Capitulo 4: Superstar

41 9 2
                                    

Capítulo 4: Superstar

En este momento estoy enfrente de mi cámara con mi guitarra en mano, de alguna extraña manera Abigail me convenció de crear una cuenta en YouTube y empezar a subir videos cantando, para serles honesta esto me asusta, digo, una cosa es cantar enfrente de un par de personas en tu ciudad, pero esto es internet y bueno, básicamente cualquier persona en cualquier parte del mundo puede ver mis videos.

Empiezo a tocar los primeros acordes y una ya muy conocida melodía comienza a llenar mi habitación mientras de mi boca salen las palabras que Taylor Swift escribió. Estoy cantando Superstar, porque bueno es una de mis canciones favoritas de su era country y también porque básicamente relata mi vida como fangirl, el saber que puedes amar con tanta intensidad a una persona que con solo un par de acordes y unas palabras te haga sentir mil veces más especial que cualquier otra persona a tu alrededor, pero el también darte cuenta que para esta persona tu solo eres otra chica desesperada por conseguir llamar su atención, que una foto o un autógrafo puede llegar a ser el motivo de tu alegría, pero para esa persona solo es un día más. Okay ya fue suficiente depresión por un día, termino de grabar la canción y se la envió a Erick para que pueda comenzar a editar el video, después de un par de horas y un par de paquetes de papas fritas el video ya está por fin listo y cargándose a mi canal, ¿ya mencione lo nerviosa que estoy?

¡Charlotte Elizabeth Bradbery puedes dejar de caminar por un momento! Ya me estas mareando —Me grita Abby tirando una almohada a mi rosto, ¿qué linda amiga no?

Pero qué tal si a las personas no les gusta como canto y me empiezan a odiar —Bien creo que si estoy siendo un poco exagerada.

¿Y qué tal si te aman y te llega a ver un productor musical y quiere grabar un disco contigo? —Okay ahora ella es la exagerada.

Abby que dices, eso solo pasa en las novelas y a 5 Seconds Of Summer —Seguimos discutiendo un rato más cuando llega Erick.

Bien señoritas el video ya está subido, solo falta esperar y boom un productor quera trabajar contigo —Este también se volvió loco.

Vez! No soy la única que piensa eso —Dijo Abby aventándome otra almohada.

Pasaron un par de horas más, mama llego del trabajo y prácticamente nos obligó a salir de mi cómoda habitación para ir a algún restaurante de comida hindú a cenar. Llegamos a casa casi a media noche y como ya es costumbre Abby se quedó a dormir, enserio esta chica ya debería de traerle una acta de adopción a mi madre ya que prácticamente esta ya es su casa. Al entrar al cuarto tire mi bolsa y saque mi celular entrando por inercia a twitter, no había casi nada nuevo, un par de bandas favoritas de Erick y Abby van a venir a la ciudad, seguramente me obligaran a ir, las ultimas noticias sobre One Direction, un par de tweets de chicos de mi escuela, Hunter Hayes publicando sobre mi video, nada fuera de lo común... ¡Esperen! Hunter hablando sobre mi video, Okay ahora si siento que me va a dar algo.

@HunterHayes Hey I saw this beautiful girl a couple days ago, it's AMAZING, you just have to go to her channel and watch her first video, good luck!;)

(@HunterHayes hey vi a esta hermosa chica hace un par de días, es INCREIBLE, tienen que ir a su canal y ver su primer video, Buena suerte!;) )

Bien, bien Charlotte no te alteres pero él te acaba de llamar hermosa, ¡al diablo todo! ¡Me dijo hermosa! Creo que grite más de lo necesario porque aparecieron Erick y Abby en mi puerta a una increíble velocidad, al ver que estaba bien solo se voltearon a ver con cara de "a esta que le pasa". Casi vuelvo a gritar histeriacamente al darme cuenta de que me sigue ¡ME SIGUE! Sin pensarlo dos veces me dirigí al botón de "mensaje directo" y comencé a escribir.

-

-

-

-

-

Chicos lo siento en verdad!! Estos dos últimos meses han sido una completa locura, comenzando hace un poco mas de un mes tuve un accidente y he tenido que estar en silla de ruedas ya que no puedo caminar por que me rompí el tobillo:c y para acabarla la escuela a sido un infierno y ahora tengo que ponerme a estudiar para poder pasar un examen y entrar a la universidad, pero haré todo mi esfuerzo por seguir actualizando, LOS AMO!! <3

In A Song (Hunter Hayes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora