Tenían que recuperar el tiempo perdido.
Claro que T/n lo ayudó a planear su día de madre e hija.
Pero lo que nadie sabía es que cierta persona los estaba buscando desesperadamente para poder arreglar su error y de alguna forma una de las personas que trabajaban para él, había logrado contactar con T/n que justamente estaba trabajando (le dijo a iguro eso pero la verdad ella está de compras).
—Señorita disculpe que la moleste pero, conoce a un tal Iguro Obanai...—
T/n:...eh..si...porque, no me diga que se endeudó de nuevo
No sería la primera vez que se endeuda y la contactan para informarle. La verdad es que T/n pagaba las deudas que tenía Iguro para que él no se metiera en problemas.
T/n: —abre su bolso y rebusca algo en ella, hasta sacar dinero— no se cuanto debe, pero tal vez esto cubra un poco de su deuda
—no señorita, no es por ninguna clase de deuda—
Raro, Quien le preguntaría a una extraña por su amigo.
T/n:entonces?...
—segura está informada que el padre de su bebé lo abandonó, pues él quiere retomar el contacto con Iguro y con su cachorro... me podría decir que relación tiene con Iguro...—
T/n:si lo conozco,... soy su pareja, !!y déjeme decirle que el "padre", perdió ese derecho cuando los abandonó, no se para quien trabaja pero déjeme decirle que no vuelva a buscarnos o conocerá el verdadero dolor!! —dijo para después salir de la tienda—
En cuanto la chica salió de la tienda y se alejó, vio directamente su bolso que del cual salió una serpiente.
Kaburamaru:sssss
T/n:lo sé, lo sé, ademas me culparías por mentir que soy su pareja
Kaburamaru:sssssss
T/n:y que querías que dijera, si lo conozco a es mi mejor amigo y siempre por las noches lo escuchaba llorar porque había dejado a su cachorro en un orfanato porque no tenía dinero ya que el padre no se quiso hacer cargo...
La verdad es que entre T/n e Iguro nunca hubo nada romántico. Se amaban, si, pero como hermanos. Incluso la chica fue quien lo ayudó a contactar con los padres adoptivos de su cachorro.
"Ella ya tiene una vida no quiero arruinársela" fueron las palabras del omega cuando su mejor amiga le sugirió reencontrarse con su cachorro, ella de alguna forma lo logró convencer para que al menos conozca a la peli blanca.
Kaburamaru:sssssssssss
T/n:claro que se le contare, debe saber que él lo está buscando...
Kaburamaru: sssss
T/n:no tiene que enterarse ahora, está teniendo un día madre e hija con Ritsu,...cuando vuelva se lo contaré....
Para que mentir, T/n nunca supo nada del padre de Ritsu, solo sabe que los abandonó pero no como era, o quien es. Cuando conoció a Iguro pensó que el padre de su cachorro había fallecido, luego se enteró de la verdadera historia.
T/n:vamos a comer algo...
La peli ______ quería distraer su mente de lo que acababa de ocurrir. Ver a su mejor amigo destrozado todo el tiempo, no era para nada lindo.
...
Se iban a reunir con el omega peli negro y con la pequeña niña en esa cafetería en la que se encontraban, claro que no iban a sacar el tema de que lo están buscando frente de la peli-blanca. Pero era ahora o nunca.
El plan era simple Ritsu se iba al baño y en ese momento soltaba la verdad. Fácil, verdad?
Pues no.
La peli-blanca estaba muy emociona contándole a la serpiente y a su tía, su increíble día, enserio se había divertido.
A la ojis-____ se le quitaron las ganas de contar lo que había sucedido.
T/n:*tal vez... en otro momento* —pensó—
...
—que, qué!!!!—
Se escuchó un grito de un apartamento.
T/n:baja la voz, despertarás a Ritsu...
Iguro:como que me está buscando
T/n:si, lo sé,... no sé cómo me logro encontrar pero-- —no pudo continuar ya que su amigo la interrumpió—
Iguro:no quiero volver verlo en mi vida! Tu mejor que nadie sabes lo mucho que lo odio
T/n:lo sé, lo sé pero
Iguro:pero nada, T/n tú me tienes que ayudar
T/n:y que quieres que haga, no soy ninguna maga
Iguro:agh... T/n habló enserio,... sufrí mucho cuando me dejó, no quiero ni siquiera hablar con él... ayúdame, que hago
T/n:...
La peli_____ se quedó en silencio por unos segundos para después abrazar fuertemente a su amigo, sabía que necesitaba un abrazo en ese momento.
T/n:claro que te ayudaré... nunca te voy a dejar solo, eres mas que mi amigo, eres familia...
Iguro:...gracias,... por todo lo que hiciste
Una pequeña niña no estaba dormida.
Ritsu había escuchado toda la conversación, y se había enterado que su "padre" quería conocerla y reunirse con su madre.
Como tenía que tomar esa noticia?
Si por su culpa su padre los abandonó...
La pequeña abrazo su peluche de una serpiente kawaii y comenzó a llorar, no quería causarle daño a su madre, tampoco quería conocer a su padre.
—————————————————————
Ay wey, me sentí mal por Ritsu UnU
ESTÁS LEYENDO
Mamá volvió...
Fiksi Penggemar/Me ha costado tomar esta decisión pero es lo mejor para ti, yo no puedo darte la vida que te mereces. Eres lo más hermoso que me ha pasado en mi vida, te amo con todo mi corazón y no puedo permitir que vivas conmigo en la miseria. aunque tú me odi...