7. Parents

5K 330 292
                                    

Omegaverse (H Omega/ L alfa)

Louis y Harry tienen una hija de cuatro años, pero "no están juntos".

Louis y Harry tienen una hija de cuatro años, pero "no están juntos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel. Tienes problemas, yo también. No hay nada que no pueda hacer por ti...

A Harry le encantaba cepillarle el cabello a su hija, era un momento de tranquilidad para él a pesar que a veces se le saliera un poco de control. Amaba que mientras él se encargaba de dejarla bonita, ella le platicaba cosas o le preguntaba sobre ciertos temas que ya le daban curiosidad.

Los dos cantaban mientras el omega le terminaba el cabello, la mantenía entretenida con su muñeca de Jessy la vaquerita para que se dejara atar las trenzas sin berrinche.

— Mami, ¿La dejé bien? — Le mostró la muñeca terminada, el Omega dejó un beso sobre su nuca.

— Está perfecta bebé, a papá le va a gustar — Le pellizco la nariz.

— ¡Si! ¿Me pongo de mi perfume con brillitos?

— Oh, por supuesto, a tu padre también le encanta ese perfume.

Aruma salió corriendo a su habitación para terminar de vestirse y Harry sonrió burlesco, sabía que Louis odiaba ese perfume porque ocultaba el olor de su cachorra y el de él, pero tenia que fingir que le encantaba por qué era el favorito de Aruma.

Se miró al espejo y arregló un poco su cabello, acababa de ducharse así que unas gotas le salpicaron en los hombros.

Escuchó el timbre de la casa sonar y supo que era el alfa, pues solamente él presionaba el timbre una vez y luego tocaba la puerta tres veces seguidas. Corrió a abrir.

Ahí estaba, vistiendo ropa informal y con gafas de sol colgando del cuello de la camisa, le sonrió.

— Hola, llegas temprano — Lo dejó entrar.

— Hola Hazz — le besó la mejilla suavemente — Salí antes del trabajo.

El Omega asintió y se cruzó de brazos sin saber que más decir, ambos solo esperaban a que algo sucediera o que su hija bajara. Louis Carraspeo la garganta.

— Dijiste que no podías salir con nosotros, ¿Saldrás con alguien?

El Omega se alzó de hombros, desinteresado.

— Si, algo así.

— Uhm, ya — Louis miró a otro lado — ¿Es una cita acaso?

El supermercado y limpiar la cocina.

— Si, será genial — Le sonrió de lado.

Pudo ver a Louis tensar un poco la mandíbula y rascarse la nariz para disimularlo, le gustaba bastante hacerlo enojar.

kuplia • one Shots larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora