Omegaverse (Louis alfa / Harry omega)
Donde Louis es un poco despistado en clases y le da pastelillos a su compañero a cambio de que lo ayude.
Era la tercera vez que llegaba tarde a clases, eso ya era equivalente a una falta y por esa falta tendría que hacer trabajos extras si no quería afectar su calificación.
Se sentó en la última banca donde usualmente lo hacía y miró a su butaca de al lado, estaba ocupada por el mismo chico de siempre, al que solía copiarle en los trabajos a escondidas y aveces no tan a escondidas.
Era un poco callado, siempre tenía audífonos puestos y lo veia garabatear en su libreta mientras tarareaba canciones y no se daba cuenta. Además, olía muy rico y no le molestaba estar soportando eso durante varias horas de clases.
— Tomlinson — Escuchó el llamado del profesor, y gruñó por lo bajo antes de levantarse e ir a su escritorio — treinta ejercicios, una semana, lo suficiente para salvar la materia.
Rodó los ojos y tomó la hoja de mala gana, la verdad era que hacer treinta ejercicios durante toda una semana y de pura álgebra no era de las cosas favoritas de nadie.
Revisó cada uno de los ejercicios, algunos comenzó hacerlos ahí y otros solamente los analizo y rascaba su cabeza pensando siquiera si eso existía. Miró a su compañero de al lado, él era muy inteligente, siempre entregaba los trabajos primero y tenía una libreta llena de todos los apuntes de toda la materia, si se lo pedía probablemente le ayudaría.
— Harry — Lo llamó y le rozó suavemente su brazo, llamando su atención, el rizado se quito los audífonos y lo miró con sus grandes ojos verdes — ¿Me puedes ayudar?
Hablaba bajito y alternaba su vista entre el omega y el profesor, cuidando de que no lo descubriera queriendo hacer trampa.
— ¿Yo? — Le preguntó con confusión, pues no solían hablar mucho.
— Si, es que no entiendo a estos ejercicios, son de álgebra y he visto que eres bueno en eso — Le mostró la hoja y el omega solo la miró rápidamente.
Para el rizado no era problema, podía ayudarlo fácilmente, incluso en ese momento podría entregar los ejercicios y acabarse todo, pero no le saldría gratis no tendría porqué regalar sus conocimientos y lo sabía.
— ¿Qué me das a cambio?
Louis frunció el ceño y abrió y cerró la boca dos veces.
— ¿A cambio? ¿Cómo qué?
— No lo sé, ¿Que me darías por salvarte el trasero en la materia?
Louis rasco su cabeza nervioso, ¿Qué le costaba decir si o no?
ESTÁS LEYENDO
kuplia • one Shots larry
ФанфикOne shots larry soft, omegaverse, +18 y cositas así. ×no se aceptan adaptaciones×