2.-volver hacer su madre

512 37 9
                                    

Que más podía hacer?

Su familia le había dado la espalda.

Su alfa destinado lo había dejado en cuanto se enteró de la noticia.

No tenía empleo.


Que vida le iba a dar a su cachorro...


No tenía otra opción que darla en adopción para que ella pudiera tener una vida mejor.

Su corazón se rompió el día que la dejó, no quería hacerlo pero ella no tenía la culpa de sus tonterías y quería darle una oportunidad de vida mejor.

Diversas noches en las cuales lloraba tanto hasta quedarse dormido, y rezaba que su hija estuviera a salvo y recibiera todo el amor del mundo.

Solo tenía a su fiel serpiente que le hacía compañía y que, por más raro que suene, lo consolaba, siempre que lo veía llorar.



...




Ahora se encontraba ahí...

En el lugar que acordó con la madre adoptiva de su... bueno ya no es su hija renunció a ella el día en que la dejó, pero ahora se reuniría con ella.

Demonios, estaba tan nervioso.

Que es lo que debo hacer en cuanto la vea?

Lo único que lo hizo salir de sus pensamientos fue que alguien tocó su hombro.

Al voltear pudo ver a un omega de cabellos y ojos color burdeo que tenía su pancita abultada. Pero atrás de ese omega, ocultándose, estaba una pequeña niña.

—eres Iguro Obanai?—

Iguro:si, soy yo—

El omega peli-burdeo sonrió ante la afirmación.

—Ritsu...—

La pequeña salió tímidamente de su escondite y... por primera vez en su vida vio a su madre biológica.

No podía creerlo después de tantos años la volvió a ver y ella, ella... era una copia exacta de él con cabello blanco. Sus ojos se cristalizaron solo con verla, no pudo aguantarse las ganas y corrió a abrazarla mientras que de sus ojos salían lágrimas.

La niña ante ese gesto dudo en hacer lo mismo pero también termino abrazándolo.

Iguro:lo lamento, lo lamento, te extrañe mucho no sabes cuanto quise volver a ver tu rostro,... eres tan hermosa

Ritsu:...—las lágrimas comenzaron a salir solas—..mamá...

Iguro:no me llames así,... no tengo el derecho para eso

El omega peli negro se separó del abrazo y comenzó a limpiarle las lágrimas a la pequeña niña.




...



Fue un muy bonito día.

Pasaron todo un día juntos, claro que la madre adoptiva de Ritsu también estaba presente.
Fue un hermoso día para los tres pero como todo lo bueno, tiene un final.

Obanai acariciaba los cabellos de su cachorro, la madre adoptiva de su cachorro fue bastante amable y agradecía que lo dejara pasar todo un día con Ritsu pero ahora ya era de noche y tenía que irse.

No quería irse ahora porque su cachorro ya estaba dormida y dejarla sin despedirse le partía el corazón, pero si se iba al despedirse sería como "adiós, ya te vi un día y no te volveré haber".

Le dio un beso en la frente para luego salir de la habitación. Pero en cuanto bajo las escaleras para ir al salón principal vio a Tanjiro Kamado la madre adoptiva de su cachorro sentado en el sofá tomando algo que parecía té.

Le invito a sentarse a su lado y ah tomar té. El ambiente era algo tenso.

Iguro:...no es mi intención alejarla de tu lado simplemente--

Tanjiro:jaja no hay problema, me alegra que Ritsu tenga relación contigo. Ella siempre quiso conocer a su madre biológica, se la pasa leyendo la carta que le dejaste.

Iguro:no quería dejarla...

Tanjiro:y el padre?

Iguro:no quiere saber nada de ella o de mi... y quise darle una oportunidad mejor de vida...

Se quedaron en un gran silencio, no sabían ningún tema de conversación y el omega peli rojo no quería poner las cosas incómodas para ambos

Tanjiro:...creo que lo mejor para Ritsu es que tú tomes su custodia

Había escuchado bien?

Él estaba dispuesto a renunciar a Ritsu?

Tener la custodia de su hija, después de tantos años?

Tanjiro:tal vez te sonara raro que te su custodia pero... apenas hace tres años la adoptamos, los otros años de su vida... bueno digamos que... pudieron haber sido mejor

Iguro:que?!! A qué te refieres con "pudieron haber sido mejor"

Tanjiro:pues... ella estuvo con una familia hasta los tres años pero la devolvieron en cuanto tuvieron un cachorro propio, otra familia la adoptó pero solo lo hacían por el dinero porque no le proporcionaron nada más que comida y servicios sociales tuvo que intervenir

Esto no podía ser cierto

La dejó en el orfanato para que ella tuviera una vida mejor, no para que viviera una pesadilla

Tanjiro:mi cuñada trabaja en los servicios sociales, ella nos informó sobre Ritsu y decidimos adoptarla... creo que por lo qué pasó nunca me llegó a ver como una madre...

Iguro:dime que todo lo que me estás diciendo es mentira, por favor dímelo

Tanjiro:lo lamento pero todo es verdad, por eso es qué tal vez deberías ser la madre que en un momento no pudiste ser

Habían hablado por las redes sociales ya que no solo Obanai buscaba la familia adoptiva de su cachorro, si no que Tanjiro buscaba a la madre biológica de la pequeña.

El peli-burdeo sabía lo mucho que la pequeña niña quería conocer a su madre biológica, así que se dispuso a encontrarla.

Iguro:quedarme con ella?...

Quería hacerlo. Claro que quería pero... estaba nervioso, y si no llegaba a ser una buena madre.

Tanjiro:al principio las cosas serán un poco raras pero después de un tiempo todo estará bien, así que, qué dices, quieres tener de nuevo a Ritsu

Iguro:si



—————————————————————

Ola bb UwU

Mamá volvió...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora