_ #3 _

302 28 8
                                    

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖  𝙈𝙪𝙨𝙞

¡Joder! 2 años han pasado y al fin regresare a España!  Solo que esta será una sorpresa para Los Compas, y para ser sinceros necesitare la ayuda de alguno del grupo para eso pues en estos últimos 3 o 4 meses me eh desaparecido y no eh hablado tanto con alguno de ellos más que un: "Hola si estoy bien, luego te hablo"  "Si, me va bien en todo."  "Luego te escribo, estoy ocupado" entre más cosas  en las conversaciones, bueno, si se le puede decir conversaciones que eh tenido con todos ellos, incluyendo a Flex que ya que no eh tenido nada de tiempo para contestar sus mensajes...

Y yo que pensaba que seria facil en este lugar, que equivocado estaba dios, más por lo que me ah vuelto a regresar...

No solo por ir a la universidad fue que vine a parar aquí...

[......]

—Si, si ya se.... ¿Qué?... No. Te dije que no le dijeras a nadie ¡Mike!.... Bien. Okay, pero solo él, no le digas a nadie más, luego arruinaras la sorpresa idiota.... ¿Cuándo?... en dos días a las 6:30pm llego... Esta bien puedes traerlo pero que no haya sospechas de algo ¿Okay?


Contesto Trollino quien perfectamente escuche su voz en la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contesto Trollino quien perfectamente escuche su voz en la llamada.

Eso siempre dices! Pero ya que. Haber si memorice, Te tengo que ir a buscar el viernes a las 6pm luego te quedaras a dormir con nosotros en la casa de Timba para que luego nos digas como te fue, así tendremos una noche de amigos, te declararas a Flex, SeránNovios,LuegoSeréElPadrinoDeSuBoda,TendránDosHijosLlamadosSebastiánYCarlos!!viviránfelicesparasiempreYMeCasareConTrolli!


Dijo todo tan rápido que Tal vez tanto yo como Trollino nos quedamos analizando lo que Mike acababa de decir hace un par de segundos.

—....Emmm Eso no fue lo que dije con exactitud, peroo... esta bien Mike «¿Creo?» Luego te escribo para hablar más sobre el tema sin sacar sospechas.

¡Esta bien Musi! ¡Bye!... AH, ah, ¡espera!... Trolli dice que te cuides y no mueras en el viaje.  –...Como que mi decisión de elegir a Mike no fue tan buena. Y Vaya que buen amigo ¿no?— ...Dile que ¿Gracias por su preocupación?... Supongo..

Esta bien! Ahora si, Bye! –Cerro la llamada. Aun me sigo preguntando que como en 3 años que no estuve Mike termino siendo pareja de Trollino, eso se me hace impresionante eh imposible, al principio solo eran amigos que se jodían y a veces no se soportaban del uno del otro.—

Ahora en la ultima videollamada que hice (hace 4 meses aproximadamente) No paraban de coquetearse y darse indirectas frente a mi, hasta que una vez se besaron y casi cogen olvidándose de que estaban en llamada!!

Por Dios, Sigo sin creérmelo. –Me acosté en mi cama eh intente dormir ya que fue un día cansado de estar guardando toda mi ropa y cosas junto a mi mamá que por cierto se quedaría acá— Solo Espero verte pronto... Flex... –Y el sueño me gano poco a poco.—

🤍 Un destino y dos corazones💙│ Flexkato │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora