El castaño se aproximo a la pareja a preguntarles si podian él día siguiente llevarlo al aeropuerto a ver a su madre que iba a llegar ese día y quería alguna ayuda con el medio de transporte, Mike, como un buen amigo que es aun estando ocupado con su mudanza acepto.
—Tranquilo hombre, Trollino y Yo tenemos un tiempo para llevarlos a su casa asique no hay problema. –Respondió el mitad perro viendo a su pareja para que asintiera— Ok, ok, te llevaremos al aeropuerto Musi. –respondió este ante la mirada de su novio—
—Jaa Gracias –concluyo con la platica tranquilo—
(......)
Por otro lado Flex... sí Flex, él sigue confundido... quería besar a Musi, lo quería hacer de nuevo! Joder, pero de verdad no se atrevía a decirlo, puesto, era raro... no? Había besado a su mejor amigo era extraño; chico, chico mejores amigos ¿eso no hace un amigo, verdad? ni siquiera sabia lo que sentia, no quería nada de esas cursilerías, aunque el había comenzado con todo eso.
—¿Por qué es tan difícil decir lo que siento?... –dijo mirando a su techo con pesar. Suspiro y se volteo boca abajo para revisar su teléfono y ver si había alguna notificación del chico de suéter rayado. Pero nada...—
Justo cuando estaba pensante Alguien sin previo aviso abrió la puerta asustando un poco al mayor que estaba metido en sus pensamientos.
—¡Flex! ¡¿Quieres jugar?! –pregunto una castaña de mechón celeste y una sonrisa amplia y radiante. Flex la miro un momento y sin mas acepto, no tenia nada que hacer asique pasar un tiempo con su prima no haría daño a nadie ese día—
[.......]
Por el lado de Musi estaba normal, se había servido algo para la cena. El día siguiente su madre regresaría y él tal vez se iría a otro departamento por un tiempo, aun así no sabia que le podría decir a Flex. Era un tema un poco complicado y delicado. No lo de la mudanza eso lo recalco, si no era otra cosa...
De verdad tenia nervios en contárselo, ya Emily se había dado cuenta cuando había ido a aquel lugar solo esperaba a que no se lo contara al Peli-azulado/celeste.
Pero justo en ese momento tosió.
ESTÁS LEYENDO
🤍 Un destino y dos corazones💙│ Flexkato │
FanfictionCada acción tiene una consecuencia. Es lo que siempre dicen... ¿Por qué tú eres de las consecuencias más tentadoras?... Tu mirada me enreda, tu sonrisa me emboba. ¿Por qué a pesar del tiempo me das siempre este sentimiento?... ---Tener Discreción a...