¿Cliché? tal vez sonara lo siguiente. ¿Pero que se podía esperar? Silvio y Musi no es que no tuvieran una a mistad buena o agradable, la tenían, eran muy buenos amigos en verdad. Pero un detalle era lo que hacia que esa amistad sea... un poco extraña... eh incomoda para el de rayas.
Y no, no es lo que piensan, ¿Qué Musi y Silvio estén enamorados de Flex? O viceversa.? Puff, No, Eso es patético, Silvio nunca le gusto Flex, pero si que se molestaban y joteaban mucho, eso hacia que a Musi sentirse un poco de lado, remplazado y... ¿celoso en ese tiempo?
Aun con el tiempo no entiende en que momento aparecieron esos sentimientos hacia el colombiano, tal vez todo comenzó con celos de que tus amigos te dejaran por un nuevo integrante pero en un momento ellos dos arreglaron sus diferencias y pensamientos, asique no más celos de parte de Musi hacia Silvio, quien según sus palabras (me refiero a Musi) "se robaba el protagonismo de él hacia Flex."
Pero ahora... ¿Seguirá todo como estaba en ese "acuerdo"?
Eso es lo que el temía.
(......)
—¡¡Hey!! Compañerooo! –Hablo Silvio quien se acercaba a darle un abrazo, este solo trago grueso eh intento hablar— Hola Silv-... –y sin poder articular palabra un grupo fue enseguida a abrazarlo sin darle chance de poder saludar al que en primicia lo había abrazado—
Comenzaron a hablar todos a la vez. Pero alguien faltaba y ese era el de cabellos azulados
—¡Musi! –esta vez fue el de cabellos azulados quien dio solo el abrazo hacia él, el contrario solo se sonrojo un poco pero correspondió al abrazo que tanto necesitaban ambos, pero se separaron por un comentario burlón de Mike—
—¿Se van a besar o qué? –eso hizo que la pequeña "parejita" se separara de ese abrazo un tanto apenados eh incomodos por el comentario y las risas que se aguantaban sus compañeros, ellos miraron a otro lado disimulando su vergüenza que no disimulaban bien—
—No moleste Mike, recién llega y ya comienzas con tus chistes jotos. –Risas no faltaron ante tal comentario del reptil—
—jajaja... Bueno, Bueno, ya hombre... entonces... –Cuestiono Timba– ¿Por tu visita fue por la que Mike los obligo a venir a ca ¿no? Y no es que me desagrade, me alegra tenerte de vuelta compadre. Pero me pregunto ¿Por que a mi casa?
Cuestiono dudoso Timba después de que todos hayan terminado de reír
—Amm... bueno tu casa es más espaciosa, mientras el de nosotros es un pequeño departamento de dos personas o tres, algunos aun viven con sus familias asique dije ¿Por qué no invitar a todos a la casa de mi buen amigo Flojo?
Respondió Mike. Y Timba suspiro.
—Jaa... esta bien chaval, asique ¿Qué esperamos? Por qué no te sientas y te acomodas para saber que hiciste haya. –dijo mirando a Musi, el cual recién había reaccionado mientras todos lo miraban atentos a que respondiera— Si, esta bien.
ESTÁS LEYENDO
🤍 Un destino y dos corazones💙│ Flexkato │
FanfictionCada acción tiene una consecuencia. Es lo que siempre dicen... ¿Por qué tú eres de las consecuencias más tentadoras?... Tu mirada me enreda, tu sonrisa me emboba. ¿Por qué a pesar del tiempo me das siempre este sentimiento?... ---Tener Discreción a...