1.-hace casi 10 años

629 41 8
                                    

Casarme ahora arruinaría mi futuro y no puedo permitir que mis padres se enteren que estoy con un embarazado, lo mejor será que te olvides de mi, ni siquiera estoy seguro que ese niño sea mío.

Fue tan cobarde.

Cuando se enteró que sería padre a los 16 en lugar de hacerse responsable de sus actos, prefirió huir.

A diferencia de su hermano que en cuanto se enteró que sería padre a esa edad se hizo totalmente responsable, incluso se enfrentó a su padre cuando le dijo que su omega debía abortar.

Fue difícil, si, demasiado difícil.

Ahora su hermano tenía una hermosa familia con una niña de dos años y con un pequeño que apenas tenía dos meses.

Mientras que él pasaba día y noche preguntándose qué habrá sido de su omega y su cachorro.

Ni siquiera sabe si su cachorro fue abortado pero conocía a Obanai no sería capaz de abortarlo.


...


Su hermano lo había invitado a cenar con su familia pero estando con ellos no podía dejar de pensar que él pudo tener esa familia si no hubiera abandonado a su omega en ese difícil momento.

La verdad es que Genya no tenía ningún conocimiento de que ya era tío hasta el día de hoy que Sanemi no pudo ocultar más el secreto.

Sanemi:maldita sea, los deje hace casi 10 años no tengo ni idea de cómo están

Genya:has intentado buscarlo —dijo mientras en sus brazos tenía a su hija de dos años que estaba durmiendo—

Eres un maldito infeliz!! Esta bien lárgate pero nunca nos volverás a ver ni a mi ni a tu cachorro!!

No me interesa, puedes hacer lo que quieras con ese estorbo

Sanemi:no... no creo que quiera verme después de lo que le hice...

Genya:al menos inténtalo, solo para saber cómo están

—Tengo hambre— Hablo la pequeña niña que se suponía que estaba dormida

Genya:Kichi, tú no estabas dormida

La niña negó con la cabeza

Genya:ve con mamá, yo en un momento voy —dijo mientras bajaba a su hija de sus brazos—

Kichi:oka-san —dijo corriendo hacia su madre—

Sanemi:golpéame

Genya:qué?, por qué?

Sanemi:como que porque, por todo el jodido daño que le causa a la persona que más amaba

Genya:un golpe te hará sentir mejor?

Sanemi:no,... maldita sea Genya necesito encontrarlos, ya no puedo más con esta mierda, tengo que ver a mi cachorro, tengo que ver de nuevo a Obanai.

Se escuchó el llanto de un bebé que interrumpió la platica de ambos.

Mamá volvió...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora