1

1.1K 116 8
                                    

La noche estaba cayendo, Yoongi aún no había llegado a su destino que era Los Ángeles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche estaba cayendo, Yoongi aún no había llegado a su destino que era Los Ángeles. Había salido de San Francisco hace más de 10 horas, haciendo una que otra parada para descansar y ahora estaba en los límites de Bakersfield, la cual era pura carretera.
 
Mientras conducía, pensaba en su querida familia y amigos, los cuales extrañaba mucho, pero su espíritu aventurero le ganaba. Tenía que aprovechar, recién cumplía 21 años, estaba en plena juventud.
 
De un segundo a otro ya no había más luces en la carretera - ¡Ja!, no le alcanzó el dinero al estado para poner luces en todo el largo - mencionó Yoongi suspirando.
 
La autopista estaba muy oscura, así que aumentó un poco más la intensidad de las luces del carro, frente a él solo había puro asfalto y a sus lados solo se veía desierto.
 
Bajó el vidrio de la ventana, y el viento fresco remesió su cabello dándole una extraña sensación de tranquilidad y relajación.
 
Entonces percibió un cálido olor a colillas de cigarrillo, él no fumaba, es más, ni siquiera le gustaba el humo, pero tenía que reconocer que el aroma que percibía era "atrayente".
 
- ¿Alguien por aquí estuvo fumando? - se preguntaba, lo cual era aún más extraño, porque la carretera estaba mas que desolada, y no había visto pasar ni un solo auto.
 
El aroma seguía elevándose cada vez más por el aire. Yoongi sacudió la cabeza y decidió ignorarlo.
 
Cada vez parecía que la oscuridad se hacía más densa, pero gracias a Dios el no era de esos viajeros que se sugestionaban con las típicas leyendas urbanas de terror.
 
Más adelante en la distancia, después de tanta oscuridad pudo ver una luz brillante. Era un poste muy visible en el cual estaba el alumbrado, pero antes de acercarse más allí, su cabeza se comenzó a poner pesada, y su vista se nubló un poco, haciendo que sus manos resbalaran un poco del volante.
 
- ¡Oh joder! - Yoongi alcanzó a frenar a tiempo, su corazón latía con fuerza. Se recostó unos segundos en el sillón y cerró sus ojos - Ok Yoongi, necesitas descansar, sí eso es.
 
Había estado conduciendo durante mucho tiempo, era obvio que su cuerpo le estuviera pidiendo descanso.
 
Al abrir los ojos, volteó dándose cuenta que había frenado justo frente a aquel poste de luz, restregó levemente sus ojos, entonces alzó un poco más su vista y leyó:
 
HOTEL CALIFORNIA ➡️
 
Yoongi entreabrió sus labios sorprendido por la casualidad, pero en parte se alivio de que había encontrado un lugar para descansar. Porque si o sí tenía que parar y dejar que pasara la noche, si seguía conduciendo en tanta oscuridad y muriéndose de sueño, podría acabar en un accidente.
 
Y le intrigaba bastante el hecho de que hubiera un hotel en medio de tan oscura carretera, pero bueno, después de lo que había explorado eso era algo común en las autopistas de USA.
 
Tomó el volante, viró y se adentró por donde señalaba la flecha, encontrándose un peculiar hotel con un curioso diseño antiguo, pero bonito.
 
Los alrededores de aquel hotel estaban muy iluminados, era lo único que sobresalía en todo la oscuridad del lugar desértico. Yoongi no pudo evitar sonreír curioso, su espíritu aventurero estaba saliendo a flote.
 
Parqueó su carro, se bajó, lo aseguró y sacó una de sus maletas de la cajuela, solo pasaría una noche, así que no necesitaba tantas cosas.

 Parqueó su carro, se bajó, lo aseguró y sacó una de sus maletas de la cajuela, solo pasaría una noche, así que no necesitaba tantas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Siempre quise hacer una historia con esta canción, así que espero que a lxs que estén leyendo esto les guste y si es así me dejen sus votos o un comentario. :v

 "HOTEL CALIFORNIA" || JIMSU - DIKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora