Capítulo 6: A Thing About You

40 9 3
                                    

Capítulo 6: A Thing About You




Han pasado solo unos cuantos minutos desde que me arme del valor suficiente para mandarle un mensaje privado a Hunter, no dejo de voltear a ver mi celular cada dos segundos, ya me puedo ver a mi misma como una de esas chichas que esperan impacientemente que el amor de su vida les conteste el teléfono, bueno mi caso no están distinto a ese. Espero no haberme visto como una fan completamente loca, o quizá sí, pero hey no me culpen, él es Hunter Hayes.

Después de lo que a mi parecer fueron años, mi celular por fin emitió ese sonido de que recibido un mensaje.

@HunterHayes Hey no agradezcas por seguirte, como ya abras estuve viendo tu video en YouTube y enserio creo que eres genial J

Y bueno esta es la parte en la que me empieza a dar un ataque de emoción/locura y término siendo encerrada en un centro psiquiátrico, hablo enserio, como alguien puede seguir cuerda después de esto, me tomo unos minutos más para pensar en una respuesta coherente, cuando por fin mis dedos logran deslizarse por el teclado empiezo a escribirle:

@CharlieBradbery Hey planeo agradecerte todo lo que yo quiera, esto significa mucho para mi, y enserio creo que  dices la parte de que soy genial solo para quedar bien, aunque bueno no tienes que esforzarte mucho J

A los segundos recibí respuesta, ¿que este chico no tiene trabajo o algo que hacer?

@HunterHayes Lo digo enserio, ¡espera! ¿Eso quiere decir que ya te caigo bien?

No pude evitar soltarme riendo ante su mensaje

@CharlieBradbery Bueno eso deberías de preguntárselo a mis posters con tu cara que están por toda mi habitación.

¡O por dios! Acabo de decirle que prácticamente tengo su cara alrededor de mi cuarto, bien esto no puede ser más humillante.

@HunterHayes Así que eres fan, interesante, en ese caso deberías de hacer un cover mío en el próximo vídeo que subas, ya sabes cómo cuando cantaste Better Than This en la feria. ¿Porque si planeas subir más vídeos verdad?

¡Lo recuerda! No me había puesto a pensar en la posibilidad de que a las personas les gustaran mis vides y tendría que estar actualizando mi canal.

@CharlieBradbery Bueno en realidad no había pensado en hacer un segundo vídeo, pero creo que no estaría mal, y sobre lo de hacer una de tus canciones supongo que tendrás que esperar, hasta mañana J

Pulse el botón de enviar, y me dirigí a mi preciada cama, cuando estoy a punto de ceder ante el mundo de los sueños mi celular vuelve a sonar, un mensaje aparece en la pantalla: "Eres mala:P Descansa xx" ya no le conteste y me dispuse a dormir.

A la mañana siguiente, después de haber desayunado, Erick, Abby y yo prácticamente corremos hacia mi habitación, e decido grabar un nuevo vídeo. Me paro enfrente de la cámara con Darcy en mis manos, le doy una señal a mi hermano y comienza a grabar.

¡Hola chicos! Soy Charlie –Digo mientras me balanceo de un lado a otro –Antes que nada muchísimas gracias por sus mensajes, significan mucho para mí, pero hubo uno en especial anoche, un chico me hizo una sugerencia ayer sobre que canción podía grabar, así que esto es A Thing About You de Hunter Hayes –Empecé a tocar los primeros acordes y con forme iba avanzando la canción no pude evitar hacer caras graciosas provocando la risa de mi hermano y mi mejor amiga, al terminar de cantar le di el vídeo a Erick y este comenzó a editarlo, al cabo de unos minutos más mi segundo vídeo estaba ya oficialmente subido. 

-

-

-

Bueno chicos ¡eh vuelto! Lo siento muchísimo por no haber actualizado, las semanas pasadas fueron una total locura con la escuela, pero les tengo una noticia ¡ya me gradue! bueno no oficialmente pero en una semana ya sera asi:) Tratare de actualizar mas seguido en las vacaciones pero igual no les prometo nada, aun tengo que lograr entrar a la Universidad:P

Nos leemos luego y creo que si los compense un poco con el capitulo, si quedo un poquito largo:v


In A Song (Hunter Hayes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora