NOTITA: Recuerden que esto podría no ser lo que esperan jsjs
*****
Casi eran las 10 de la noche, y Jonathan se encontraba solo en la enorme mansión en la que vivía. Había dedicado la tarde a hacer su planeación de la semana para la clase de historia que impartía en la secundaria.
A veces resultaba un poco difícil disfrutar de su trabajo. A pesar de que le gustaba ser profesor, era un tanto decepcionante saber que podía considerarse afortunado si dos de sus alumnos le estaban prestando atención.
Bueno, no podía culparlos, a esa edad era muy raro que alguien estuviera realmente interesado en esos temas. Seguramente sería más satisfactorio compartir sus conocimientos con alumnos de un nivel más avanzado, pero hasta ahora no había tenido suerte buscando trabajo en universidades cercanas.
Era frustrante. Sobre todo porque su sueldo no era para nada impresionante, mucho menos si lo comparaba con el de su esposo, quien no decía nada al respecto pero el profesor sabía que sí lo pensaba.
Y hablando de su esposo...
Jonathan escuchó la puerta abrirse y cerrarse, y momentos después vio a Dio pasar frente a su despacho, aflojándose la corbata.
—¡Hey, espera!— lo detuvo Jonathan, quitándose las gafas y dejándolas sobre el escritorio antes de salir a paso rápido.
—¿Qué pasa?— preguntó Dio, mientras dejaba su portafolio y su corbata sobre la mesa del comedor.
—¿Cómo que "qué pasa"? ¿Dónde estabas?
—¿Dónde querías que estuviera? En el bufete
—Hace horas que el bufete cerró
—Me quedé a terminar un trabajo, no exageres
Jonathan suspiró. No sabía para qué se molestaba en preguntar. Dio ya ni siquiera se preocupaba por hacer parecer que no estaba mintiendo.
Hacía ya muchos años que Dio había decidido mover el despacho que tenía en casa al bufete que había armado con sus asociados, y hasta parecía que se tomaba muy en serio eso de mantener el prestigio, porque era raro el día que no se quedaba horas extra porque "tenía mucho trabajo".
—¿Me vas a saludar o no?— Dio lo miró arqueando una ceja.
Jonathan no respondió, pero al ver que Dio le sonreía, se acercó a él y lo besó.
Después de tantos años juntos, esa dinámica no había cambiado. Discutían por cualquier cosa y luego lo arreglaban con repentinas muestras de cariño.
Pero eso estaba bien... por lo menos aún podían encontrar la manera de llevar las cosas en paz. Al menos por un momento.
—¿Entonces dónde andabas?— insistió Jonathan, acariciándole el pelo a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Los What If
FanfictionRecopilación de one-shots explorando conceptos alternativos al canon de nuestro AU Tercermundista. ¿Siempre quisiste qué hubiera pasado si ciertos personaje shubieran sido pareja, o si alguien nunca hubiera superado sus traumas? Este es el lugar cor...