IV

145 6 0
                                    

Isabella pov

Al dia siguiente todos llegamos a desayunar, pero había un silencio sepulcral, algo había pasado, la buena tenía una mirada de tristeza, enojo y decepción, mi tía Pepa tenía una nube con rayos y mi mamá tenía una mirada vacía, que había pasado?

Ab. Alma: bueno jóvenes como se dan cuenta Bruno no está. - si lo había notado- bueno no me gusta dar este tipo de noticias después de una gran celebración, pero Bruno nos ha abandonado -rapido volteo a ver a mi bebé, no no otra vez, no la pueden dejar su papá, primero la madre y ahora esto, que le pasa? Porque lo hizo?- lo siento querida por esto, no sé por qué nos dejó pero si sé que te ama

Mi bebé tenía una mirada vacía, estaba en shock miro hacia los demás y mamá está llorando en el hombro de mi papá, tío Félix trata de calmar a mi tía Pepa, Dolores agacha la cabeza y se coloca los tapones de mi tía, diosa no!!!

Camilo y Luisa están molestos ellos quieren a Tara, es su hermana menor y Mirabel, no sabe que hacer, esto es mucho para una pequeña de 5 años, pero trataré de hacerla feliz y no abandonarla no no

Tara se pone de pie y al llegar a la puerta ya que abuela le hablo

Ab. Alma: A donde vas querida?

Tara: a mi cuarto un rato.

Ab. Alma: Mija tu papá -se detiene, bueno la interrumpen y dijo algo que nos dejó impresionados-

Tara: no se habla de Bruno

Y se fue, sin más que decir, me pongo de pie y voy tras de ella, no puedo verla así, no, ella no se merece tanto sufrimiento antes de salir escucho a la abuela

Alma: ya escucharon NO SE HABLA DE BRUNO, ni aquí ni en el pueblo.

Todos estuvimos de acuerdo, como pudo hacerle eso a Tara? No la ama? Que paso para que tomara esa decisión? Diosa ayudame

Llega a mi cuarto sabía que aquí estaría, es nuestro cuarto, entre y corrí hasta el fondo de este, ahí había un estanque que a ella le encanta, al llegar ahí acurrucada en el suelo llorando se encontraba, me acerque y ls abrace, ella se dio la vuelta abrió sus piernitas y me abrazó, yo la console toda esa tarde, no me importó no ayudar al pueblo pero se que me lo dejarían pasar por ella, ella es una bebé con una vida no muy fácil, pero yo la iba a proteger, no importaba que.

✓. ✓. ✓

Pasó dos año y todo estaba siendo diferente, la abuela empezó a exigirnos más, claro al principio a Mirabel y Tara no, por lo del don, pero cuando las pequeñas hicieron un pequeño negocio que dio fruto muy rápido, también les exigió.

Mirabel y Tara empezaron un negocio de peluches, Tara diseñaba y decía que iba hacer, y Mirabel lo cosía, y tan bien hacían el trabajo que los peluches se vendían en un abrir y cerrar de ojos, hacían de todo los peluches, grandes pequeños eran las mejores, pero la abuela al ver que daba fruto, empezó a exigir más y más igual que nosotros.

Una vez tan molesta estuve que al día siguiente me pelie con abuela pero pasó por que, llegue como a las 9 de la noche con mi tía Pepa, había pasado un problema en la siembra y solo nosotras podríamos ayudar, cuando llegamos cene y fui a la cama, mi preocupación llegó cuando no vi a mi princesa, donde estaba? Fui a su cuarto de trabajo que es el cuarto de Mirabel, y ahí estaban las dos, se les cerraba los ojos pero seguían, diosa se harán daño, no lo dude y cargue a Mirabel y la lleve a su cama, no se quejó ni rechisto, solo su cabeza tocó la almohada y se durmió.

Cuando intenté cargar a mi bebé ella se quejó

Tara: no! Debemos terminar son pedidos para pasado mañana no los podemos dejar a medias -la tome y le dije-

Isabella: es hora de dormir, no terminarás si te lastimas bebé, vamos a dormir si

Ella solo asintió, la acosté en la cama, apague la luz y dormí con ella, dormimos abrazadas como siempre, y lo adoro, ella con su cabeza en mi cuello y la mis en su cabello, era lo mejor. Yo tenía 11 y aceptaba mis sentimientos pero aún no los decía, ella todavía tenía 7 años pero sabía que ella me amaba al igual que yo.

A la mañana siguiente me levanté y dejé que las dos durmieran un poco más, al llegar al comedor mi abuela iría a levantarlas pero me negué

Isabella: dejalas dormir

Alma: ya amaneció deben trabajar

O no lo dijo, mi lado alfa salió a la luz

Isabella: SON SOLO UNAS NIÑAS!! -Silencio era lo único que había- no dejaré que las levantes, están muy pequeñas para que duerman tan tarde y se levanten temprano

Vaya y como si fuera un interruptor en la cabeza de mi tía y madre, ellas se. Levantaron y estuvieron de acuerdo, que eran muy pequeñas para transnochar, al final mi abuela enojada dejo el tema y dijo que las niñas tendrían un horario para dormir, mi madre y tía estuvieron de acuerdo yo no tanto pero no me quedaba de otra.

Y así paso el tiempo, trabajando y trabajando, no teníamos otra cosa más que trabajo.

Un año después, llegó la noticia de un nuevo Madrigal, todos estábamos realmente felices, una nueva vida nos mando la diosa, todo el pueblo festejo pero aún así el trabajo no terminaba pero yo siempre estaba con mi princesa y ella conmigo, no podía pedir nada más.

Mi Luna 🌒 (Isabella Y Tu) GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora