3.-hemos vuelto hacer una familia?... y papá?

430 39 11
                                    

Se Habían terminado los papeleos sobre la custodia de Ritsu, la pequeña estaba muy feliz de vivir con su madre biologica pero también estaba algo triste al despedirse de sus padres adoptivos.

Tanjiro:Ritsu no te preocupes puedes venir a visitarnos... —dijo mientras abrazaba a la pequeña niña—

Giyuu:nosotros también iremos a visitarte de vez en cuando

Ritsu:...

El omega peli negro estaba algo triste por hacer que su cachorro se separara de la familia que la acogió en momentos difíciles, pero era algo que todos habían estado de acuerdo incluso la niña, ahora solo era cuestión de acostumbrarse al nuevo cambio.

Iguro:te prometo que vendremos a visitarlos

Tanjiro:vamos tienes que ir con tu madre —dijo mientras que dejaba de abrazar a la niña—



...



Ahora por fin después de casi diez años estaba la niña estaba viviendo con su madre biológica, claro que también cumplió la promesa de ir a visitar a su padres adoptivos, bueno ahora ya no son sus padres adoptivos y los llama tíos.

Su madre vivía con una chica y la verdad era una muy buena persona, era como el tío buena onda que cuando se emborracha te regala dinero.

T/n:te doy 30 dólares y no le dices a tu mamá —dijo extendiéndole los mencionados 30 dólares, para que no dijera que acaba de quemar toda la cocina tratando de cocinar un simple huevo—

Ritsu:hecho —dijo tomando el dinero—

Al parecer todo está arreglado.

Kaburamaru apareció en escena reclamando dinero para guardar silencio.

La peli ______ extendió 10 dólares hacia la serpiente pero esta giro la cabeza en forma de negación.

T/n:serpiente mal educada

La omega no tuvo más opción que darle 30 dólares para que no hablara, ya que una vez solo le dio 5 dólares y la serpiente le contó todo a su amo de lo que había hecho la chica en su ausencia.

Kaburamaru aceptó gustoso la cantidad de dinero, que tomó con la boca, se retiró pues un trato, es un trato, y no diría nada.

Ritsu no podía ser más feliz, después de tanto tiempo vivía con su madre pero su madre siempre se iba a trabajar muy temprano y regresaba algo tarde, pero Obanai hacía todo lo posible por pasar el mayor tiempo con su cachorro.

La niña se sentía muy bien con su nueva vida, no era tan cómoda como la que tenía antes pero... el dinero no compra la felicidad, ella era muy feliz estando con su madre y con su "tía", pero tenía una duda... y su padre?

No había preguntado al respecto pero tenía miedo de que su madre se enojara ya que no había tocado el tema en ningún momento.

Ritsu:tia, y mi papá?

La peli ______ dejó de limpiar su desorden, volteó a ver a Kaburamaru que se notaba que se enojó al recordar al padre de la niña, Kaburamaru fue quien presenció como día y noche lloraba el pobre omega tras el abandono de su alfa que no solo lo abandonó a él, si no que a su cachorro.

T/n:... deberías hablar eso con tu madre —dijo para continuar limpiando su desorden—

La niña ya no quiso tocar más el tema. Le iba preguntar todas las dudas que tenía a su madre.


...


Iguro:descansa cariño —dijo dándole un beso en la frente—

La versión mini de Obanai con cabello blanco se encontraba arropada en su cama pues ya era de noche y tenía que dormir, ya que su madre le prometió que al día siguiente pasarían todo el día juntos puesto que no trabaja ese día.

Ritsu:mamá te puedo hacer una pregunta

Iguro:claro querida, que sucede

Ritsu:... donde está mi papá y porque llevas vendas en la boca...

Iguro:...—

El omega se quedó en silencio por un momento, se levantó de la cama de su cachorro se dirigió a la puerta y la abrió.

Justo cuando el omega abrió la puerta T/n y Kaburamaru cayeron al suelo, pues ambos chismosos estaban atrás de la puerta escuchando lo que iba a pasar, la chica tenía un vaso el cual estaba pegado a la puerta para que así pudiera escuchar mejor.

Iguro:no te vergüenza

T/n:si hablaras más fuerte no tendría que usar esto —dijo levantando el vaso—

Iguro:de ti lo puedo esperar, pero de ti, Kaburamaru

Kaburamaru:sssss

T/n: >:0 como que te obligue, serpiente traidora, si tu fuiste el que me convenció de hacer esto

Iguro:váyanse los dos, Ritsu y yo tenemos que hablar

La chica y la serpiente obedeciendo la orden se fueron cada quien a su habitación, luego le pedirían al omega saber qué pasó.

Con los dos fuera, Iguro cerró la puerta y nuevamente fue a sentarse en la cama de la peli blanca quien se había levantado para sentarse en su cama y esperar una respuesta.

Iguro:sobre la primera pregunta... —tomó las manos de la pequeña—... tu padre... nunca nos amo y así sin más... se fue... nos abandonó...

Ritsu:fue mi culpa?

Iguro:tú no tienes la culpa de nada,... yo te ame desde el primer momento en que me enteré que estabas en mi pancita, pero yo no podía estar de pie como iba a levantarte, sufrí mucho al dejarte ahí...

Ritsu:mamá--

La niña no pudo decir lo que quería ya que de un momento a otro su madre la abrazo fuertemente.

Iguro:quiero que sepas que nunca voy a dejar de amarte, fuiste y serás lo mejor que me paso en la vida... si, fuiste un error, pero fue el error más hermoso de mi vida

La niña correspondió al abrazo.

Ahora serían una familia. Nada, ni nadie podrían cambiar eso.

Iguro:prometo que de ahora en adelante siempre estaré contigo... no me separaré de ti

Ritsu:mamá... te quiero mucho

Iguro:yo te amo...

Aaawww/ssssss.
Se escuchó detrás de la puerta.


...


En otro lado de Japón un alfa peli blanco se encontraba buscando por las redes sociales alguna pista sobre el paradero de su omega y de su cachorro. No descansaría hasta encontrarlos y ver por primera vez en su vida a su cachorro al cual negó.

—Señor... creo que tenemos información de donde puede estar el omega al que busca—


————————————————————

En el próximo pinche episodio empieza lo chido UwU.

Mamá volvió...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora