9. Orden y estrellas

1.4K 96 53
                                    

Omegaverse.

H Omega
L Alfa

Dónde Louis siente una fuerte necesidad de proteger siempre a ese Omega.

•••

El Roco Town's era un restaurante por ahí ochentero de un pueblo en medio de casi nada, tenía casi cuarenta años de haber abierto sus puertas y solo era visitado por gente que estaba de paso y padres o abuelos que pasaron sus juventudes ahí.

El pueblo era pequeño y era más conocido por la universidad que ahí se encontraba, una de las más importantes y también de las mas alejadas.

Louis había sido aceptado ahí, y no dudo un día en hacer sus maletas, despedirse de su madre, y emprender el largo viaje al dichoso pueblo para empezar su vida de universitario.

— Hey Lou, ya deja eso ahí, es viernes — Escuchó una voz gruesa desde la puerta del dormitorio.

El chico de ojos azules volteo y vio a su compañero acercarse para quitarle la pluma y cerrar su libreta.

— Tengo que entregar esto el lunes, Iván.

— Falta mucho, además, es día de hamburguesas y alitas, no te puedes perder eso.

Louis sonrió y se giro aún en su silla de escritorio, el amaba las hamburguesas.

— ¿No estabas a dieta por el fútbol?

Iván rodó los ojos.

— ¿Que parte de 'es viernes' no entendiste?

El chico alto y robusto tomo al ojiazul de la mano y lo jalo fuera del dormitorio, Louis apenas pudo tomar su billetera para luego salir con Iván hasta fuera del campus.

— Fer nos lleva, dice que es mejor todos juntos en un auto.

Louis asintió y cuando vio el coche de su amiga no dudo en subir adelante. Detrás iban solo tres compañeros más, incluyendo a Iván.

— ¿A donde vamos? — Preguntó Louis, al ver qué Fer salió por la puerta trasera del estacionamiento, dónde el camino llevaba a una carretera a la salida del pueblo.

— A Roco, escuché en la clase que ahí venden buenas parrilladas.

— ¿Pero eso no está lejos? ¿Que pasa si se te acaba la gasolina?

Sintió un abrazo por detrás del asiento y se sobresalto un poco.

— Amigo, no pasa nada, la gasolinera está justo en frente del lugar, somos cinco personas dentro de este auto...

— ¿Haz visto las películas de terror y asesinatos? — Interrumpió Louis — Así empiezan.

— Exacto — Sonrió Iván — Y la rubia resbalosa siempre muere primero, así que estamos a salvo, ¿Verdad Fer?

La Omega rubia lo miro por el retrovisor y le hizo mala cara.

— Luego sigue el negro, verdad Iván.

Louis solo rodó los ojos y fue escuchando la discusión de sus amigos hasta llegar al lugar, no quedaba muy lejos en realidad, era más bien el camino de noche lo que lo hacía perturbador, pero el restaurante en sí tenía buena pinta, un lugar ochentero como tal.

Cuando entraron el olor hizo a los cinco cerrar los ojos, olía delicioso lo que provocó que incluso su estómago sonara en hambre.

Se sentaron en unos asientos muy cómodos con una mesa espaciosa y esperaron a que los atendieran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kuplia • one Shots larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora