Para que mentir, algunas veces era así. El omega peli negro lloraba hasta quedarse dormido en los brazos de T/n o no dejaba de llorar hasta cansarse.
La chica odiaba al padre de la niña, su amigo siempre sufrió por él.
Le daba mucha pena, pero quien le daba pena? Iguro o Ritsu
Obviamente ambos. Sería genial si pudiera hacer algo por ellos.
...
Una T/n sangrado de la nariz y del labio, agarrando su ojo ya que había recibido un golpe en él.
Una niña de cabello blanco llorando siendo abrazada por su madre, quien se encontraba enojado, muy enojado
Como habían llegado a esto?
Las cosas avanzan muy rápido, volvamos unas horas atrás
La...¿familia?, bueno los tres se consideraban así, así que, que problema hay. Así que la familia salieron a dar un paseo al parque de diversiones, fue idea de T/n ya que quería darles un buen rato a su "hermano y sobrina", incluso pidió descanso en su trabajo perdiendo un poco de su sueldo pero tenía sus ahorros.
Todo valía para verlos feliz, porque aunque no conozca al padre de Ritsu según lo que le contó Iguro seguramente no se iba a detener hasta encontrarlos.
Pero...
Ritsu:mamá mira —dijo apuntando un puesto de algodones de azúcar—
El omega sonrió pero decidió revisar si el dinero le alcanzaba, ahora que tenían a otra boca que alimentar era más difícil todo, así que Iguro no traía dinero para comprarle el dulce que su niña quería, ya que se gastó todo y le pagaban en una semana.
Ritsu:oh... si no tienes dinero no hay problema —dijo bajando su entusiasmo pero comprendía las circunstancias—
T/n:ve por tu algodón de azúcar, yo pagó
Ritsu:tía T/n no es necesario, no quiero ser molestia
T/n:no te hagas de rogar, ve por tu algodón
Bueno la niña fue corriendo hasta el vendedor para pedirle un algodón de azúcar, pero para su desgracia tenía que esperar pues había una familia que estaba pidiendo un algodón de azúcar para una niña pequeña que parecía de dos años.
PERO
A un lado de de esa familia estaba el tipo de la foto, ese tipo que estaba en la foto junto con su mamá.
La pequeña se moría de curiosidad por saber quien era y por qué su madre tomó la foto tan rápidamente, quería respuestas pero como, no podía decirle "oye te vi en una foto junto con mi mamá, me podrías decir quien eres?" Eso son a de locos y se escuchaba estupido.
Ritsu se tuvo que aguantar las ganas de preguntar a ese sujeto, pero ese sujeto de cabello blanco hizo contacto visual con la niña que lo estaba observando, la peli blanca se volteó a otro lado, eso era incómodo.
Un dato que era muy sabido, es que Ritsu es la copia de Obanai pero con cabello blanco.
Así que...
T/n:Ritsu. Hay un día eres joven y otro día no puedes correr, pero bueno... pide tu algodón para ir con tu mamá...
Justamente el alfa peli blanco había sido informado que su omega estaba saliendo con alguien...
ESTÁS LEYENDO
Mamá volvió...
Fiksi Penggemar/Me ha costado tomar esta decisión pero es lo mejor para ti, yo no puedo darte la vida que te mereces. Eres lo más hermoso que me ha pasado en mi vida, te amo con todo mi corazón y no puedo permitir que vivas conmigo en la miseria. aunque tú me odi...