Capitulo 9

85 5 2
                                    

Empecé a caminar de nuevo por ese pasillo en el cual tuve mi segunda visión me mantuve alerta por si algo pasa mas sin embargo parece que el ambiente no es pesado mas bien es tranquilo no se por que me preocupe, al salir me tope con un sargento parase que me estaba buscando es el primero de alto rango que me busca "Soy el sargento Bernardo y tu eres Alaric ¿no es así?" se presento y pregunto sobre mi identidad a lo que respondí asintiendo con mi cabeza "Bien yo te guiare al lugar donde se te otorgara tu armadura y tu nuevo bolter pues surgió una situación de suma importancia por lo que se necesitan a casi todos los ultramarines por suerte también contaremos con el apoyo de las adeptas, si te lo preguntabas realmente no se cual es aquella situación lo único que se es que tu ahora perteneces a mi escuadrón sígueme " dijo para proseguir a guiarme, si necesitan a todos los ultramarines para esta situación que se presento sera un tema muy serio bien volvamos a seguir a alguien; en el camino pude notar como algunos hermanos trotaban con su armadura a algún lugar desconocido para mi y sucedió lo mismo con algunas adeptas pasaban por los pasillos al principio pero cuando volví a entrar a la parte principal de la nave donde se lanzan las capsulas y se despliegan los thunderhawk se notaba mas movimiento esto es inquietante que estará pasando "En el escuadrón somos 8 ultramarines contándote a ti y a mi nos acompañaran 6 adeptas entonces somos 14 y las adeptas por que nos acompañan ni idea, nosotros los ultramarines somos un escuadrón de asalto ya debes tener suficiente experiencia no por nada estas en la quinta compañía tu papel en nuestro escuadrón lo desconozco pero tendrás que dar todo de ti andando los demás nos esperaran en un thunderhawk" el sargento volvió a hablar no somos pocos en el escuadrón eso es bueno y lo que nos esperan en un thunderhawk no se si sea bueno o malo pero ahora parece que estoy cerca de mi destino pues nos volvimos a integrar en los pasillos de la nave por ahora solo tengo que seguir al sargento; pasaron cerca 3 minutos de caminata mas , en el camino solo pregunte si la guardia imperial tuvo presencia en el mundo corrupto en dado caso si ya había tenido un despliegue en el antes mencionado teniendo como respuesta un si de parte del sargento, la guardia imperial se topo por accidente con este mundo pues esta lejos del centro del imperio y, como naturalmente, no se tiene mucha presencia e importancia por estos mundos lejanos no se supo de su caída entonces el caos aprovecho esto y lo corrompió lamentablemente la guardia imperial había sido arrasada por las defensas del caos y que si no fuera por ellos este mundo corrupto seguiría siendo un misterio para el imperio también me dijo que no se sabe el nombre del planeta ni que tipo de planeta fue en su momento solo que ahora es un planeta corrupto y que se tiene que exterminar para que no suceda lo mismo con otros planetas, como sabe todo eso ni idea tal vez el capitán lo comento esto a todos los de alto rango, aunque no se por que no ordenaron un exterminatus a este planeta aunque escuche una vez sobre una táctica que era como purgar un planeta con marines espaciales pero creo que esta vez no funciono creo que eso lo preguntare después, estaba viendo mis alrededores y note el capellán mirándome fijamente parece que si se toma su misión enserio bueno tiene justificación estaría igual si fuera el no me tendría confianza también las adeptas parece que ya no me miran con asco si no con curiosidad espero y no me diseccionen, otro punto ¿donde estarán las hermanas del silencio? tal vez están con los que dirigen la nave y dialogando, por así decirlo por que no hablan, con nuestro nuevo capitán y la líder de las adeptas sobre la situación actual pero volviendo al camino veo que me acerco a una especie de puerta creo que es hay donde iniciara el ritual de mi servoarmadura "Tras esta puerta iniciara el ritual de la servoarmadura y se te otorgara tu nuevo bolter no se cual tu lo tendrás que descubrir después de que entres iré a armarme después volveré y te esperare aquí afuera si tardo y tu ya saliste espérame aquí o te perderás bueno entra ya" así que tuve razón sobre la localización bueno ya que "Entendido sargento gracias" dije para después entrar y que iniciara el ritual. 

[Lectores pido disculpas por que realmente no se como seria bien el ritual de la servoarmadura así que pondré como referencia el video oficial de como seria este ritual también el protagonista se los dejo a su imaginación no pondré una apariencia especifica por que no me gusta la verdad prefiero dar rienda suelta a su imaginación solo recuerden las partes no orgánicas del protagonista y también vuelvo a decir Alaric es un primaris también el bolter del prota sera el pesado si aprovechemos su casi irrompibilidad y ninguna sensación en sus dos prótesis, de nuevo pido perdón al no saber bien como seria este ritual y también no saber bien como se pega a la espalda la caja de munición del bolter pesado que creo que si es la caja de munición aunque creo que se suelda bueno eso lo dejare en el segundo video que esta abajo así que aquí termina este anuncio gracias por su atención nos vemos o leemos al final XD]

El deber solo acaba con la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora