Capitulo 1: Famous In a Small Town.
27 de Julio. 5:55 pm. Feria Estatal de Alabama.
¿Dónde está? –Me encuentro en estos momentos en los pasillos que conducen hacia el escenario principal de la feria, hoy es mi gran noche, pero solo hay un problema ¡no encuentro mi guitarra!– ¡Juro que la había dejado por aquí!
¿Buscabas esto hermanita? –Dice mi hermano menor Erick, que para sus 17 años era mucho más alto que yo, saliendo de una puerta con mi hermosa Darcy entre manos, si llamo a mis guitaras por nombres, eso no están raro ¿o sí? En fin corro hasta él y se la arrebato de las manos.
¿De dónde la sacaste? Bueno no importa ¡ya voy tarde! –Empiezo a caminar velozmente, bueno más bien a correr hasta que Erick me alcanza y me detiene.
Hey, hey tranquila saltamontes, vas a buena hora, faltan unos minutos para que te llamen –Me dijo mientras intentaba calmar mis nervios ¿Qué acaso no sabía que entre más le dices a una persona que se tranquilice más nerviosa la pones? Aparentemente no. –Todo va a salir bien, Charlotte Bradbery tu naciste para esto, no estés nerviosa ¿sí? Lo harás increíble –Ya no tuve tiempo de responderle cuando enseguida de nosotros paso un hombre, el cual nos dijo que ya era mi turno. Volví a ver a Erick. –Por décima vez, lo harás bien, haz orgulloso a papa ¿lo harás? –Solo puede asentir antes de dirigirme al escenario.
Y aquí estoy, solo a unos segundos de cumplir mi sueño, cantar frente a miles de personas, a pesar de ser solo en la feria esto significaba un gran paso, ¿cuantos cantantes hoy famosos no empezaron cantando en las ferias de sus estados? Espero poder seguir el camino de todos ellos. Subo nerviosamente los escalones y lo primero que veo al pisar el escenario es a mi mama, Erick y mi mejor amiga Abigail en la primera fila, y en ese momento supe que todo iría bien.
¡Buenas noches Alabama! –Grite con todas mis fuerzas. – ¿Están listos para pasar una buena noche? Mi nombre es Charlotte Bradbery y esta noche seré el Opening Act, así que será mejor que empecemos esta fiesta –y con eso empecé a tocar los acordes para mi primer canción, un cover de Miranda Lambert y mi favorita “Famous In A Small Town”.
ESTÁS LEYENDO
In A Song (Hunter Hayes)
Fanfiction27 de Julio. Hoy sería su gran día, el día en el que le probaría a todo aquel que la llamo loca que nació para esto, que no pertenece a otro lugar más que a un escenario, que por una vez en la vida está bien perseguir tus sueños. ¿El lugar? El peque...