Capítulo 2: Better Than This.
Me encuentro sentado en autobús que usualmente utilizamos para las giras, con mi guitarra en mano, hoy estamos en Alabama y tocaríamos en solo unas horas en una feria, según mi manager a estas altura ya no debería seguir asistiendo a estos conciertos ya que debería de enfocarme en grandes estadios y arenas, pero bueno eso no funciona para mí, yo básicamente amo presentarme en cualquier lugar en el que les guste mi música, no me importa si es en un café o en el estadio más grande de Nashville y mientras haya a alguien que le interese escucharme ahí estaré. Miro mi reloj, 6:02 pm, solo faltan 58 minutos para que sea mi turno de salir.
Hey Sam, ¿quieres acompañarme a ir a ver quién está en el escenario? Tal vez sea alguien bueno. –Le digo a uno de mis mejores amigos y compañero de banda.
El asiente y con eso salimos del autobús camino al escenario, los guardias nos dejan pasar y ahora estamos prácticamente a un lado del escenario, en él está una chica con botas vaqueras y guitarra haciendo lo que para mí es uno de los mejores covers de A Little Bit Stronger de Sara Evans que he escuchado, al terminar la canción ella afina un poco más su guitarra y empieza a hablar con el público.
¿Se están divirtiendo hasta ahora? –Dice con una sonrisa y se escuchan un par de gritos en respuesta. –Por lo visto así es, bueno la siguiente canción que voy a cantarles es un tanto personal para mí, verán yo he tenido este loco sueño de ser cantante y llevar mi música alrededor del mundo desde que tengo memoria, y en el camino ha habido muchas personas que me decían que estaba loca y que nunca llegaría a salir más allá de Alabama, y quizá tengan razón, pero no me imagino haciendo otra cosa además de esto, y créanme no hay nada mejor que esto, así que esto es Better Than This de Hunter Hayes.
Empezó a tocar y Dios ese definitivamente ha sido el mejor cover del mundo y hasta me atrevo a decir que hasta la canto mejor que yo, esta chica tiene algo, algo más allá de su increíble talento. Quería seguir viendo su presentación, cuando apareció mi productor y me dijo que ya tenía que reunirme con la banda pues ya casi era nuestro turno
¿Dann la escuchaste? Esa chica tiene algo –le digo a mi productor, en este momento estamos toda la banda de nuevo en el autobús, viendo los últimos detalles para la presentación de esta noche.
Claro que la escuche, todos hablan de ella y según me entere esta fue su primera gran presentación.
¿Enserio? No se notaba, se veía tan confiada en el escenario, bien chicos es nuestro turno, ¿listos? Acérquense –llame a mi banda para realizar nuestro “ritual” antes de cada presentación.
Salimos al escenario justo a las 7:00 pm y como siempre dimos todo de nosotros, ya estábamos de regreso en el autobús, quería desesperadamente salir a buscar a aquella chica, de la cual aún ni su nombre sabía.
Hey Dann ¿no sabes cuál es el nombre de la chica que canto antes de nosotros? –Él se quedó pensando por un momento.
No, lo siento Hunter –no voy a mentir, eso me desilusiono un poco.
Hola chicos –Dijo Sam entrando — ¿Porque esa cara Hunter?
Él está así porque no sabe el nombre de la chica que canto esta noche –Respondió por mi Dann, yo solo me le quede viendo, ¡gracias Dann!
Bueno Hunter si te sirve su nombre es Charlotte y eso no es todo, también tengo su twitter –Dijo entregándome un papel con su usuario en él.
¿Pero cómo supiste? –Le digo sin quitar la vista del papel.
Bueno antes de que ella terminara su presentación me tope a su hermano y simplemente estuvimos hablando un rato, pero que esperas ¿no vas a felicitarla por su actuación?
Y eso hice, agarre mi celular, entre a twitter y le envié un mensaje.
-
-
-
-
-
Holaa! bueno me presento, mi nombre es Lillian y soy la mete creativa e esto:D
hfjfjfhfsjhf TRES VOTOS muchas gracias!! Bueno probablemente suba el proximo capitulo el sabado o a mas tardar el domingo, recien regrese a la escuela y es mi ultimo semestre antes e la unhiversidad y quiero salir bien:)
Nos vemos... o leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
In A Song (Hunter Hayes)
Fanfiction27 de Julio. Hoy sería su gran día, el día en el que le probaría a todo aquel que la llamo loca que nació para esto, que no pertenece a otro lugar más que a un escenario, que por una vez en la vida está bien perseguir tus sueños. ¿El lugar? El peque...