Comenzo el enfrentamiento nos disparaban y nosotros devolviamos el fuego aunque en menor cantidad debido a la falta de armas solo eramos unos pocos, aunque sere sincero me sentia inútil pues las demas eran mucho mejores que yo pues apenas estaba empesando en mi camino de space marine me opacaban con su experiencia y habilidad aparte de que solo tenia una pistola bolter que no imponia mucho poder pese a heyo seguia disparano intentando apoyar en lo que podia, nos estaba atacando casi un ejercito de 400 space marines del caos por lo que toda ayuda era bien recibida. Tuvimos que retroceder pues nos empesaba a superar en poder de fuego parece que los primeros que nos atacaron era solo carne de cañon y solo nos hicieron gastar balas en balde pues de la parte trasera estaban atacando con bolters pesados (detras de la "carne de cañon"), se pueden reconocer facilmente con su cadencia, sonido y poder de disparo, voltie hacia atras y a unos 20 metros la cobertura era pesima solo algunos escombros y ya casi todos destruidos despues de eso prosegi a voltear a la derecha y divise unos edificios que estaban casi completos entre algunos escombros y casas que lograron sobrevivir unos 75 metros de distancia casi, bueno era una covertura mejor que solo unos escombros, voltie a una adepta sororitas que parece que era la que estaba a cargo ya que no tenia casco y tenia mas adornos en honor al emperador, le grite me devolvio la mirada con un poco de molestia, parece que no le gusto que le gritara pero la prioridad ahora era ponernos seguros para despues seguir devolviendo el fuego, le señale los edificios los vio y pararece que habia visto los escombros antes por lo que prósigio a indicar a todas que tenian que ir hacia los edificios por suerte todas estuvieron de acuerdo pero no nos podiamos mover aun era demasiado riesgoso si nos moviamos ahora acabariamos por una lluvia de balas o destrosados por los caos que estaban hasta el frente aunque las hermanas del silencio durarian un poco mas no sabria decir si lograrian sobrevibir en fin, la capitana paso a mi cobertura y prosigio a decirme algo un tanto riesgoso "okey ultramarine tu y otras 4 adeptas distrairan a el caos mientras que el resto de nosotras correremos a los edificios cuando lleguemos nosotras cubriremos su retirada ¡¿entendido?!" no tuve otra opcion mas que aceptar ya que si no lo hacia me hivan a dejar a mi suerte.
Despues de eso se fue y parece que les dijo a las demas, las adeptas que se quedaron a mi lado solo estaban equipadas con bolters bueno de algo a nada, las demas empesaron a correr estaban a punto de dispararles pero nosotros abrimos fuego primero logrando distraerlos aunque no logramos atraer la atencion de todos por lo que las demas tendrian que alegrarselas aunque no perdia de vista su pregreso en la carrera por si no lo lograban tendriamos que retroceder a los malditos escombros, pasaron serca de 2:30 minutos cuando llegaron a los edificios ellas instantaneamente empesaron a disparar para cubrirnos dandonos a entender que teniamos que retroceder AHORA pero parece que las adeptas que me acompañaban no se dieron cuenta asi que tuve que gritarles para que almenos todas escucharan bien "¡¡adepatas sororitas ahy que retroceder ahora las demas nos cubriran!!" solo me voltearon aver y acintieron.Empesamos a correr y nos empesaron a perseguir a algunas adeptas les rosavan las balas pero a mi demonios de no ser por mi escudo ya hubiera muerto desde el inicio de la carrera hacia los edificios (el que aparece en el juego de el capitan titus "space marine" asi busquenlo si aparece) pero cuando pase al lado de un escombro lo atravesaron de una embestida y esta me hiso caer pero cuando voltie a ver quien me habia echo caer no lo pude creer... Era mi capitan
(Sólo imaginen que alrededor de el hay pedasos de escombros y recuerden que en esta historia es un mundo corrupto y supongo que en los mundos corruptos estan plagados de todo tipo de caos si no es asi corriganme aparte de que si me equivoco al elegir el diseño de un capitan ultramarine pido disculpas pero es la que mejor me parecio para esta parte)
se habia transformado en un caos no lo habia roglado esto me quito las esperanzas de encontrar a mis demas hermanos ultramarines con vida incluso desconosco si mas hermanos fueron desplegados solo puedo rezar al emperador por que asi fuera y por que hayan sobrevivido, al instante me ataco con su espada hacia la cabeza intentando clabarla como si de una lanza se tratase logre escibarla y le respondi con un disparo que le dio en el hombro del brazo que sostenia su espada por lo que logre que la soltara despues de ese disparo le di otros 3 lo que hizo que retroceda lo suficiente como para darme la oportunidad de pararme despues de esta accion agarrar su espada y soltar un tajo con el que logre decapitarlo despues de eso senti una extraña sensacion senti como si quisiera seguir matando pero solo por placer lo mejor que pude hacer fue soltarla despues de eso segui corriendo "que el emperador se apiade de su alma capitán" dije mientras corria logre alcanzar a las demas parece que estaban apunto de ayudarme pero al ver que me las pude arreglar solo decidieron seguir corriendo aunque algunas se llevaron algunos disparos, cuando solo faltaban serca de 20 metros a una adepta sororitas que estaba atras de mi se le habia acabado el escudo por lo que lograron disparale dos veces en la pierna y callo yo frene y corri hacia ella no se podia perder a una soldado en estos momentos las demas empesaron a cubrime cuando logre alsarla otra adepta me ayudo a llevarla a los edificios cuando llegamos la acostamos en el suelo al parecer la apotecario de las adeptas empeseso a tratarla vi un poco su herida y era obvio por que callo los disparos destrosaron su femur y su tibia (huesos de la pierna y la espinilla) al menos puede seguir disparando, yo me puse cerca de una ventana e intente disparar pero cuando aprete el gatillo no salio nada las 4 balas que le dispare a mi ex-capitan fueron las ultimas ya no tenia otro cargador y no pude recoger algun arma del caos terminaria corrompido, al matar mi capitan con su espada fue solo por que no tenia otra opcion si me enfrentaba a el a puño limpio ya hubiera muerto, casi me daban de nuevo asi que me cubri estaba apunto de rendirme algo que no esta permitido por los astartes, pero el emperador nos iluminó con su bondad eterna y al parecer las adeptas pudieron contactar con su nave de desenso al parecer ellas llegaron después de que nuestra nave fue avordada por el caos ... Las fuerzas volvieron a mi todavía había esperanza pero ¿Cuanto tiempo estuve inconsciente? Eso tendría respuesta después ahora la nueva prioridad era ponernos a salvo en la nave de las adeptas sororitas pero no sabemos que tan rápido llegaran aparte de que tenemos a una herida lo cual empeora la cosa ahora lo único que puedo hacer es ayudar en lo que me soliciten, si llegan a entrar a el edificio me tendré que defender con mis puños y si llego a lograr quitarle una espada o una Acha a un caos podre repeler el ataque junto a las demás pero me tendré que arriesgar mucho pero no tengo otra opción si llega a suceder eso ahora solo puedo encomendarme al emperador y rezar por que se apiade de nuestras almas.
Notas y tipo preguntas:
-En esta historia hare que las armas del caos puedan corromper a lo que las utilizan. (Por que creo que un arma si puede llegar a corromper a su portador en el lore verdadero de warhammer 40000 pero solo si es una tipo reliquia del caos)
Despedida:
Se despide su hermano de batalla kantor650 ¡¡POR EL EMPERADOR!!
(si esa ya es mi despedida para cada capitulo que haga, si les gusta pues que bien si no pues no >:) )
ESTÁS LEYENDO
El deber solo acaba con la muerte
Science FictionAl iniciar mi deber como un space marine pense que sería un camino lleno de honor, gloria y victorias aparte de pensar que seria invencible... ja nunca pude estar mas equivocado el univero de warhammer 40000 no me pertenece todo a sus respectivos cr...