Capítulo 3. Momento Incomodo.

1.3K 93 4
                                    

Las clases habían pasado muy lentas para el gusto de ambas gemelas, los chicos miraban demasiado en su dirección, María parecía querer expirar su vida en ese momento para no sufrir más esas miradas aunque de reojo observaba a su hermana Bru estar por quedarse dormida encima del pupitre, no entendía muy bien como es que ella podía caer de sueño en ese mismo momento y ni siquiera molestarse con las miradas para nada disimuladas de su ambiente.

{No te duermas, bru}

Había susurrado la castaña con mechas rubias en las puntas, esperando que el profesor de cátedra no se volteara a verlas.

{Aja... No lo haré, ¿no ves me que estoy concentrando?}

Correspondió la morena pero cuanto terminó por decir eso, su cabeza se resbaló para caer totalmente apoyada entre sus antebrazos dormida.

Claramente para la gemela mayor por minutos, entendió la intención pero aquello sin duda le había parecido totalmente cómico, temía que empezara a roncar pero para su buena(o) mala suerte, el timbre de la campana de recreo había sonado, logrando que todos empezaran a levantarse, el profesor terminar de explicar lo que iba diciendo en la pizarra, y su hermana menor tomando aire sofocada por el susto.

-Ay, hermanita, vayamos a comer. Antes de que vuelvas a perder la batalla contra el sueño.-había dicho totalmente en español.

La menor agradeció internamente la intención de su hermana, agarrando su mochila pequeña negra y empezar a salir de la clase, en compañía de la mayor que sin duda volvía a mirar atentamente su alrededor y los planos para así dirigirse juntas al comedor. La incomodidad no se logró a sentir más que nada porque la de gorrito panda, se estiró y rápidamente buscó la forma de desenvolverse para conseguir su comida, la barriga demandaba alimento.

-Come on sister, che vare'a.

Se notaba como el inglés se le dificulta a su hermana, debido a que parecía que su lengua se trabara o sonara más como una oración subrayada o rasposa. Como cuando está se despertaba trás cada pequeña siesta.

-Se nota que tienes hambre. -bromeó tras una sutil sonrisa, siguiendo los mismos pasos que su hermana menor.

María y Bruna, fueron pidiendo lo más cómodo a su parecer, era raro estar en tal comedor digno de una película estadounidense, sin embargo, restaron importancia al conseguir cada una para su comida. Entre frutas, jugos de melon y cereza, junto con un sandwich de jamón y queso, fueron lo que consiguieron. Para la gemela mayor fue todo un caso, se tuvo que resistir mucho para no reír y sentir dolor de estómago luego, había comprobado que la comida era el incentivo suficiente que podía ser la salvación para la comunicación del inglés para con los demás de su pequeña hermana Bru, debido a que cuando pronunciaba sus antojos, su capacidad para mantener una agradable conversación en inglés se activaban de una manera tan natural.

Allí claramente se notaba las ganas que Bruna tenía ante el idioma. Era una total perezosa con respecto a utilizarlo o siquiera practicarlo. Mientras que para ella, era bastante práctico hablar y practicar su inglés en esta ocasión, así tal vez perdía su miedo a ser perfecta, que equivocarse y hacer reír a la gente fuera más... ¿Común? ¿Normal? Exacto, eso era.

-Vaya, al fin las encuentro. Soy Angela Weber, sé que no quisieron ayuda la primera vez... Pero... Emm.. ¿Quisieran comer con nosotros? -preguntó tímidamente, era normal su curiosidad, nunca había visto hermanas tan unidas como aquel par.

-¿Uh? -Bruna fue la primera en reaccionar, mientras que María se quedó pensativa.

-Vaya, la verdad que no teníamos ni pensado en donde sentarnos. -acotó la castaña con mechas rubias, mientras se llevaba la pajilla a sus labios para beber un poco del jugo de cerezas, despreocupada.

Doble amor [Paul Lahote] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora