Capítulo 10: Llamas congeladas: Parte 1

198 24 0
                                    


N/A: Una vez más, esta es una línea de tiempo en la que Shirou deja ir a las valquirias al final de la Guerra del Santo Grial.

Estaba ansioso.  Ese fue un sentimiento nuevo para Shirou Emiya.

Después de que el mundo pareció saltarse un año entero, era natural que investigara.  A través de sus contactos en la asociación de magos (es decir, Luvia y Rin, básicamente), logró encontrar la fuente.  Chaldea, una organización creada por uno de los jefes del mundo de los magos.  Animusfera de Marisbury.

No le importaban los detalles, solo sabía que habían salvado al mundo;  con la ayuda de muchos Servants nada menos.  Incluso si todavía estaba fuera de su elemento, los años lo habían hecho fuerte.  Tenía que ir a ayudar, esa era su única opción.

Algunos dirán que llegó en el momento perfecto, otros en el peor.  Cualquiera que sea el caso;  para cuando entró, haciéndose pasar por guardaespaldas del nuevo director designado de Chaldea, todo se fue al infierno.  La base fue atacada, Kirei Kotomine estaba vivo, y el mundo fue liquidiado y solo quedó un desierto blanco en su superficie.  Estaba a la deriva, perdido, y su única opción era avanzar a lo largo de los restos de Chaldea.

Se las arreglaron para superar un Lostbelt, pero como descubrieron, las cosas no eran tan simples.  Cualquiera dentro desaparecería en el olvido.  Esa misma revelación había convertido a algunos de sus aliados en enemigos.  El propio Shirou todavía tenía problemas para procesarlo todo, pero no había otra opción, tenía que seguir adelante.  Eso es lo que Hildr hubiera querido que hiciera.

Ese pensamiento lo hizo agarrar el dobladillo de su Código Místico del Cisne.  Fue un regalo de sus Sirvientes, junto con el Escudo de Hierro Divino que estaba atado a su antebrazo izquierdo.  No le gustaba mucho el armamento defensivo, pero las valquirias habían insistido en que llevara su Código Místico y su escudo en su lugar, para que lo protegieran incluso si no estaban a su lado.  Funcionó, al menos para protegerlo del frío extremo al que se había enfrentado en el Lostbelt ruso.

Sacudió la cabeza.  Ahora no era el momento de ser melancólico.  Necesitaba estar atento a cualquier Gigante que pudiera acercarse a la 'Frontera de las Sombras', el vehículo que los miembros restantes de Chaldea usaban para atravesar su mundo en ruinas.  Las llanuras heladas cubiertas de árboles de cristal y un sol enorme no parecían tener más vida que ellos mismos.

Sonó un pitido y revisó el aparato parecido a un reloj que estaba sujeto a su muñeca.  Hizo clic en su costado, y un holograma de una niña pequeña se proyectó frente a él.

"¿Cómo te ves, Emiya?"  preguntó con una sonrisa y un guiño.

"Nada que informar. Todo está claro", con un tarareo, volvió a lo que estaba haciendo, sin apagar las comunicaciones.

"¡Muy bien! Vuelve adentro, creo que hice que esta cosa se moviera de nuevo", con un pitido, el holograma desapareció.  Shirou se levantó de su posición en el techo del vehículo.  Echó otro vistazo al extraño mundo del Lostbelt escandinavo y sintió que su mano izquierda palpitaba ligeramente.

El interior del vehículo era más grande que el exterior, gracias a algún tipo de hechicería creada por Da Vinci.  A veces se perdía, hasta que Mash o Da Vinci o Holmes conseguían llevarlo a donde quería ir.  Ristuka, el último maestro de la humanidad, también tenía ese problema.

Cuando llegó, encontró a Goredolf, como siempre, discutiendo con Da Vinci y el resto de los miembros de la tripulación sobre su próximo curso de acción.

"¡Somos patos sentados aquí! ¡Y necesitamos suministros de ese pueblo que encontró nuestro equipo de avanzada!"  Dijo el Gordo, un poco más alto que el tamaño del la niña Da Vinci.

Fate: Sabor a ValquiriaWhere stories live. Discover now