5

581 99 6
                                    

- Buenos días - continuó hablando Park Jimin sacándolo de sus pensamientos sin sentido - ¿Qué tal su primera noche? - este se acercó un poco más con sus manos entrelazadas por detrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenos días - continuó hablando Park Jimin sacándolo de sus pensamientos sin sentido - ¿Qué tal su primera noche? - este se acercó un poco más con sus manos entrelazadas por detrás.
 
- Buenos días señor Park, mmnm, pues muy bien, este lugar es muy acogedor - Yoongi volvió a dirigir su vista hacia el jardín sin dejar de sonreír.
 
- Me alegra mucho escuchar eso - Jimin se terminó de acercar hasta quedar a un lado de Yoongi - ¿Listo para conocer más de este lugar?
 
Yoongi volteó a verlo nuevamente, poniéndose un poco nervioso por verlo esta vez un poco más cerca.
 
Asintió un poco desorientado, es que Park Jimin irradiaba una extraña aura un poco hipnotizante, además le daba vergüenza mirarlo a la cara, ya que ayer estuvo pensando en él lo que restó de la noche, no cosas indebidas, pero aún así.
 
- Sí, estoy listo.
 
Park Jimin lo llevó a recorrer todo lo que no había visto de la primera planta. Y por lo que llevaba viendo, el hotel era más grande de lo que aparentaba por fuera.
 
A pesar de que afuera y a los alrededores era un lugar desértico, dentro de este habían otros paisajes, era otro mundo, un hermoso y mágico mundo.
 
- Hay mucho espacio en el Hotel California, en cualquier época del año siempre podrás encontrar un lugar aquí - hablaba Jimin mientras recorrían la segunda planta.
 
Al llegar a una especie de pasillo balcón, Yoongi otra vez comenzó a tomar fotos, mientras Jimin lo observaba sonriente y con una intensidad que Yoongi no pudo percibir por la emoción de todo lo que veía.
 
Algo que le parecía muy curioso es que la mayoría de decoraciones tenían su color favorito que era el verde menta. Al bajar la vista notó que en una de las estancias centrales, algunos trabajadores y huéspedes estaban divirtiéndose mientras cantaban y bailaban.
 
- Es una especie de costumbre bailar o cantar en los patios - dijo Jimin colocándose a su lado - Aprovechan la dulce sensación del verano - Yoongi volvió su vista hacia Jimin quien miraba sonriente a aquellas personas. "Al parecer tienen una muy buena relación entre trabajadores y jefe" concluyó Yoongi.
 
- Algunos bailan para recordar, algunos bailan para olvidar.

Yoongi ladeó su cabeza un poco confundido y curioso por aquellas palabras.
 
- ¿Recordar? ¿Olvidar? ¿A que se refiere?
 
Jimin volvió su vista a él, para después comenzar a caminar, entonces Yoongi lo siguió.
 
- Cuando pasas mucho tiempo en un lugar, es normal que extrañes y recuerdes a tu familia, amigos - Yoongi asintió comprendiendo lo que quería decir - además todos tenemos problemas que nos atormentan diariamente, pero a pesar de eso intentamos olvidarnos de aquello aunque sea un momento.
 
Esta vez la expresión de Park Jimin era neutra y hasta un poco melancólica. Yoongi mordió su labio asintiendo nuevamente.
 
- Comprendo - después de todo, él también extrañaba y recordaba a su familia y amigos, además él estaba de acuerdo en que a veces hay que olvidar los problemas y solo divertirse, después de todo la vida es corta.
 
Siguieron su recorrido hasta la tercera planta, la cual fue la que más le llamó la atención, tenía unas decoraciones hermosas y muy elegantes. El tejado consistía en cielo raso de un color rosa pastel y con muchos espejos.
 
Yoongi entreabrio los labios mirando su reflejo.
 
- ¿Le parece impresionante? - Jimin ladeo un poco la cabeza para contemplar mejor las expresiones de Yoongi.
 
- Si, y mucho - respondió en un susurro audible, no lo pensó dos veces y siguió tomando fotos. ¿Cómo un hotel en medio de la nada podía ser tan elegante?.
 
- La persona encargada de la construcción y decoración de este hotel, tenía gustos un poco extrovertidos y fuera de lo común.
 
Yoongi volvió su vista hacia Jimin, más curioso que nunca.
 
- Entonces ¿usted no construyó este hotel? - Jimin rió levemente y le señaló a Yoongi una especie de barra en forma de una isla que había en la tercera planta.
 
Se dirigieron allí y tomaron asiento.
Yoongi conoció a otro trabajador, llamado Kim SeokJin, el trato entre los empleados y Jimin era otro nivel.
 
- ¿Desea beber algo? La casa invita.
 
- Una copa de vino estaría bien, gracias.
 
- Lo lamento, no tenemos vino desde 1960 - respondió un sonriente SeokJin.
 
Yoongi entreabrió sus labios y frunció su ceño sin entender a que se refería. La risa de Jimin lo sacó de su transe.
 
- No le haga caso, es una especie de broma interna.
 
- Oh ya veo - rió Yoongi.
 
- Enseguida le traerá su copa de vino - Jimin miró a SeokJin y este después de hacer una venia se retiró - ¿Quiere conocer la historia de este hotel?
 
Yoongi asintió como si fuera un niño pequeño, al menos así lo vio Jimin.
 
- En el año 1957, un joven de 25 años compró este terreno. Aquel joven había tenido una vida difícil. A los 18 años ya estaba metido en el mundo de la mafia, y así paso su vida, extorsionando, traficando drogas, todo por dinero. Cuando cumplió sus 22 años, él ya estaba harto de esa vida, pero entrar a la mafia era fácil, salir era lo complicado.
 
>>Lo llamaban Kitty Gang, se decía muchas cosas de él, que su mente estaba retorcida por aquel mundo, que todos los Mercedes benz que conseguía estaban manchados de sangre, y que todos los chicos lindos que lo rodeaban eran sus damas de compañía, cuando en realidad solo los llamaba amigos.
 
Yoongi se acomodó en su asiento, apoyando el codo en la mesa y la mejilla en su mano totalmente atento a la historia que contaba Jimin, en eso SeokJin llegó con su copa de vino. Este le agradeció y tomó un trago, haciendo una seña para que Jimin continuara.
 
>>Hasta que consiguió la forma de dejar ese mundo, solo tenía que hacer un último trabajo - Jimin lamió sus labios y sonrió - ,secuestrar al hijo de un traidor para la trata de personas. Él pensó que eso no era nada en comparación a todas la atrocidades que había hecho, así que lo hizo, todo por salir del mundo de la mafia y que lo dejaran en paz. Mandó a secuestrar al chico, el cual solo tenía 19 años. Pero la vida le dio una cachetada con guante blanco.
 
Yoongi alzó una ceja intrigado y tomó otro trago.
 
>> Cuando conoció a aquel chico - Jimin rió irónicamente - se enamoró de él a primera vista - Yoongi parpadeo sorprendido.
 
- ¿Le dio una clase de síndrome de Lima? - Jimin rió ante ese comentario.
 
- No lo sé - mordió su labio inferior - pero a causa de eso, fue incapaz de hacerle daño. Hizo todo en cuanto podía para protegerlo, lo que incluyó matar al cabeza del cartel en el que trabajaba y el del enemigo, creyó que él lo odiaría por ser un asesino o haberlo secuestrado, pero no fue así.
 
>> Era la primera vez que alguien le demostraba a Kitty Gang verdadera preocupación y cariño, él fue el mejor regalo inmerecido que la vida le pudo dar. Se fueron juntos a América, lejos de todo ese mundo y el pasado que los atormentaba, iniciaron una vida juntos. Los días de Kitty Gang ahora eran pura felicidad, aquel chiquillo se encargaba de hacerlo así. Además ese pequeño tenía un gran sueño, había estudiado hotelería y turismo, así que su meta era tener su propio hotel.
 
>> Porsupesto que Kitty Gang apoyó su sueño, tenía ahorros de toda una vida, así que en 1957 compró este terreno como sorpresa para él, cuando se lo dijo casi se desmaya - sonrió Jimin - ,enseguida comenzaron los planes para la construcción y legalización de todo.
 
>> Para mediados de 1959 la construcción estaba a casi nada de terminar, toda la decoración y diseño se hizo al gusto de él, el color menta pastel y los espejos eran casi su obsesión, tenía unos gustos poco comunes, pero a Kitty Gang le encantaba ver el brillo en los ojos de él cuando veía su sueño tomar forma, y eso era lo que importaba - Jimin calló unos segundos y miró a Yoongi de pies a cabeza disimuladamente - ,pero no todo es como se espera.
 
- ¿Por qué? ¿Qué ocurrió?
 
>>Unos enemigos de Kitty Gang los encontraron, quisieron tomar venganza, y así sucedió. Eran demasiados, aunque él quería protegerlo, no pudo. Tuvo que presenciar como era apuñalado, tirado al suelo mientras dejaba de respirar y lágrimas resbalaban por sus mejillas.

 Tuvo que presenciar como era apuñalado, tirado al suelo mientras dejaba de respirar y lágrimas resbalaban por sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 "HOTEL CALIFORNIA" || JIMSU - DIKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora