Los días habían pasado ya era el día que tanto había ansiado, o tal vez preocupado. Miro a su contrario y pregunto.
—¿Crees que se lo tome bien? –nuevamente los nervios y la desconfianza intervenían, aun así Silvio siempre estaba que lo animaba y le daba esa confianza que al castaño a veces se le olvidaba o perdía—
—Oye amigo, sabes que es Flex, sabes que más le molestaría que le ocultaras algo por mucho tiempo a que le contaras sobre eso. Obvio se preocupara, pero sabes muy bien que odiarte JAMAS. –Afirmo con sus palabras ya cuando había llegado media hora antes para que el hibrido no los descubriera, o mas a Silvio.— Gracias... –suspiro—
Nada de pesadillas, ni nada de sueños extraños, está vez era de verdad, tenia que decírselo si o si. Silvio ya le dio un plan, un lugar tranquilo y sereno con la hora que estaban, solo el tenia que dar el primer paso para completarlo.
Asique solo era esperar a que llegara Flex y comenzar hablar tranquilamente hasta llegar a ese tema.
—Vamos Musi, está vez es la realidad, no pasará nada, solo es algo normal, no es para tanto. sabes que Flex no se comportaría como en mi sueñ-...
—¡Hola! –Grito saludando Flex abalanzándose por detrás de Musi dándole un abrazo pero a su vez casi dándole el susto de su vida— ¡AH! Weon! Deja de hacer eso! ¡estas tomando las manías del Mike!
Dijo el castaño al darse cuenta de quien era.
—jajaja si tal vez. Pero perdona Musi, creo que ya estaba llegando un poco tarde, tuve unos inconvenientes. Pero al parecer no soy el único aquí.
Dijo mirando a su alrededor notando la falta del Mexicano.
—Si, ya sabes como es. –se sentó en una banca mirando al suelo, no disimulaba bien los nervios que tenia. Flex noto su comportamiento y se sentó a su lado preguntando que tenia, pues se le notaba muy inquieto, o un poco abrumado por la forma en la que suspiro después— ¿Musi?
Él regreso su mirada hacia el ojis-celestes que había hablado, se sentia extraño ¿Por qué devuelta esa inseguridad?...
—Oye Flex se que no es el momento indicado pero tengo que contarte algo si o si. –Su mirada se posó en la del hibrido quien sólo no entendía la situación de inseguridad del chileno.— Dime que pasa, sabes que cualquier cosa puedes contar conmigo, no importa si es mala o buena.
Musi agachó la cabeza y con voz suave y susurradora dijo.
—Flex en uno o dos meses me iré por 1 año imedio a Estados Unidos... Y antes de que preguntes el por qué yo-...
Flex sin previo aviso lo abrazo, él sorprendido no corresponde hasta que Flex Habla.
—...S-se el por qué... je, ¿sabes? Tu madre me dijo accidentalmente lo que tenias cuando fui a verte pero no estabas... No te preocupes, ya eso lo había notado antes de que me lo dijera por error, pero no pensé que era algo grave o... medio grave lo que quiero suponer que tienes...
ESTÁS LEYENDO
🤍 Un destino y dos corazones💙│ Flexkato │
FanfictionCada acción tiene una consecuencia. Es lo que siempre dicen... ¿Por qué tú eres de las consecuencias más tentadoras?... Tu mirada me enreda, tu sonrisa me emboba. ¿Por qué a pesar del tiempo me das siempre este sentimiento?... ---Tener Discreción a...