te llamas.
Emma: Hola me llamo Emma!!
Mientras pasaba eso Lucas y Liam iban en el carro llorando de tristeza.
Lucas: Todavía recuerdo cuando la adoptamos. - dice llorando -
Liam: Y cuando se durmió en mis brazos por primera vez!! - llora x2
Así estuvieron hasta que llegaron a sus respectivos trabajos.
EMMA:
Estaba en un lugar nuevo para mi, me tarde en acostúmbrame, había niños como yo con comportamientos de bebés, se podía ver que algunos ya tenían amigos, hice nuevos amigos todo el tiempo fue divertido ahora la maestra Moni nos dio colores para dibujar lo que quisieras, yo dibuje a mis papis cuando por fin pude agarrar el color rosa un niña me lo arrebato de la mano.
Emma: Oye yo lo agarre primero, dámelo!! -me queje-
X: Y que tiene, ahora yo lo tengo -levanta los hombros como diciendo me vale-
Emma: Le voy a decir a la maestra que me lo quitaste para que te regañe - no me iba a quedar callada seré chismosa pero no me gustan las peleas así que me levante de la silla.
LUCAS:
Estamos muy emocionados y nerviosos ya que hoy llega Leila es una amiga un cercana mía y de Liam ella nos presento para conocernos y de hay ya es historia larga... el punto es que a ella también le interesa el abdl y un día decidimos que podría estar en la vida de Emma como una madre, pero oficialmente Liam y yo solamente seriamos sus padres.
ESTÁS LEYENDO
LA PRINCESA DE CASA
AcakLucas & Liam dos esposos trabajadores Lucas es abogado y Liam es Doctor, ninguno se imaginaria que la llegada de una pequeña cambiaria sus vidas. ¿Te gustaría saber porque?. Pues acompáñame a leer esta historia.