Shuichi se encontraba en una cafetería estilo retro que se encontraba en el centro de la ciudad Saitama.
El de orbes dorados opacos estaba dando suaves y tímidos sorbos a su café ya que este estaba caliente; estaba leyendo el diario sin nada que le llame la atención hasta que vio un artículo en aquel diario de papel el cual decía "¡Famoso Ladrón 'Phantom Face' Lo Hizo Denuevo!" lo cual hizo que el detective se enfocara en aquella historia, en verdad era un título bastante cautivador para un detective de su tipo o al menos para alguien al cual le interesaba la criminología como lo era nuestro protagonista.
"Kōfu: Se roban todas las joyas del famoso museo Yamanashi.
¡El Famoso Ladrón 'Phantom Face' Lo Hizo Denuevo!
Una gran movida fue llevarse las incontables joyas del museo Yamanashi ubicado en Kōfu.
Millones de yenes en valor con tales joyas, algo que sería una gran pérdida para aquellos dueños del museo.El ladrón 'Phantom Face' se ha vuelto una gran amenaza hacia los lugares con dinero famosos, las autoridades recomiendan que los museos, bancos, tiendas y lugares transitados y con bastantes recursos aumenten su seguridad para que esto no se vuelva frecuente.
Lo que se sabe sobre 'Phantom Face' es que solo ataca lugares adinerados, nunca deja pistas ni indicaciones y si alguna vez lo hace es una pista sin relación con el robo o una muy complicada para los detectives.
Se espera que los crímenes disminuyan y que descubran al famoso ladrón pronto.
Aunque aún queda la duda mayor,
¿Para qué ocupara el dinero de aquellas joyas el ladrón 'Phantom Face'?
¿Tendrá algún propósito para empezar a preocuparse?
Bueno, aún seguimos esperando la respuesta para estas preguntas pero mientras dejamos todo en manos de las autoridades."El artículo solo hablaba sobre el caso y no daba muchas pistas sobre el tal "Phantom Face", pero se daba a entender que esa persona era bastante inteligente, y de verdad era un dolor de cabeza para los que intentaban resolver ese caso.
También el de cabellos azulados se dio cuenta que la ciudad de Yamanashi estaba bastante cerca de Saitama debido a la hora, así que si lo llamaran no sería un problema ir hacia allá.
Lo más irónico fue que justo en ese instante Saihara recibió una vibración enviada desde su celular, el cual este hizo que Shuichi lo sacara de su bolsillo y observó que la razón para tal vibración era una llamada de parte de un contacto el cual decía "Kyouko Kirigiri" la cual era su jefa, una de las más famosas detectives femeninas de Japón lo cual quería decir que ella era una persona bastante importante, y para no alargar el tiempo le contestó.
-Buenos días Kirigiri-Sama- dijo respondiendo la llamada.
-Buenos días, Saihara-Kun.-respondió educadamente la de cabellos ligeramente violetas.-El motivo de mi llamada es sobre un nuevo caso que te voy a asignar que posiblemente lo hayas visto en el diario, ¿reconoces el nombre de "Phantom Face"?.-preguntó con un tono formal digno para la conversación de jefa a una persona de menor rango la cual ellos estaban teniendo.
ESTÁS LEYENDO
↳ ⌦♟♡° Get Out Of Here, Clown! °. ੭* Saioma Fanfiction
FanfikceUn gran ladrón de joyas llama la atención de uno de los más famosos detectives de Japón. En el intento de capturarlo quizás se de cuenta de que es más que solo querer atraparlo es amar.